Twopcharts
Favorite Tweets on TwitterYou can check up to the last 200 tweets that are favorited by any unprotected Twitter user.
@
You can also check out this feature on our mobile website
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Gonzalo del Prado2010-03-02
@GonzalodelPrado1,509 days
Periodista en A3TV. Informo de cine cuando puedo. Por si os da el punto, aquí os cuento mi día a día, anécdotas, opiniones, rarezas...Incluso ¡noticias!
FollowersFollowingTweetsListsFavorites
4,44059910,1391422,164
We found 200 favorite tweets.
Jorge Dorado @jJorgeDorado
Enhorabuena a @manuelamorenoo por ese pedazo de peli que empieza a rodar. Nace una nueva directora ! Atentos
43m               
3
Noemí Maldonado @noemimaldonadom
@GonzalodelPrado jajajaja así no te aburres.
9h in reply to GonzalodelPrado               
1
Angel Negro @angelperiodismo
Toledo muy bien. pic.twitter.com/p1bHrIqvoX
20h               
1
Cristina Moure Ramil @crismoure
En unos minutos os contamos la transgresión que supuso par la lengua y la literatura García Márquez en @sextaNoticias #GarciaMarquez
23h               
1
Leticia Moreno @LeticiaMoreno_v
@LeticiaMoreno_v On our way to the concert...! 🎶🎶🎶🎸🎸🎸 @chaslin #TeatroMassimoBellini 21H00 pic.twitter.com/hkXEboFz9I
1d in reply to LeticiaMoreno_v               
4
1
Francisco Ramos Q @pacoramosq
@GonzalodelPrado ni lo dudes!
1d in reply to GonzalodelPrado               
1
Sandra Martín @_SandraMartin_
#EstáPasando raitnau! Viva el sol, viva la playa y viva el pre-verano. pic.twitter.com/Nlq0hEgjVa
1d               
16
3
Rocío Delgado @RocioDelgadoP_
Pues vámonos al centro! Hoy con las #procesiones como protagonistas... Os lo contamos a partir de las 19:00 #especialinformativo #Telemadrid
1d               
1
1
Mariló García @Yonomeaburro
@GonzalodelPrado gracias Gonzalo!! Estos pajaritos alegran más el día :)
1d in reply to GonzalodelPrado               
1
Rocío Delgado @RocioDelgadoP_
Vale que a todos nos gusta García Márquez, pero empiezo a no poder con tanto pasteleo tuitero.....
1d               
7
4
Marta Chavero @martachavero
RT @Macarenachavero Madres solo una, y como la mía ninguna. Y este es su dia especial el dia en el que le recordamos instagram.com/p/m7Pe-KiwFZ/
1d               
2
Cannes Film Festival @CannesCoverage
Like the #Cannes2014 poster?

Watch the scene from Federico Fellini's film 8 1/2 on which the poster is based youtube.com/watch?v=Hh6V_B…
1d               
9
14
Lydia Hernansaiz @lhernansaiz
@MayhemRevista @GonzalodelPrado Vamos!!
1d in reply to MayhemRevista               
1
maj @majimeno
García Márquez y el periodismo (eltiempo.com/cultura/libros…)
1d               
5
2
Wendy Guerra Torres @WendyGuerraT
Murió mi abuelo Gabriel Garcia Márquez.
1d               
22
15
Inma Ruiz @adzerias
Qué bonito VTR de mi Semana Santa de @GonzalodelPrado en @antena3com Gracias guapetón
1d               
1
Mónica Quiroz Мônicа @monica
@GonzalodelPrado perfecto! Ya tenemos "quedada tuitera" esa noche! :D
2d in reply to GonzalodelPrado               
1
Rocío Delgado @RocioDelgadoP_
Rumbo a nuestros puntos de directo!Hoy me toca la procesión del Divino Cautivo,desde las 19:00 #especialprocesiones en #Telemadrid Let´s go!
2d               
1
mayka @_mayka10
@GonzalodelPrado Ahora esta el traslado del cristo de la buena muerte
2d in reply to GonzalodelPrado               
1
rossydepalma @rossydpalma
@GonzalodelPrado @gbelinchon @THIERRYFREMAUX siii mi "Graziella" de Medhi Charef 😩😢🎬
2d in reply to GonzalodelPrado               
1
María Alba @maria_alba_m
@GonzalodelPrado jajaja sí, y debe tener el mejor representante del mundo
2d in reply to GonzalodelPrado               
1
Cristina González @crisgonzal2000
@GonzalodelPrado jeje, como si le hiciera falta una excusa para posar en una alfombra. Está en todas! (Las alfombras, no las pelis)
2d in reply to GonzalodelPrado               
1
Marta Candela @MCandela_
Ramos, ¡¡este año cuidado con la copa!! #campeones
2d               
2
1
Monica Carrillo @MonicaCarrillo
Y una cosita más.¿Os he hablado ya de #LaLuzDeCandela ?
A ver si se me va a pasar y tenemos un disgusto.

#misdisculpas
#spam
#soyprimeriza
4d               
176
47
Monica Carrillo @MonicaCarrillo
Así fue el final de las Noticias más emotivo para mí. Era 2 de abril y estaba a punto de dar a luz.

