Twopcharts
Favorite Tweets on TwitterYou can check up to the last 200 tweets that are favorited by any unprotected Twitter user.
@
You can also check out this feature on our mobile website
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Mr AloneTeziutlan, Puebla.2011-07-08
@RelatoDeUnaPuta1,021 days
Como homosexual creo fielmente que los niños se hacen con ázucar, flores y muchos colores. Skype: rohy.c.n http://t.co/7iznFyWwnW
FollowersFollowingTweetsListsFavorites
7,5375311,74429799
We found 193 favorite tweets.
♦️✖️ @RobertFg_
Yo neta no se que haría sin mi bebé, pobre Miley😭💔🐶 pic.twitter.com/SoQPJtrZ2o
21d               
1
♦️✖️ @RobertFg_
A veces me siento guapo, otras veces lo estoy.😊👌 pic.twitter.com/tHbsSdyBZ9
21d               
1
♦️✖️ @RobertFg_
¿Sabés que es lo mejor de qué te pongan los cuernos? Que todo se regresa
26d               
1
♦️✖️ @RobertFg_
How deep is your love?
38d               
1
Marlon Castiblanco. @Marliton_A
FAV si harías sexcam conmigo (?9 JAJAJA :B
41d               
4
(Jorge) @UnPensamientoo
No sabia que la palabra 'Nosotros’ es tu y yo y otros tres pendejos más.
43d               
224
317
Juan Bernal @Juan__Bernal
FAV si quieres sexcam.
55d               
7
.Sebastian Torres. @Edd_toon
FAV, si sexcam
67d               
6
K E N @NoSoyKen
Maldigo a esos hombres que te dan alas y despues te salen con que estaban confundidos y que son heteros.
76d               
14
3
Insane. @Insaned_
¿Acaso no era Sexcam?
77d               
6
César @VomitandoVersos
Por fin te gusta alguien y de la nada aparece hasta tu ex del kinder. Típico, son mamadas.
78d               
12
7
Marlon Castiblanco. @Marliton_A
Fav, sí vamos a hacer "sexcam" (?)
83d               
3
Mr Alone @RelatoDeUnaPuta
El amor verdadero es el que entra por el agujero.
84d               
3
♚ Alter Ego ♛ @ChicoMaterial
Soy de esa clase de románticos en peligro de extinción que le llaman "nalguita" al amor de su vida. Lo sé, mi romanticismo no tiene límites.
84d               
4
1
Poppers ! @BabyPoppers
No digo que seas puta, pero si los penes tuvieran alas tu ano seria un aeropuerto.
84d               
9
8
César @VomitandoVersos
—¿Quieres ver películas en mi casa?
—Pero soy ciega.
—¡Y SOLTERA SI SIGUES CON ESA ACTITUD!
86d               
36
14
Damián El Humano @DamianRincon123
FAV si *sexcam* webcam por skype :-3 JAJAJA
89d               
5
Marlon Castiblanco. @Marliton_A
Huy gonorrea usted sí, que se ha vuelto bien puta, ¿No? Debería trabajar en CAM4, no sé solo digo. :-)
91d               
2
Marlon Castiblanco. @Marliton_A
Usted, seria más que linda sí después de un oral, no me da beso, ¿Bueno?
91d               
2
Marlon Castiblanco. @Marliton_A
¿Qué si nos puteamos por Skype? Digo que si nos vemos por skype? JAJAJAJ
91d               
4
G Arnauda @GArnauda
La próxima vez que eyacule gritaré "ay, mis hijos". Lo sé, soy un romántico de la tradición y folclore mexicano.
92d               
11
1
G Arnauda @GArnauda
Mi pene con condón es light, porque no engorda. :3
92d               
17
6
G Arnauda @GArnauda
Ps yo estoy aplicando la de chaquetilla y a dormir. Sí, me puse una chaqueta calientita porque estas noches han sido muy frías.
93d               
5
1
G Arnauda @GArnauda
Mi ex, como la gripa. Ya pasó por todos y no mata pero ah, cómo chinga.
93d               
16
5
G Arnauda @GArnauda
- ¿Quieres coger hoy?
- Hoy no te quiero ver.
- Bueno, te cojo de perrito y así no me ves.
