Twopcharts
Favorite Tweets on TwitterYou can check up to the last 200 tweets that are favorited by any unprotected Twitter user.
@
You can also check out this feature on our mobile website
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Sergiii Mirallesツ[Error de red 401]2012-02-07
@sergiseg98802 days

FollowersFollowingTweetsListsFavorites
1,019735718255
We found 55 favorite tweets.
Tania. @TaniaFortaleny
Lo que val la pena es tindre amics com @sergiseg98 👌
23d               
2
1
LOURDESMATOSES. @lourmatoses
A qui no s'han follat viu hui al exàmen de matemàtiques?
36d               
4
3
Sergiii Mirallesツ @sergiseg98
Si la vida te da la espalda...tocale el culo,no seas tonto!
52d               
3
4
Jodiendo Fotos @JODlENDOFOTOS
OSTIA EN 3... 2... 1... pic.twitter.com/QNKABleUPf
60d               
245
756
moriras dema joputa @tematarejoel
@JoelFos Moriras demà, ves diguent les últimes paraules. T'arrepentiràs dels fets, Joel Fos.
72d in reply to JoelFos               
2
2
Sergiii Mirallesツ @sergiseg98
Os demostraría que verdaderamente tengo poderes, pero no puedo hacer magia fuera de Hogwarts :(
73d               
7
2
Negro López @_NEGROLOPEZ
Nuevo Samsung Galaxy S15. pic.twitter.com/3s3MokJ5eu
79d               
39
81
Tania. @TaniaFortaleny
Que locos @sergiseg98 i #ferrandis.
83d               
1
1
RAQUEL(L) @RAQUEL_0254
@sergiseg98 me vol molt:$ pic.twitter.com/k9rLjr4AFs
85d in reply to sergiseg98               
1
RAQUEL(L) @RAQUEL_0254
@sergiseg98 Es El Millor De Tots <3
85d in reply to sergiseg98               
1
1
Videos Vine @VideosVineEs
¡Virgen santísima! o.O vine.co/v/hLj5BitAEwv
92d               
1,357
3,121
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Pues que te peten tío, uno menos y au, tu sabrás lo que haces.
97d               
1
anita :) @anaminguet11
#20GrandesQueMeLlevoDel2013 @ElizabethNoales y @sergiseg98 porque siempre estais ahi jo jajaja guapos!!😘
123d               
2
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Ver esto algún día y poder decirle a mis hijos que lo pude ver.
Ese es mi sueño. pic.twitter.com/iZAgk38jrK
130d               
2
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
@LidiaPR12 no se ve mucho pero bueno. pic.twitter.com/pnbjkh3n0o
132d in reply to LidiaPR12               
1
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Ya esta!!! A la mierda los exámenes, que los haga su puta madre 😘😘
134d               
1
Alex™ ^3^ @SrHarrison69
3 hores y mija en el repas de matematiques. TU PROCURAM SUSPENDRE ANA, TU PROCURA.... De dos osties t'anvie a cagar deu voltes #palo
135d               
5
4
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Es pequeña pero la quiero a lo grandeL pic.twitter.com/aNWbjPBMZm
148d               
2
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Hoy es uno de esos días en los que vas tapado hasta los ojos... pic.twitter.com/SMAEg9znDf
151d               
2
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
@sergiseg98 y yo a ti enano L
152d in reply to sergiseg98               
1
1
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Cuando tengo noches como hoy no necesito que mi madre me hinche a medicamento, sólo le necesito a el...
152d               
1
1
Con N de Nivel™ @TuiterNivel
Dios, nivel: pic.twitter.com/vfoaCD7ZUf
180d               
3,015
8,796
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Me cago en el grillo de mierda, justo cuando me meto en la cama se pone con el cricricricricri!! #CALLAYAPESADO!
191d               
1
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Cada día que paso con el es un día más para recordar, pero los días como hoy son inolvidables. @sergiseg98
4~7~13 te quiero guapo L
196d               
1
2
JOSE. @JoseSuecaa
El @SrHarrison69 sense regla... Com se les arregla! pic.twitter.com/mpKlh6WfF9
197d               
3
2
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
@sergiseg98 buenas noches mi amor L
210d in reply to sergiseg98               
1
1
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Le quiero de aquí a la otra punta del universo! L
@sergiseg98 teamopreciosomio!