youtu.be/hSvAbgZJye8

#LaLuzDeCandela
4d               
188
53
IZAL @IZALmusic
Esto acaba de ocurrir en Vilalba. Locura!!! Foto: @javierphotorosa pic.twitter.com/bdPgskIqO0
6d               
76
44
Alicia González @alicia_glez
Así sí se toma uno bien el aperitivo. No hacen falta filtros instagram.com/p/msJ9PIFX60/
7d               
1
Monica Carrillo @MonicaCarrillo
Y perdón por el spam, pero estoy emocionada.

#LaLuzDeCandela
7d               
78
17
Monica Carrillo @MonicaCarrillo
GRACIAS por tantos mensajes como el anterior.Habéis llenado mi TL de luz.¡Ya somos medalla de plata!
#LaLuzDeCandela pic.twitter.com/x36RZpxQTI
7d               
46
15
José María Clemente @JoseMClemente
@GonzalodelPrado Yo creo que la clave es la idea. Y @borjacobeaga y @diego_san_jose han aportado un granito de arena. El 99% de la arena.
7d in reply to GonzalodelPrado               
2
Bienvenido León @BienveLeon
Recién salido del horno. Gracias a todos los que habéis hecho posible este libro. otratelevision.blogspot.com.es/2014/04/una-gu…
Mercedes Medina @jenriquegp ...
8d               
4
4
andreagumes @andreagumes
I'm at La Pedrera (Casa Milà) for Oso Leone w/ @annapacheco__ 4sq.com/1qzy9RF
8d               
3
IZAL @IZALmusic
Acabamos de llegar a los 20.000 seguidores en twitter (@IZALmusic). Quién nos lo iba a decir hacer dos años. GRACIAS A TODOS!
9d               
56
22
RachelHer @rachelher
@GonzalodelPrado Si, si quieres hacer un remake \('-')/
10d in reply to GonzalodelPrado               
1
Güeboyeo @ainhoareb
Todas las mujeres somos atractivas con escote, dejaos de maquillajes y cerebros
10d               
5
Lucía Rodríguez @RV_Lucia
Eiiiii que xa estamos con #DesexosCumpridos #Ponagalega
10d               
6
2
andreagumes @andreagumes
Luego me preguntan que a qué edad me voy a ir de casa. Jajajajaja.
10d               
1
andreagumes @andreagumes
En el horario familiar hoy tenemos: 21.30 cena, 22.30 proyección primer capítulo de #JuegodeTronos.
10d               
2
Solepvicens @Solepvicens
¡¡¡Segundas ediciones siempre fueron buenas!!! FELICIDADES a mi amiga @MonicaCarrillo que ya ha vendido 10.000 ejemplares d #LaLuzDeCandela
11d               
27
5
Monica Carrillo @MonicaCarrillo
Me acaban de anunciar que vamos a por la SEGUNDA EDICIÓN de #LaLuzDeCandela
Nunca esperé una acogida así. GRACIAS. pic.twitter.com/VrRVoaRNkX
11d               
366
132
Alejandro Silva @silva_tweet
@GonzalodelPrado @jagaraviles ¿Misma esquina? #Reflexión
11d in reply to GonzalodelPrado               
1
Ana Pastor @_anapastor_
grandes los compañeros que insisten e insisten...Esperanza Aguirre quiere decidir sobre qué podemos preguntar en rueda de prensa.
11d               
102
157
magmovies @magmovies
Buenos lunes! youtube.com/watch?v=Mw8gO-…
12d               
1
Barbara Goenaga @BarbaraGoenaga
Espero que tengáis un buen día! Egunon!!!! pic.twitter.com/zwG9buZaYH
12d               
19
6
Colegios de FOMENTO @FomentoEdu
Os presentamos un emotivo Vídeo sobre Los inicios de Fomento #Fomento50 bit.ly/1q55Qui
13d               
6
7
Álvaro Varona @kremaster
Divertidísimo recorte de prensa del año 97 en el q con mi amigo @JuanPabloLuri empezaba en la cosa digital y diseñil kcy.me/12eqw
14d               
4
2
Colegios de FOMENTO @FomentoEdu
¡¡¡Ya quedan menos de 24 horas para los Premios Fomento del 50 aniversario!!! #Fomento50 pic.twitter.com/qAPa1puOg7
14d               
10
14
Olivia F. Cabellos @Oliliwarner
Encontrar una postal de amor de cuando no éramos novios reconfirma que hicimos bien en esperarnos #OliliYElAmorEnFinlandia #cuentoinfantil
14d               
1
Elena Salamanca @Elena_Salamanca
Ahí vamos!!! pic.twitter.com/2nvwSLgz0u
14d               
14
Monica Carrillo @MonicaCarrillo
La foto prometida en el encuentro digital de @elmundoes

elmundo.es/elmundo/encuen…

#LaLuzDeCandela pic.twitter.com/MdPfgKycdc
14d               
95
31
Ana SánchezdelaNieta @AnaSanchezNieta
Microcríticas: Frances Ha nocabiaentwitter.blogspot.com/2014/04/microc…
14d               
4
2
Arancha Martí @AranchaMarti
Todo el amor del mundo para mi querido @sanchezarevalo mañana en los #PremiosPlatino !! Come on! Es tuyo! ❤️ #LGFE actualidad.academiadecine.com/noticias/detal…
15d               
3
Puy Oria @PuyOria
@GonzalodelPrado @josferlo @festcinelanza @HibaAbouk @garrido_aura @Laverbeke @unaxugalde lo haremos!!! Veniros!!!