93d               
19
5
Gabo pa la banda ;) @GabrielSottero
El sexo oral es como si le regalaras flores y chocolates a los hombres.
94d               
36
19
Ling Ling @PaveloRockstar
Sin ser torneo de tenis, eres El Abierto de México.
94d               
11
5
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Ahhhhhh ¡ME ENCANTA! pic.twitter.com/KPfy9o3xs4
94d               
1
YosS Hoffman @YosStoP
No creo que un hombre valga tanto como para tener 2 mujeres...

Ni creo que una mujer valga tan poco como para ser la segunda.
94d               
655
744
Vico El Iluminado @HeroeDeFiccion
Si la verga no viene a ti, tú vete a la verga.
94d               
86
167
Ling Ling @PaveloRockstar
Los gordibuenos no existen, son gordos con exceso de autoestima.
94d               
16
6
Sí, soy. @SoyAIex
Amanecí más crudo que un pescado del Aurrera.
94d               
5
♦️✖️ @RobertFg_
Cada cosa que dice uno cuando esta ebrio.
94d               
1
Cocholate @JustMugler
Lo único que no me gusta de los hombres con barba, es que no me estén raspando la entrepierna.
95d               
4
Gabo pa la banda ;) @GabrielSottero
El físico si importa, nadie se masturba pensando "Oh, que lindos sentimientos tiene".
95d               
59
36
Jesucristo del Rey @FerFeroz
Creo que ya perdí la capacidad de enamorarme.
95d               
8
4
Gabo pa la banda ;) @GabrielSottero
Los sexis roncamos y babeamos la almohada.
95d               
49
13
♦️✖️ @RobertFg_
¿Eres pasivo? — Si, soy una persona tranquila. ask.fm/a/a5d1c79a
96d               
1
OTRO WEY ♕ @iDenuevoAlaan
—¿Usted Quiere Ser Un X-Men? —Así Es. —¿Cuál Es Su Superpoder? —Si Digo Muchas Veces Jamón, Parece Que Digo Monja.
99d               
3
WolfOskkie \|/ @loboskkie
Me pidió que se lo hiciera dulcemente y entonces me puse miel en la riata y seguí dándole
100d               
12
2
Gabo pa la banda ;) @GabrielSottero
Hay dos tipos de Gays: A los que les gusta la verga y a los que les encanta!
102d               
35
15
Marlon Castiblanco. @Marliton_A
*le dan ganas de hacer sexcam* JAAJAJA
102d               
3
Edson Corona. @Edsoon_C
Saquen la sexcam. jijijijujujejejoj
103d               
3
Marlon Castiblanco. @Marliton_A
Uno acá intentando hacer sexcam, pero el sueño no ayuda. JAJAJA
104d               
5
♦️✖️ @RobertFg_
Foto tuya(: — ask.fm/a/a47l4fld
106d               
1
Ponte Suéter @Tavo_De_Vil
Si te contesto con un :

1. Ah ok.
2. Jajaja.
3. Adiós.
4. :)

Es que me vales 3 kilos de verga.
109d               
8
2
Jeison Amaya @Jeison_Amaya
FAV si algún día hacemos sexcam o sexito.
110d               
7
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Fav si sexcam 6,6 $$$$$:
124d               
6
✨Rick D. ✨ @rickerotique
FAV y hacemos sexcam xD pic.twitter.com/4mwgKhQSBw
125d               
9
#AhuevoSoyAndre @AndreManzana
@RelatoDeUnaPuta jajaja ya! (:
129d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
Santiago López. @EstupidecesAqui
FAV si sexcam por Skype.
131d               
4
○ƲƝ ƤƲƬØ Ðʆ○ @I_Never_Resigne
Si yo fuera mujer, haría sexcam con todo el mundo.
132d               
10
Dan @DanielFdoG
No les pasa que quieren sexcam y el otro hp cree haber encontrado el amor de su vida ¿no?
132d               
3
- @angelakarata @APerezContreras
Fav si cibersex.
132d               
1
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Fav si tú y yo en sexcam mañanera $:
137d               
4
Nicolás. @Arrobanicoals
FAV y sexcam
152d               
3
Punto. @SoyAndrezz
Fav si SexCam HAHAHA

¿Así no era?