Nos vemos cuando me digas juapo! L
213d               
1
1
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
@sergiseg98 y los que nos quedan amor! L
227d in reply to sergiseg98               
1
1
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
2 meseeeeees con el más guapo de todos!! Lo amo!! 4~7~13 UNA VIDA JUNTO A EL! @sergiseg98
227d               
1
1
Sergiii Mirallesツ @sergiseg98
Tu chica te ama! Eres increible guapo! Lo mejor de lo mejor! 4~7~13
243d               
2
2
Sergiii Mirallesツ @sergiseg98
Tu chica te quiere millones enano! pic.twitter.com/IiBiIU0sO6
251d               
2
1
Carlos Benavent #17 @cbenavent98
@sergiseg98 jajajaja bona tarjeta del mobil hajaha pic.twitter.com/EIfWpCTzjW
253d in reply to sergiseg98               
1
1
Bú @animaliitoss
Ese Rajoy como mola se merece una ola. pic.twitter.com/aGSnane17A
273d               
29
86
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Mi Rubio es al que más quiero!
4-7-13 Te quiero L
277d               
1
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
@sergiseg98 Te Quiero enano! L
284d in reply to sergiseg98               
1
1
El Uelo @Uelorabut
Reacció de quan la gent s'entera que soles queda 1 botella de CASALLA en la tenda del poble: pic.twitter.com/8TpnC9Q6K0
311d               
8
36
Bú @animaliitoss
Para ti, cariño. pic.twitter.com/2QqhcQgkZ8
313d               
60
287
Guille in the middle @GSinkorSwim
Si no tens uns amics com estos, no tens amics !! pic.twitter.com/OVtFxaFtSw
318d               
1
1
Els germans autistes @ElsAutistes
Ara a escola. Avore si @sergiseg98 i @JulianGranell nomoos molesten a l'hora del pati qe manda huevos !!!
340d               
1
1
Els germans autistes @ElsAutistes
@JulianGranell i @sergiseg98 no paraven de fermos la ma al ora del pati, no mos an deixat pasarse la pikota mental tranquils :'(
343d in reply to JulianGranell               
2
Un Alumno @UnAlumnoDice
—Paco, no paras de jugar a la play, estás obsesionado con el Call of Duty.
—…
—Me voy a pasear al perro.
—TE CUBRO.
358d               
250
1,486
elizabeth noales @ElizabethNoales
@sergiseg98 gracias por siempre estar hay para todo #tequiero #siempre ahi para ti !!!
359d in reply to sergiseg98               
1
1
Un Alumno @UnAlumnoDice
Voy a subrayar sólo lo importante: pic.twitter.com/jfpPjHA0zy
372d               
858
6,223
Un Alumno @UnAlumnoDice
¿Y mi boli? ¿MI BOLI? ¡¿DÓNDE ESTÁ?! TODO EL DÍA ROBANDO, LADRONES, COMPRAOS UNO HIJOS DE PUTah, pero si está aquí.
390d               
492
3,866
Un Alumno @UnAlumnoDice
QUERIDOS MARIDOS DE MIS PROFESORAS: TENÉIS QUE ESFORZAROS MÁS EN LA CAMA. ÁNIMO.
404d               
1,002
10,012
Carlos Benavent #17! @9198Carlos
@sergiseg98 jajajaja pic.twitter.com/FlvFoMkc
423d in reply to sergiseg98               
1
1
Carla Martorell @CarlaMM98
En el twitter falta un botonet al costat de favorit, que fique "Tuit merda", perque de vegades es necessari.
426d               
2
10
SERGIO @sergiobiendicho
Tens els ous poc cuadrats
440d               
1
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
Te quiero miles de millones de veces más L @sergiseg98
456d               
1
1
Un Alumno @UnAlumnoDice
RT si a ti también te pasa esto: pic.twitter.com/4DzVGMae
460d               
191
2,039
Gobierno de España ✉ @gobiernoespa
¡¡¡¡¡MIRA!!!!!! ¡¡¡¡ALLÍ OFRECEN TRABAJO!!!!! pic.twitter.com/ea0Ebqxq
508d               
108
876
Guille in the middle @GSinkorSwim
Ass gas or grass nobody rides for free !!
573d               
1
2
GO BIG OR GO HOUSE @Carlaykika
@sergiseg98 oh jaja tu si que eres el mejor :) gracias por quedarte conmigo L
585d in reply to sergiseg98               
1
1
Sergiii Mirallesツ @sergiseg98
¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?
774d               
1
2
Sergiii Mirallesツ @sergiseg98
¿Que haria yo sin mi?
775d               
2
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000