16d in reply to GonzalodelPrado               
1
Nikaenen @nikaenen
Esta es la cara de @JulyanVillagran al saber que mañana x fin salimos del local. Os esperamos en la Maravillas pic.twitter.com/wTcrMUzTcD
16d               
5
2
Mikaela Vergara @MikaelaRTVE
Esta noche a las 23h en @radioclasica viajamos a la selva boliviana en #AméricaMágica con el Barroco Misional youtube.com/watch?v=6o0dl-…
16d               
2
Yoani Sánchez @yoanisanchez
Desde hace semanas hemos estado teniendo problemas en #Cuba para publica VIA #SMS en #Twitter Ojalá pronto se resuelva!
16d               
17
53
Teresa Perales @TeresaGPerales
@GonzalodelPrado @comandotve Jajaja... Menos mal q hay algo q no hace genial ;)
16d in reply to GonzalodelPrado               
1
Teresa Perales @TeresaGPerales
@GonzalodelPrado @comandotve ya veremos, nunca se sabe y además somos unos "mandaos", nosotros no elegimos ;)
16d in reply to GonzalodelPrado               
1
Natalia Alvarez Diaz @Nataliaalvarezd
Exito de convocatoria @openstudiomad presentación tercera edición. El sitio increíble. pic.twitter.com/Btr4Fq7tYK
16d               
2
1
Lupe @Lupe_
@GonzalodelPrado Dificilísimo retratarla, dificilísimo :)) @MonicaCarrillo
16d in reply to GonzalodelPrado               
1
Papa Francisco @Pontifex_es
No podemos acostumbrarnos a las situaciones de humillación y de miseria que nos rodean. Un cristiano tiene que reaccionar.
16d               
11,984
43,264
María Noguera @mnogtaj
Enhorabuena @Luciamalcalde por ese premio @cultura_unav a la alumna más cultural. Un orgullo y a la vez una gran responsabilidad!
16d in reply to Luciamalcalde               
3
Gonzalo Hervás @Ghervas
MKT del bueno...“@GonzalodelPrado: Amigas con libro -y sin él-
que CUENTAN
#microcuento
@MonicaCarrillo
#LaLuzDeCandela mañana en librerías
16d in reply to GonzalodelPrado               
1
Fernando Hdez Segado @fherseg
@MonicaCarrillo Ya sabes que @GonzalodelPrado es un crack
16d in reply to MonicaCarrillo               
2
jesus del rio @chuchencio
@MonicaCarrillo @GonzalodelPrado Suerte en tu estreno Mónica. 👏👏👏
16d in reply to MonicaCarrillo               
1
Monica Carrillo @MonicaCarrillo
La pantalla de #lasnoticiasdelas9
Hoy, reportaje de @GonzalodelPrado
Lujo de compañeros.
#LaLuzDeCandela
#3Abril pic.twitter.com/CVi5XBa3W0
16d               
194
60
Miguel Parra @MParraj
#Sinrespuestacorto rumbo a Marruecos, a participar en Festival de cine Mediterraneo de Tetuán festivaltetouan.org/page.php?114 pic.twitter.com/Yt72XdllJw
17d               
5
andreagumes @andreagumes
Cuando decís 'las mujeres son muy complicadas, no hay quien las entienda'... aquí tenéis la respuesta. Poco más. pic.twitter.com/83fjteKfFV
17d               
8
7
Anna Pacheco @annapacheco__
La ITV dijo que mi moto tiene un montón de problemas graves mucho más importantes que los míos.
17d               
4
1
DYP Comunicación @dypCom
En la oficina no podemos dejar de ver este vídeo...

Uno año más, ha sido una experiencia única, unos días... fb.me/3TsmUQKnb
18d               
4
1
Irene Escolar @IreneEscolar1
Después de años sin subirse a un escenario hoy Julia Gutiérrez Caba lo hace para dar voz a Teresa de Ávila. No quepo en mi de la emoción.
19d               
28
8
Andrea Ballesteros @andrea60593
@GonzalodelPrado ¡Oh qué suerte! Ojalá algún día yo pueda decir lo mismo para realizar mi trabajo. Un saludo Gonzalo, buen viaje
19d in reply to GonzalodelPrado               
2
(sobre)salientes @sobre_salientes
¿Os habéis enterado que hoy es la @fiestadelcine? por menos de 3€ todos a ver películas. Nosotras no nos vamos a mover de ahí.
