Twopcharts
Favorite Tweets on TwitterWhile we are making some adjustments, we expect to be back online soon!

Unfortunately, after 5 years of providing you with Twitter data, we were now informed by Twitter that Twopcharts is suspended from interacting with the Twitter API for violating the Twitter Terms of Service. At this moment we do not know if and when this situation will be remedied, but for the moment we cannot provide you with data and analytics from Twitter.

We are very sorry about this situation and the inconvenience it is causing. We hope the situation can be resolved soon.

You can check up to the last 200 tweets that are favorited by any unprotected Twitter user.
@
You can also check out this feature on our mobile website
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
limon&nadapinto 2012-04-11
@limoon_5889 days

FollowersFollowingTweetsListsFavorites
3754166,3740598
We found 194 favorite tweets.
Lil Wayne ♪ @DijoLilWayne
"Hay cosas que es mejor olvidar."
1d               
140
251
PEDRO @PedroSageras
DIOS MÍO! bendita siesta de 2h
1d               
1
1
HALA MADRID @AlexCaliforniaa
En pie desde las 8 y ahora es cuando empiezo a tener sueño. Una lógica muy mía. pic.twitter.com/AecOspDVVE
1d               
6
Beatriz. @TaniaBeatriz96
Machoooooó, me aburro 😭
2d               
1
Bel Brown @BelBrown15
Ayy!' Que me muero de amor con mi perro bebiendo del vaso de agua de la mesilla! Si es que un día que se deje me lo voy a comer!!!' 😍😍😍🙉🙉
2d               
1
Fran García @Fraan_Gaarcia
"Vuelve otro Invierno más.." pic.twitter.com/17xxNFVmj5
2d               
12
21
Diego Lozano @DiegoLoG_
Con el bro por Ciempo @limoon_5 instagram.com/p/s7EmZSqvA-/
2d               
1
1
Bel Brown @BelBrown15
@limoon_5 Ayyy Que te como! Si es que eres mu grande gordaco! 😁😜😜👏
3d in reply to limoon_5               
1
1
Afrodita. @GadeaH8
03:50 veras que risa mañana... Ah no, que yo no madrugo.
Como no hago na con mi vida 😓
6d               
4
1
Cristian.. @CristianBoho3
Pensar lo que fuimos y lo que somos ahora.. lo que puede cambiar la vida en un momento.
7d               
4
2
Carmela dice: @Carmela___96
Weee pic.twitter.com/FE8YJ5SEfV
7d               
11
❤ Miriam. @MiriamRodera_
Muchos en clase y yo... pic.twitter.com/WZC5n0mC4C
7d               
1
Bea. @BeatrizzLlevot
Dejame que vuelva a acariciarte el pelo.
8d               
1
1
СELIV @celiaOrtegaa
Tu olorrrr me mata
9d               
2
Helena Campos @Helenaa27
Un poco de Romeo Santos 👌
9d               
3
1
Paula Granadero @PaulaGMartin7
You and I
9d               
1
Benxu @benxutorres96
A veces se gana perdiendo
9d               
1
Manu Thrash @ManuThrash
Una relación (de cualquier tipo) es como ir en un bote, si sólo rema uno, no se avanza, va en círculos.
9d               
8
10
La magia @Taron_ozil8
Hoy toca fiestas de valdemorrr
11d               
1
Esteeeeefanía.| @Esteefania22
LET GO TO THE BEACH!!!! 🍸🌴 👙
11d               
1
Virginia Gómez @virginiagomez96
@limoon_5 Yaa vees, cuando este los cuatro años allí me vuelvo medio madrileña jajaja 😅
12d in reply to limoon_5               
1
Virginia Gómez @virginiagomez96
Mazo de pesado
Mazo de pijo
Mazo de flipao
😂😂😂
@limoon_5
12d               
1
1
Marina @Mariniteee
BN 🌜 pic.twitter.com/WJ8G6pzVNd
13d               
4
Marina @Mariniteee
"Llévate mis besos, llévate mi alma, llévate mi corazón, eres tan perfecta... toda una belleza hecha para mi amor" 🎧
14d               
2
2
VIOLETA @Violetta_33
Travesuras....
14d               
1
luuciiaa✌✌ @Lucia88663327
Buenas tardes 👌👌👌👌 pic.twitter.com/zb846Ds9v1
14d               
2
1
Ezeki @Ezeki96
VAMOS ESPAÑA! #AnimoSeleccion @SergioRodriguez
FAV al tweet por favor. Cuanto mas favs, mas posibilidad de ganar!! pic.twitter.com/Nox2RnI21p
15d               
140
23
Belén Rodríguez♡ @Belen291011
Sexxxxxye #bondiapic.twitter.com/qhDBob4YKd
15d               
5
Natalia Sánchez @Natalia__3
Ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es saber decir "Hakuna matata".
16d               
3
2
Manuela-ela-ela♥ @manuela1496
@limoon_5: Otra noche mas sin poder dormir” 😭😭😭😭
18d in reply to limoon_5               
1
1
Christian Grey @PoetaIndomable
"Toda cicatriz tiene su historia."
19d               
221
441
Diego Lozano @DiegoLoG_
Con el bro @limoon_5 de piscineo instagram.com/p/sNx5DWqvB4/
20d               
1
1
Adolescente.™ @detectomiradas