155d               
6
ROBERTO•BRUTO. @Sk8Julian
FAV si sexcam para esta noche de frió y aburrimiento. JAJAJA
159d               
2
IG: Milley @MilleyZaavedra
Cuando la gente dice "Ando aburrido" es skype es igual a hacemos sexcam.
160d               
4
Basante. @_SeMeOlvido
@RelatoDeUnaPuta luiismii.basante :D
160d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
Jd ▼ @iJDelRey
FAV si sexcam pal' aburrimiento.
164d               
4
Marinsito. @DonJuan_12
Fav si sexcam por skype para el frio.
165d               
3
Damián El Humano @DamianRincon123
FAV si te dejo mi Skype por DM :-o
165d               
4
Maikol. @_Puberto
Fav si me vas a responder con tu skype.
165d               
4
La Rosa de Guadalupe @SoyUnPato
"Hoy no me puedo levantar". -Los Mecano, el pito de mi ex novio, y yo.
169d               
102
35
♦️✖️ @RobertFg_
Que oso con la tipa "Esta cosa no detecta mentiras, pero si detecta bombones" #PiropoPaMi jajajajajaja
179d               
1
FernαndoSαlmαnDαvilα @FeerDaavila
@RelatoDeUnaPuta FeerDaavila
181d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
FABIÁN. @iArround
FAV si noche de tweets calientes FAV si mejor hacemos sexcam FAV si cállese malparido.
194d               
11
majo..M.H.S.T.P @majokissme
@RelatoDeUnaPuta @NiallOfficial aww muero encerio
199d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
Mr. Müller @rex_reptar
Estoy triste... No encuentro una buena porno para masturbarme.
214d               
1
Francisco XXX @Franco_AP_XXX
Si tuvieran el mismo cuidado para dar el corazón que para dar el ano, no se quejarían tanto de que se los rompan.
214d               
1
Miguel. @Nosoychevere
Dizque hay personas que usan Skype para otras cosas y no para hacer sexcam ¡Qué enfermos!
230d               
8
1
β€ŦŦ¥♥♥ @beatrizjulieta5
@: @RelatoDeUnaPuta: Cuando muera quiero que mis últimas palabras sean: "soy demasiado hermosa para vivir en este planeta".
231d               
1
Joan sebastián @joansebasb
FAV; si sexcam JAJAJA
243d               
13
Alejandro Gómez. @Gomeeeeeeeeez
FAV si sexcam, es enserio.
245d               
5
1
JOSE JAVIER. @JoseJavierPor
FAV si cam RT si sexcam :B
250d               
43
1
El Maestro @excentricoser
¿Coger sin protección? Ni que fuera pobre. Yo siempre tengo 2 guarros en la puerta.
265d               
19
14
Don Rizado @UnPincheRizado
—Mi amor, hace mucho que no cogemos.
—Que tú no coges, no generalices.
266d               
82
157
K E N @NoSoyKen
El error fue dar en charola de plata a quien solo como en desechable.
275d               
2
1
K E N @NoSoyKen
Tu, yo, aliento mañanero. ¡Piensalo!
275d               
1
1
OTRO WEY ♕ @iDenuevoAlaan
–Amigo, si te digo que me acosté con tu novio, ¿quedamos de enemigos?–No.–¿De amigos?–No.–Entonces ¿Cómo quedamos?–A mano.
292d               
1
1
OTRO WEY ♕ @iDenuevoAlaan
—¿Por qué me dejaste plantado?—Porque estaba lloviendo—¡Pero si hacía sol!—Estaba yo viendo... ¡¡QUE ESTÁS MUY FEO!!
292d               
1
OTRO WEY ♕ @iDenuevoAlaan
—Oye tartamudo, ¿Cómo hace una Ametralladora?—Ta ta ta ta ta ta ta ta tarta mumu ddo tu tu puputata mamadre.
292d               
1
K E N @NoSoyKen
Soy guapo, obviamente todo es más fácil para mi.