19d               
3
3
Javier Vidal @jvidtej
Esta mañana todo el mundo tiene una sonrisa en la boca en la redacción de @elmundoes... :)
19d               
5
3
Álvaro Sánchez León @asanleo
Muchas Gracias!!! @AngelMolinaLe @carlosvg @mscondetoledo @GonzalodelPrado
20d               
2
Rocío Delgado @RocioDelgadoP_
Recibiendo las imágenes de @EFEnoticias de la llegada de J. Espinosa y Ricardo García...emocionada! qué planos,cuánta felicidad, q maravilla
20d               
3
Desirée Gª-Escribano @DesireeGarEs
@SandraGolpeA3TV @GonzalodelPrado @elmundoes qué maravilla!
20d in reply to SandraGolpeA3TV               
1
Álvaro Sánchez León @asanleo
40 años de boda de mis padres. Merecía la pena viaje relámpago a Sevilla. 40 años. 40 años. 40 años... pic.twitter.com/GKAiSO5vJb
20d               
4
1
Francisco Griñán @PacoGrinan
Más guapa eres tú!! @Roo_GR Ahí estamos con @erequena @almunogues y @ajavierlopez pic.twitter.com/6PY7TwdFRC
20d in reply to Roo_GR               
1
2
Laura Olaizola @lauraolaizola1
@festivalmalaga @evagarciavacas @markss75 gracias a vos @GonzalodelPrado que nos hace feliz que tambien te hayas metido en #lacuevapeli :)
20d in reply to GonzalodelPrado               
3
2
Marta Simón @reinadido
El descubrimiento descomunal en profesionalidad,humor d este Festival d Málaga,el de @AGENCINE con su trabajo en Anochece en la India!BRAVO!
21d               
4
3
La Script @LaScript
Elena Anaya contándonos anécdotas en @LaScript #todosestanmuertos #17festivalmalaga pic.twitter.com/6phBK1CL7T
21d               
3
2
paloma molinero @paloma_molinero
#UnaNocheEnElViejoMexico en @festivalmalaga última rueda de prensa de Sección Oficial!!
21d               
1
Marcos Ortiz @markss75
@GonzalodelPrado @festivalmalaga @evagarciavacas graciassss!!
Muy emocionado!!
Abrazos!!.
21d in reply to GonzalodelPrado               
2
Miguel Parra @MParraj
En #sinrespuestacorto felices con la biznaga de plata para nuestra prota natamateo instagram.com/p/mGaeN-DOyQ/
21d               
6
1
Morena Films @morenafilms
¡Felicidades, equipazo! #LaCueva 3 Biznagas de Plata en @festivalmalaga morenafilms.com/la-cueva-triun…
21d               
7
9
A.S. Lorenzo @as_loren
@GonzalodelPrado @paramount_spain En nuestra redacción también ha sido visto y no visto!! A ver si las #NinjaTurtles se animan otro día! ;P
22d in reply to GonzalodelPrado               
2
Do Rego & Novoa @doregoandnovoa
EL MEJOR DE LOS MEJORES FIN DE SEMANA PARA TODOS!

#WEEKEND fb.me/6A1qjsqD0
22d               
2
Paramount Spain @paramount_spain
@as_loren ¡Cobawunga desde Manhattan! Esperamos que os haya encantado :)
22d in reply to as_loren               
2
1
Inma Cuesta @InmaCuestaWeb
Ganas de ver #CarminaYAmén#LaVidaInesperada#laIslaMinima#TodosEstanMuertos y muchas más!@festivalmalaga que pena perdérmelo! CINE ESPAÑOL
22d               
37
18
JAVIER SUAREZ RUIZ @adicespectaculo
@paramount_spain os dejo mi dirección!!!! Bueno, no, que estoy a dieta para crecer como @GonzalodelPrado #ALoAlto :-)
22d in reply to paramount_spain               
1
JJ MonteroPR® @jjmontero
Yo te regalaré una Tabla de Multiplicar de @TimesTableMovie cuando se estrene en Estados Unidos @GonzalodelPrado 😆
22d in reply to GonzalodelPrado               
1
1
Paramount Spain @paramount_spain
@GonzalodelPrado ¡¡Cowabunga!! ¡Disfruta de esta pizza cortesía de #NinjaTurtles! :)
22d in reply to GonzalodelPrado               
1
María Pérez Laya @MariaPLaya
Destro de muy poco, esta foto con el Tío Pepe será imposible! pic.twitter.com/JbqdL7u3Af
22d               
5
Olga Pereda @Olgapereda
Pues #Purgatorio es un drama psicólogico pero yo he gritado (de miedito) una vez. #Málaga #Seseña #VentanasAbiertas
22d               
6
2
WE ARE KNITTERS @WEAREKNITTERS
@GonzalodelPrado @CNNEE Gracias! ¡Muy interesante! :D
22d in reply to GonzalodelPrado               
1
Ruth Méndez @RuthMendezT5
Disfrutando #LaNocheSoñada de @maximhuerta .... Felicidades por cumplir un sueño con esta novela de premio... pic.twitter.com/lenYrsMoQQ
22d               
4
Maria Jose Canales @maariajosecs
@GonzalodelPrado jaja es que cuando Tenerife se promociona con imágenes de Gran Canaria es muy normal que la gente se confunda. Don't worry!
23d in reply to GonzalodelPrado               
1
Ana Lasheras @analasheras
@GonzalodelPrado gracias! Un buen plan para visitarlo con los niños
23d in reply to GonzalodelPrado               
1
Pancho La Peli @PanchoLaPeli
¿Cómo va a estar el Santo Grial en San Isidoro de León si lo tengo yo en mi cámara acorazada? #PanchoLaPeli pic.twitter.com/mrpkuNQvyD
24d               
5
Beatriz Arias @BeitaArma
Que gustazo oír a @GonzalodelPrado hablar de mi tierra #leonesp en @A3Noticias justo cuando estoy aquí! #misterio #leyendaleonesa
24d               
2
Mónica García @Solamentetu74
@GonzalodelPrado @annapacheco__ @andreagumes @losvecinosTV pues donde esté un buen hombre!
24d in reply to GonzalodelPrado               
1
EbE @ebe77
@GonzalodelPrado @festivalmalaga esta de Elena Anaya no está nada mal.Qué bonito tiene que estar el paseo de Larios,lástima no estar ahí
24d in reply to GonzalodelPrado               
1
mayka @_mayka10
@GonzalodelPrado Oohhh!! Buen viaje
25d in reply to GonzalodelPrado               
1
Mónica García @Solamentetu74
@GonzalodelPrado @festivalmalaga jajaja, y de algún chico guapo, aquí estoy yo ;)
25d in reply to GonzalodelPrado               
1
Monica Aragon @monicaragon
@GonzalodelPrado @festivalmalaga Maravillosa exposición. ❤️
25d in reply to GonzalodelPrado               
1
Noemí Maldonado @noemimaldonadom
Cientos de personas despiden a Suárez con aplausos y al grito de "Viva el presidente". pic.twitter.com/jUB1FZwEML
25d               
2
3
Lupe @Lupe_
Tú.
Yo.
Una entrevista al Cholo Simeone con mis fotos para @JotDownSpain : fb.me/25eLNklJ9
Piénsalo.
25d               
11
3
Javier de Elías @Javierdelias
Plaza de las Cortes 10:57 . Homenaje a Suárez . pic.twitter.com/VKrsVhRMbA
25d               
1
Ømar Reyes @_OmarReyes_
Convincente actuación d @oscarjaenada como Cantinflas, gran peli q conectó con el público. @FICGoficial pic.twitter.com/L2zo1sVUJv
25d               
1
1
Rosa Conde @rosacondetv
Lo estamos viendo...Jesús Posada está ahora mismo (00:33)saludando a la gente en esta infinita espera...
Lleva todo el día! Un gesto bonito!
25d               
4
2
Aura Garrido @garrido_aura
Entre el morbo, la necesidad de información y la falta de respeto siempre habrá una cámara hambrienta. O muchas pic.twitter.com/Z9qWSbkk8r
25d               
19
18
Olivia F. Cabellos @Oliliwarner
#cineespañol @festivalmalaga #color #calidad @KamikazeLaPeli pic.twitter.com/kSZhd3shgq
25d               
9
4
Ana SánchezdelaNieta @AnaSanchezNieta
Lo que se percibe claramente en La cueva es que detrás hay un buen productor
25d               
4
1
Angel Negro @angelperiodismo
@desdemanhattan @GonzalodelPrado @festivalmalaga agree!!!
25d in reply to desdemanhattan               
1
Andrea Ballesteros @andrea60593
Como todos los días... @A3Noticias de la mano de un gran profesional @GonzalodelPrado Hoy @festivalmalaga con la película @KamikazeLaPeli
26d               
2
Custodio Pastor @custodiopastor
Últimas horas en Málaga. Las dos películas que más he disfrutado estos días han sido 'Carmina y amén' y '10.000 km'. Me voy feliz.
26d               
4
4
Antía Blanco @srta_blanco
Amigos míos...“@Universal_Spain: #8apellidosvascos ya es el mejor estreno del año con datos históricos.¡1,4 millones de gracias!”
26d in reply to Universal_Spain               
6
1
Marta Candela @MCandela_
@GonzalodelPrado @alexgarcia_web ¡Envidia por esa entrevista!
26d in reply to GonzalodelPrado               
1
cuv3 @cuv3actualidad
El entrevistador de las estrellas de cine, entrevistado. Conoce a @GonzalodelPrado cuv3.com/2014/03/24/el-… @antena3com @A3Noticias
26d               
1
Pancho La Peli @PanchoLaPeli
Así fue el paso de #PanchoLaPeli por el Festival de Málaga. Reportaje de @GonzalodelPrado para @antena3com antena3.com/se-estrena/esp…
26d               
3
2
Alberto Ramos @albertoramostv
@GonzalodelPrado @KamikazeLaPeli Gonzalo, tú ante todo no sufras, no lo pases mal, no tienes por qué hacer esos terribles sacrificios.
26d in reply to GonzalodelPrado               
1
TRIANA by c @TRIANAbyc
@AranchaMarti guapísima con uno de nuestros vestidos en la alfombra roja del @festivalmalaga !!! Mil gracias!!! pic.twitter.com/z4CZJSkkwl
26d in reply to AranchaMarti               
4
2
Angel Negro @angelperiodismo
Rumbo a la clínica Cemtro. El coche fúnebre con los restos de Suárez saldrá hacia el Congreso a las 09:30h.