292d               
4
Francisco XXX @Franco_AP_XXX
Gym pic.twitter.com/h5qmqmi0eK
314d               
9
8
Francisco XXX @Franco_AP_XXX
#HotTen PERO MIREN LO QUE VI POR CAM pic.twitter.com/JuwFXkqPi1
314d               
21
11
. @Jaminiwos
NURIA SE DESNUDA PA MI EN SKYPE.
314d               
1
Juan. @_Carelomio
Acá haciendo sex cam gratis :3
315d               
1
Andrés J. @Lsthpe
FAV si nos vemos por skype :B
315d               
5
Leonardo Daley. @TheRealDaley
*Entra a Skype* No hay Sex-Cam *Se Sale*
315d               
1
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Aparezco conectado en Skype por mucho tiempo para que crean que hablo con alguien.
315d               
2
Sergio Bernal @Hamorcon_H
¿Skype?
315d               
4
Diego Vargas @die_go5
Depronto estas vacaciones hago TC o Sexcam, cualquier cosa puede pasar.
315d               
4
Juan Manuel @rrobador
Escuchando a Farruko mientras estoy en sexcam con mi papá.
315d               
7
Desamorado @Frottenverger
Si no han tenido SexCam no saben lo que es la picardía.
315d               
3
Kevin @KevinHillz_
Un novio que sea 50% cursi 50% caliente.
315d               
8
5
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Fav si sexcam c;;
316d               
6
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
La verdad es que nunca he metido a nadie a mi cama, soy RE sano.
316d               
3
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Fav si me vas a azotar bien rico, en mi cama.
316d               
4
Facu Smirnoff @Daa_Fuuck
Quieren que haga cosas sucias por skype >.<
317d               
1
Sebas ∞ @YoSoySebaas
¿Algo mas tonto que Escribir en Facebook "Estoy muy triste, quiero llorar"? JAJAJAJAJA NO LO CREO
317d               
1
Tu novio del Kinder. @SoyNovioDeTodas
"NO ES PUTA, TIENE ENCHUFE UNIVERSAL"

—Acción poética.
318d               
1,583
6,447
Nicolás. @Mele_vine
No sabía que existían tantas páginas para hacer sexcam. :o
318d               
2
Kevin @KevinHillz_
<sexo3
318d               
1
P O C A L U C H A. @DaviidTattoos
A estas horas un 60% de personas hacen Sex-cam. PILLIN PILLIN
319d               
4
blue boy @SoyEdgaar
- Sonreír como pendejo por cualquier cosa. #TodoEsCulpaDelAmor
319d               
4
blue boy @SoyEdgaar
- A veces abro Facebook solo para estar enterado de todo lo que me vale verga.
319d               
4
Alexander(L). @Alexand98707200
Por esas sex cam inolvidables jajaja
319d               
3
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Fav si desde la noche de hoy somos novios RE serios.
320d               
7
Sebastián. @Fracazado
Fav si quieres ser mi sueño húmedo.
320d               
22
Sebastián. @Fracazado
Fav si sólo me quieres por sexo.
320d               
16
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
En serio voy a poner motel y la hora será a $5000.
320d               
3
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Prostíbulo y motel Jhisus.
320d               
4
Malaver. @MalaverAngel
Ok, ustedes son re fáciles como yo ¿Sexcam? C; C;
321d               
7
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Hagamos sexcam, yo invito.
321d               
8
TantitoGuapo♡ @iivanbreak
tres metros ,sobre tu puta padre :)
322d               
2
Carlos Parra. @SanCarlosTadeo
Yo me masturbo viendo los Teletubbies.
323d               
2
David Poveda @DavidPoveda_
FAV si FAV. *No sabe que twittear*
323d               
3
Luis ♛ @LuisVzqzR
A veces miro al cielo y pienso, (a+b)² = a²+2ab+b²...
323d               
5
2
  •★ Neptune ★• @Anderson13Anh
#TuErasEresYSerasMiEterno24
Que raras y hermosas coincidencias de la vida :333333333333333
323d               
1
Ain’t It Fun † @juancho21534
Juicioso no, nada de hacer SEX CAM
324d               
2
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Quiero un novio heterosexual //_o
325d               
9
Luis ♛ @LuisVzqzR
OOPSSSSSSSSSSSSSS
325d               
3
Anderson Rios @AndersonnRios
Amor de lejos,¿Sex cam todos los días?