26d               
1
cuv3 @cuv3actualidad
El placer de entrevistar a Tom Cruise o a Will Smith wp.me/p2Jd1i-aE9 @GonzalodelPrado
26d               
3
1
Marcos Ortiz @markss75
Muchas gracias @GonzalodelPrado @martaherrero29 tengo muchas ganas de que la veas.
26d in reply to martaherrero29               
3
JAVIER SUAREZ RUIZ @adicespectaculo
@GonzalodelPrado me falta por ver sólo Octubre pero los otros dos son JOYA @festivalmalaga @GonCaride @j_giner @MParraj
26d in reply to GonzalodelPrado               
3
3
Marta Herrero @martaherrero29
@GonzalodelPrado @markss75 muchas ganas de verla, doble motivo tras tu comentario :)
26d in reply to GonzalodelPrado               
3
Angel Negro @angelperiodismo
Informa @smoralejo que Suárez ha fallecido.
27d               
1
1
Verónica @VEchegui
Ayer en el #FestivaldeMalaga @ramonsalazar me conmovió con esta barbaridad de película instagram.com/p/l41uZems-5/
27d               
18
8
Nacho Gutierrez @capucheras
@GonzalodelPrado pero qué mal día llevas!! ;-)
27d in reply to GonzalodelPrado               
1
maria contreras @mcontrerasmanri
En el desayuno, y @AescondidasPeli me encuentro con esta camiseta.... pic.twitter.com/bao4eiptuP
27d               
5
2
Miguel Angel Muñoz @miguelamunoz
#Gracias #17FestivalMalaga por ese póster! Nos vemos en la clausura @festivalmalaga
Viernes estoy allí! #VivaMalaga pic.twitter.com/82WSBEk6fV
27d               
83
31
Javier Giner @j_giner
En el AVE camino del @festivalmalaga Soy el de la camiseta con el póster de su corto. Podéis vejarme públicamente. #elamormequedagrande
27d               
15
mayka @_mayka10
@GonzalodelPrado Yo en casa ya. Reventadaaa
27d in reply to GonzalodelPrado               
1
Rocío Delgado @RocioDelgadoP_
@GonzalodelPrado despistar al gran Gonzalo del Prado...? El más guapo de la alfombra, seguro! Beso!
27d in reply to GonzalodelPrado               
1
Inma Cuesta @InmaCuestaWeb
Atardecer en Andalucía, guitarra de fondo, una voz que canta... Improvisar la vida! AIRE!! pic.twitter.com/pODykHDXXO
27d               
166
66
mayka @_mayka10
@GonzalodelPrado En calle Alcazabillaaaaa
28d in reply to GonzalodelPrado               
1
Joaquín Hernández @joaqhc
"No se ladra de otra cosa". Jejeje. Muy bueno compañero @GonzalodelPrado Disfruta del Festival de Málaga!
28d               
1
Nuria Martín @Nuriecitaa
@GonzalodelPrado @PanchoLaPeli jajajajajaja que crack es Pancho!!! :D Mucha suerte en el estreno!
28d in reply to GonzalodelPrado               
2
JAVIER SUAREZ RUIZ @adicespectaculo
Vivir el @festivalmalaga por aquí es seguir a @Belategui @Olgapereda @florueta @GonzalodelPrado o @juanmafdez y "estar allí", #Gracias
28d               
1
Toni Garcia Ramon @ToniGarciaRamon
@GonzalodelPrado el gran escaparate del cine español [risas].
28d in reply to GonzalodelPrado               
1
Iris @koratgrey
@GonzalodelPrado @SilviaAbascalCF @festivalmalaga Es muy emocionante verla tan guapa y siempre con esa sonrisa que no la ha perdido nunca
28d in reply to GonzalodelPrado               
2
ELEONORA @ElioSegui
@GonzalodelPrado @josferlo @festivalmalaga guapos, más que guapos. Fan declarada de ambos
28d in reply to GonzalodelPrado               
1
isabel @isaco81
@GonzalodelPrado muchísimas gracias Gonzalo por el RT!!que pases buena noche!! :-)
28d in reply to GonzalodelPrado               
1
ross porta @ross_porta
Hoy me he dado cuenta de que, con ganas, nada es imposible. Que querer es el único secreto para aprender. Lo admito, lo echaré de menos :(
28d               
4
Andrea Ballesteros @andrea60593
@GonzalodelPrado Siempre he soñado con poder trabajar algún día en el Festival de Málaga. Año tras año lo sigo tras la pantalla. ¡Suerte!
28d in reply to GonzalodelPrado               
1
Andrés Suárez @andressuareztwi
Mamá que me quedo en Miami, que soy muy feliz. Que te quiero. Sé que me entiendes mami... Ay mami. pic.twitter.com/97Bz5h00bs
29d               
44
7
Pancho La Peli @PanchoLaPeli
Gracias a @smoda de @el_pais por este reportaje en el que mi nombre y el de #PanchoLaPeli salen en 1er lugar! smoda.elpais.com/galerias/panch…
29d in reply to smoda               
1
CATORCE.. L* @aazzaahhaarraa
Con @GonzalodelPrado de informativos antena 3 mirarnos!! pic.twitter.com/BlK1D9qv6v
29d               
1
Silvia Tinoco @DunaLoves
@anainglan @festivalmalaga @GonzalodelPrado a bordarlo, compañeros!
29d in reply to anainglan               
2
María Noguera @mnogtaj
Hemos disfrutado mucho en la entrega de premios RT @audiovisualunav: Lista completa de los #Kinos14. ¡Enhorabuena!
fcomaudiovisualunav.wordpress.com/2014/03/20/gan…""
29d               
2
1
mayka @_mayka10
@GonzalodelPrado Pero se llama Malagueta. Maestranza en Sevilla jijiji! Bienvenido!
29d in reply to GonzalodelPrado               
1
Olivia F. Cabellos @Oliliwarner
@GonzalodelPrado @festivalmalaga fuerza amigos! lo haréis genial! Nos vemos desde el domingo
29d in reply to GonzalodelPrado               
2
✨Roberth Phoenix✨ @Roberth_Phoenix
@GonzalodelPrado Buen viaje amigo, estaremos al pendiente.
30d in reply to GonzalodelPrado               
1
(sobre)salientes @sobre_salientes
Todos los candidatos a #PrincipeParaAndrea que hayan escuchado @losvecinosTV deberías ir hoy a las 17h a ver Stockholm a la @filmotecacat.
30d               
5
4
Borja Mec @borjamec
@GonzalodelPrado @martaherrera80 Historias de PERSONAS, no números y estadísticas. Buen periodismo…
30d in reply to GonzalodelPrado               
1
Olga Pereda @Olgapereda
El festival de cine Málaga o cómo la orquesta del Titanic sigue tocando. elperiodico.com/es/noticias/oc… vía @elperiodico
30d               
2
1
Elena Silva @ele_silva
Días que comienzan en Madrid y terminan en Munich, pero antes hay que trabajar un poquito. ¡Buenos días! #Vacaciones pic.twitter.com/5XN9bgVhlq
30d               
4
(sobre)salientes @sobre_salientes
Buenos días. El sol brilla. las flores silban. El doodle de Google mola millones. Pero seguimos odiando madrugar. Viva la primavera.
30d               
5
1
Teresa Perales @TeresaGPerales
Gracias a los 2.394.000 que vieron @comandotve anoche!
30d               
2
1
Borja Cobeaga @borjacobeaga
Perdonad el momento exaltación de la amistad pero tras estos locos días post-estreno:@diego_san_jose dialoga comedia como nadie en este país
30d               
26
7
Anna Pacheco @annapacheco__
Menos mal que @andreagumes se ha preparado una WISHLIST de su candidato ideal y la va a leer en @losvecinosTV #PrincipeParaAndrea. Informo.
31d               
1
María Fdez-Miranda @mfdezmiranda
@GonzalodelPrado otro para ti!
31d in reply to GonzalodelPrado               
1
María Fdez-Miranda @mfdezmiranda
Feliz día del padre! elmundo.es/yodona/blogs/b…
31d               
1
Grace Rigby @GraceRigby
Josés, Josefas, Pepes y padres todos os felicito en vuestro día :-**
31d               
1
Cristina Suárez @Crissuarez
Felicidades por partida doble @josealf73 ! Te quiero pic.twitter.com/BtVLgSTgpc
31d               
3
1
Loreto Lorusline @Lorusline
@GonzalodelPrado @RopaKiding Me rechiflaaaa Kiding!
32d in reply to GonzalodelPrado               
1
Anna Pacheco @annapacheco__
Ese momento en el que @andreagumes ya sabe cómo me gusta el café. Y que no me gusta el vinagre ni las olivas. #MATRIMONIO
32d               
2
1
Barbara Santa-Cruz @Barbarasantacr
Os invito a seguir la cuenta de la Fundación de mi abuelo el poeta @JoseGarciaNieto Este año es el centenario y vamos a organizar de todo!
32d               
8
4
Paula Rioz @PaulaRioz
"Dar al público lo que quiere", código para no dar opción al público. (Los ojos de la guerra)
32d               
1
Jorge Dorado @jJorgeDorado
En el estreno de Noé con las dos estrellas del momento #Jennifer Connelly y @borjacobeaga pic.twitter.com/pdv44l6YCY
32d               
6
Mario Tardon @MarioTardon
@AlbaMessa @GonzalodelPrado qué alegría leer esto de comienzo de semana..ole!!!
33d in reply to AlbaMessa               
2
Nati Rodríguez @natijauskas
@GonzalodelPrado @VelvetOficial con 8 meses y medio y currando al pie del cañon!!OMG
33d in reply to GonzalodelPrado               
1
mayka @_mayka10
@GonzalodelPrado @Ak47tv Se parece a Pepe Viyuela en esa foto...lo que pasa q Pepe tiene mucha gracia y este ninguna
33d in reply to GonzalodelPrado               
2
Mónica García @Solamentetu74
@GonzalodelPrado es porque no quiere ;)
33d in reply to GonzalodelPrado               
1
(sobre)salientes @sobre_salientes
@GonzalodelPrado por aquí también es primavera y menudo consuelo :)
33d in reply to GonzalodelPrado               
1
Mónica Quiroz Мônicа @monica
Tortilla, Patatas bravas, croquetas, queso manchego, calamares & sangría. I'm in Spanish heaven w/ @Carlapvera :D pic.twitter.com/gaTAYrmdkq
33d               
8
1
Rosa Conde @rosacondetv
Lo que nunca salen en pantalla pero son tan necesarios para hacer Tv...