325d               
10
IG: Milley @MilleyZaavedra
¿ Sex cam o le compro mareol ?
326d               
5
Mr.Copeton @baarberena
Alguien tenga sexcam conmigo porfi :3
326d               
1
Alejandro Carvajal @Ale_carvajal_
Yo debería estar bailando en vez de estar acá haciendo sex cam.
326d               
10
Morales @ConRuana
No pongan su skype si no van a aceptar sex cam.
326d               
14
Imagine. @ManuG_Sierra
¿Como así qué Skype no es para Sexcam? ¿COMO ASÍ?
327d               
5
Sebastián. @Fracazado
FAV si quieres que seamos más que twitteros.
329d               
11
2
Andrés Martínez @JulianParrado
Un alma caritativa que haga sex cam conmigo.
330d               
2
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Ni sexcam sé hacer, soy un fracaso.
330d               
3
     Foshaino. @iFelipeHerrera
Abre skype decían,no vas hacer sex cam,decían.
330d               
4
TantitoGuapo♡ @iivanbreak
@UnCabronMass. Como estas \(¤¤)/
330d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
TantitoGuapo♡ @iivanbreak
@UnCabronMass hola /Θ/
330d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
george knowles @jorgeacm31
Que feo estoy. :(
330d               
1
David Poveda @DavidPoveda_
Soy mas complejos que persona.
331d               
3
1
David Poveda @DavidPoveda_
Si se llama David ¡¡ese es!! ¡¡ese es!! No lo piensen.
331d               
3
David Poveda @DavidPoveda_
Ojala alguien fuera cursi conmigo. :-(
331d               
2
David Poveda @DavidPoveda_
Si corres el riesgo pones en peligro tu corazon.
331d               
2
Javii Taylor @TaylorJavii
a mi no me hacen pendejo, todos aqui! alguna vez hicimos SEXCAM!
332d               
2
1
Miranda Priestly. @Sr_JhisusAmaya
Fav si quieres que te pida sexcam por Skype.
332d               
5
george knowles @jorgeacm31
Those lips..
332d               
1
Ponte Suéter @Tavo_De_Vil
De niño odias las nalgadas. De grande les agarras gusto.
332d               
18
15
Zac Efron @MiCuerpoEsTouch
No calientes lo que no te vas a coger.
333d               
8
8
Deivid. @_DavidSierraA
ask.fm/JulianSierra15 ¿quien dijo sex cam alas ya? ¡MOMENTO! o_o
333d               
2
Patrick @juanjoseon
tener cibersex como un metodo de estudio
337d               
1
Luis Jordan @LuisJordys
oye no po
camxcam noma :$ — Lo Siento Devo Dormir Byee Cdteee <3' ask.fm/a/4ccqh915
337d               
1
Cristian Triana. @cristianftriana
FAV y Sexcam :3
339d               
8
Javier ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ✈ @Groserotico
Hoy estoy fácil, hago sexcam.
339d               
27
Sebastián Tontín @SebasTontin
Estoy haciendo sEx cAm y sExO POoR tEléFoNo ... Re ricoooooooo JAJAJAJA.
347d               
8
Jason Zapata. @ElCoprrofilico
FAV si skype.
349d               
3
Sebastián @Sebastian__O
Hago sex cam, es par ir al jamming.
349d               
3
1
Sebastián. @Fracazado
Quiero s̶e̶x̶o̶ leer.
349d               
19
1
Sebastián. @Fracazado
FAV si quieres ser mi novio twittero.
349d               
12
Sebastián. @Fracazado
¿Distancia? ¿Qué es eso? A nosotros nadie nos separa.
349d               
51
22
Esteban Muñoz. @______EstebanM
Fav si quieres sexcam.
349d               
4
Bunni. @Bu_nni
Skype: kamilo.barrera1 sexcam... ¡GRATIS!
349d               
2
Joumer™◢◤ @MeDicenIpuana
¿Cierto?
Cierto es ese dicho que dice; "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
350d               
1
Joumer™◢◤ @MeDicenIpuana
Eres como la Moneda de 0.25 Esta hay, pero no funciona..