Manu, uno de nuestros conductores👏👏 pic.twitter.com/sh7BEsISMl
33d               
3
1
Fundación Rebross @Funda_Rebross
Hemos adoptado a @InmaCuestaWeb para siempre Ella nos lo pidió al recibir su #PremioSanPancracio de @carlos_santos_r pic.twitter.com/Ljxpkjm1y7
33d               
54
17
Javier Giner @j_giner
Escuchar las risas y los aplausos del @FestivalCineMed con #elamormequedagrande ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida.
33d               
31
13
Anna Pacheco @annapacheco__
Que @juliodelarrosa viene el viernes 21 de marzo al @LetsFestival y no sé por qué nadie me había dicho nada. youtube.com/watch?v=IHiyZ5…
33d               
3
José María Clemente @JoseMClemente
En un ataque de sinceridad, Juan DIego me dijo que ayer yo estaba muy feo. Y @reinadido es testigo. pic.twitter.com/qUBicQbyPX
33d               
3
Leticia Moreno @LeticiaMoreno_v
Este #martes... #Tchaikovsky ¡en mi amada ciudad! pic.twitter.com/40HI9WDEFW
33d               
5
6
Güeboyeo @ainhoareb
Frenazo creativo y derrape primaveral, ahora tengo cuatro novios, una novela a medias y una tarde con música y amigas en el @cececebe #MAL
34d               
2
Esperanza Garcia @EsperanzaG64G
El equipo de A3 Barcelona cubriendo el Maratón.#Noticiasfinde pic.twitter.com/WA31utz3gE
34d               
8
1
Javier Giner @j_giner
Llego el día. Hoy se estrena ante público #ElAmorMeQuedaGrande en el @FestivalCineMed Una aventura de 6 años comienza su viaje. #vivaelcine
34d               
20
7
Enrique Lavigne @enriquelavigne
Aquí Radio Mayami pic.twitter.com/zPhlNbjC4Z
34d               
7
2
andreagumes @andreagumes
Llevo todo el día trabajando delante del ordenador, he acabado 6 listas de spotify, entrado en zara.com 13 veces y. buf.
34d               
3
Monica Carrillo @MonicaCarrillo
Ya tenemos el programa de hoy de @Musica_ULLM
¡Nos vamos al espacio!

youtu.be/653Nqwef1Fw

#MonicaVsLimon
#UnLugarLlamadoMundo
#ULLM40
34d               
7
3
Elena Salamanca @Elena_Salamanca
Qué bonito es el TOREO... y qué suerte tenemos de poder contarlo y transmitirlo! #Valencia #Fallas2014 #Finito #Morante #Manzanares
34d               
33
28
Wendy Guerra Torres @WendyGuerraT
Un dia como hoy hace 10 años muriò la poets cubana Albis Torres. Ofrendò su memoria. Ella es mi madre, Mariposa y fe. pic.twitter.com/1XYrAmyJif
35d               
16
14
Rosa Conde @rosacondetv
Buenos días!
Hoy es un gran día para el Arte!
Toledo y El Greco! La mayor exposición del pintor! Hasta el 14 de junio! Nosotros iremos hoy📺
35d               
9
4
Elena Salamanca @Elena_Salamanca
Hoy llevaba ropita de @RebelSirene y su tienda "Egozentrica" en el Zoco de Pozuelo (Madrid). Hay cosas preciosas! pic.twitter.com/1dqBVaGIZU
35d               
16
4
Brother's Films @BrothersFilms
#shooting #loreal @juditmasco pic.twitter.com/IWj87Enhta
35d               
2
2
Santiago F.-Gubieda @gubieda
A veces la vida es injusta, injustamente buena @XavierPrats @GonzalodelPrado @salvacarrillo @jfernandezalava pic.twitter.com/bnqyI0UKnX
35d               
4
2
judit masco @juditmasco
He disfrutado trabajando con una fantástica realizadora, #RebecaDíaz de @BrothersFilms para… instagram.com/p/liX8ldt3bL/
35d               
6
3
Miguel Á. Asturias @miosidi
Quien pudiera... RT "@GonzalodelPrado: Un privilegio contemplar hoy ya la histórica exposición "El Griego de Toledo" pic.twitter.com/rTr3u8Z4eE"
36d               
1
María Pérez Laya @MariaPLaya
Pedazo reporteros (ya me entendéis 😜) tenemos en @A3Noticias @GonzalodelPrado @jesustorre2000 @desdemanhattan pic.twitter.com/YreLPbvJrO
36d               
7
blanca basiano @blancabasiano
@Javierdelias @GonzalodelPrado vosotros con la Reina y nosotros con el Principe en el #globalforum #Barcelona pic.twitter.com/rw8e5FHJCw
36d in reply to Javierdelias               
1
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000