350d               
1
HotelCentralTez @HotelCentralTez
@UnCabronMass Noche de DJs este Sábado en Teziutlán @CocktelOfficial Quieres ir? Síguenos y participa, 4 per+botella ow.ly/i/24qYI
350d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
Ismael Iván @Oinkship
¿Alguien sabe a los cuantos "Ya voy" las mamás se callan?
351d               
2
1
Josue Leyva @HeyOshibo
#EstánViendoQueLaNiñaEsPuta y todavía le hacen sexcam
351d               
2
Josue Leyva @HeyOshibo
@UnCabronMass Híncate hijo mío y en seguida yo te ayudo a limpiar tus pecados. Sólo debes de beber mi leche :3
351d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
Josue Leyva @HeyOshibo
@UnCabronMass D: No sabía que tú también pecabas de eso *se persigna y se hinca*
351d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
Hugo Fernández @Huguitofr
@UnCabronMass ¿Cuántos cms. Te mide? Jaja
351d in reply to RelatoDeUnaPuta               
1
Soy un fantasma_ @carlospardo69
*Si resive mas de un FAV ha esta hora hace sex cam* jaja bueno no !
351d               
4
Mr Alone @RelatoDeUnaPuta
Hola chicos ¿Alguien para cibersex?... ¡Ay! ¡Me equivoqué de pagina!
352d               
2
Kevin @KevinHillz_
Sus unfollows me los paso por el ano.
352d               
1
Sebastián Tontín @SebasTontin
Muchos quieren hacer SeX cAM pocos me agregan a skype :-( JAJAJAJA. *se toca solito* JAJAJA.
353d               
7
Cristian Mahecha @CristianRMax
¿Sex cam? Estoy solo :-(
353d               
2
Kevin @KevinHillz_
Que asco ser feo y puto. Oso mil.
354d               
3
5
george knowles @jorgeacm31
Su supone que eres incondicional. Que gran chiste.
354d               
1
1
Fernando @iMonsalve_
#EscritosDeBañoPúblico Yo activo varonil o pasivo varonil y su núm.
354d               
8
2
Ismael Iván @Oinkship
Te ves bien, pero te verías excelente conmigo.
355d               
1
Ismael Iván @Oinkship
Algún día soñaremos en la misma cama.
355d               
1
Domo Vader @DomoRock02
Sobre papeles dibuje caminos, que algun dia cruzare contigo.
355d               
1
Domo Vader @DomoRock02
Ojos negros, piel canela que me llegan a desesperar.
355d               
1
Domo Vader @DomoRock02
Pretender estar tranquilo.
355d               
1
Domo Vader @DomoRock02
Lamentar que la tarde terminaría...
355d               
1
george knowles @jorgeacm31
Too mucho to touch!
355d               
1
Presidente Esponja @AndhyeVargas
Apretar tranquilamente el asiento del auto hasta romperlo mientras vez pasar al nuevo novio de tu ex frente a ti.
355d               
2
george knowles @jorgeacm31
Yo no te pido amor si no lo sientes de verdad..
356d               
3
2
Ismael Iván @Oinkship
¿te refieres a bi bu bu bop bu bu bop?
356d               
1
Kevin @KevinHillz_
Un novio QUE ME LA MAME BIEN
356d               
2
Kevin @KevinHillz_
Un novio que me diga "Sal con tus amigos mi amor, no me molesta", para que yo le conteste "No mi amor, yo me quiero quedar contigo."
356d               
4
4
Ismael Iván @Oinkship
A veces no estoy bien, pero sonrío
356d               
1
Carlos Parra. @SanCarlosTadeo
-Mamá, ¿Me das permiso para salir?
+No.
-¿Qué le pones a la comida para darle sabor?
+Cocaína, y no vas a salir.
356d               
2
Cristian Triana. @cristianftriana
Tu me puedes arrestar, bebé. Yo no me quiero ir.. (8)
356d               
2
Carlos Parra. @SanCarlosTadeo
Del 100% del mundo odio un 98%
357d               
3
Carlos Parra. @SanCarlosTadeo
STUARDO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
357d               
1
Carlos Parra. @SanCarlosTadeo
Hipstaaaaaah.
357d               
1
Carlos Parra. @SanCarlosTadeo
Nunca te querrás la mitad de lo que te amo.
357d               
3
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000