Una tarde así: pic.twitter.com/aWj7IeoD4y
21d               
836
1,004
UnPoeta @PoetaInfinito
pic.twitter.com/HWC3Yi72o8
21d               
556
798
Beatriz. @TaniaBeatriz96
Buen día de piscinita con la bf ✌ pic.twitter.com/ddy8htXxpA
22d               
5
1
Nerea @nereita1807
Eeeh.... Es 25... Sabéis lo que eso significa?... @Pauu035 @soleprieto96 @limoon_5 @monii027 @benxutorres96 @Ezeki96
22d               
5
6
UnPoeta @PoetaInfinito
Hoy quiero sonreír después de haber llorado... pic.twitter.com/2NIRN3MMFb
23d               
763
773
UnPoeta @PoetaInfinito
pic.twitter.com/FLEQHKRW8Q
24d               
293
348
Pe. @Pauu035
Y que a pesar de todo, y de todos, te quiero. Gracias por este día, por todos los demás. Por estar… instagram.com/p/r5jlEKQYBp/
28d               
2
1
Pe. @Pauu035
Partido en casa de colchoneros. Cuidaito @limoon_5 pic.twitter.com/LP4wynHquK
28d               
2
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 jajajajajajajaja no quiero pronunciarme al respecto !!! 😌😌😌😌
31d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 TE QUIEROOOOOOOOO GORDITOOOOOO
32d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Fuegos artificiales con @limoon_5 pic.twitter.com/NTSHhCUTNm
33d               
1
1
Alberto M. Cruz @albertomcm
@limoon_5 @robertito_7 tio me liais demasiado jajajaja estais quedaos jajajajaja
33d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien..... Gracias de verdad @limoon_5
34d               
1
1
Pe. @Pauu035
Con el feoooooo @limoon_5 pic.twitter.com/dGXp2zLbBF
34d               
2
1
Andrea. † @AndreaDL99
Nyno - Dame Una Razón《 youtu.be/qs5BD6RK4HQ
34d               
2
Pe. @Pauu035
@limoon_5 mentitosoooooooooioooooooo
35d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
👋👋👋👋👋👋👋👋✌️✌️ pic.twitter.com/bKO1SuNGLt
36d               
1
1
Pe. @Pauu035
Te quiero. #fiestaspinto2014 #fiestas #party #nigjt #girl #boy #girlfriend #boyfriend #nice #cuteinstagram.com/p/rjuoFywYIO/
36d               
1
2
Pe. @Pauu035
Domingo 👌👌👌👌👌
37d               
1
1
David Palacios @Palacios_pinto
@Casadosk17 diegolog_ @limoon_5 @Hector_Sastre14 fiestas 2014 instagram.com/p/rieKjHpC11/
37d in reply to Casadosk17               
2
2
Pe. @Pauu035
@limoon_5 y yooooooooooooo 😊😊😊😊😊😊
37d in reply to limoon_5               
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 gracias a tiiiii rubitooooo
38d in reply to limoon_5               
1
1
Diego Lozano @DiegoLoG_
Una de dos #FiestasPinto2014 @limoon_5 instagram.com/p/resIDvqvC4/
38d               
1
1
Ezeki @Ezeki96
@limoon_5 @Pauu035 po esos son unos sosios nalos
44d in reply to limoon_5               
2
1
Ezeki @Ezeki96
@limoon_5 @Pauu035 nono los sosios malos que se quedan en Madrid no pueden...
44d in reply to limoon_5               
2
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo chisteeeeeeee :P
47d in reply to limoon_5               
1
Pe. @Pauu035
Perrriiiiiiiii 😍😍😍 pic.twitter.com/AzK9ahedGo
48d               
1
1
Pe. @Pauu035
A veces sobran las palabras.
50d               
1
Maria Calle @mariakixitiya
Quien te quiere, te busca #BuenasNoches
58d               
3
I∫AMAR @Isamar_mtm
"@jcgala9: @limoon_5 @raulesc94 @maxiarevalo69 @Isamar_mtm @Esteefania22 @DMoraleda98 siempre que voy al playapark me pasaa jajajj"
68d               
2
Universal Pictures @Universal_Spain
Una noche al año, el crimen es legal en #AnarchyLaNocheDeLasBestias. 25 de Julio en Cines #sobrevivealanoche
amp.twimg.com/v/3c5ab153-e5d…
68d               
4,017
5,722
Raúl @raulesc94
@limoon_5 instagram.com/p/qKcXIpDo6K/
71d               
1
1
Raúl @raulesc94
La mejor foto de todas. @limoon_5 @borjitaTorrero
#BallesterosPorElMundo jajajaja pic.twitter.com/3I7DetILSF
71d               
2
2
Pe. @Pauu035
@limoon_5 anda anda fiesteroooooo! Pásatelo muy biennnnnnn :):)) te quiero!
74d in reply to limoon_5               
1
1
Poeta Impostor @PoetaImpostor
Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
75d               
523
886
für immer @monii027
Trivial:
Que revista fundo jose ortega y gasset ?
Respuesta de @limoon_5 : LA CUORE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
78d               
2
3
Ezeki @Ezeki96
@limoon_5 a ti cabron por ser como eres!!!
78d in reply to limoon_5               
1
1
Ezeki @Ezeki96
Se va acabando el dia y solo espero que señorito @limoon_5 haya disfrutado de su dia!!! Felicidades tio eres grandeeee!!!
78d               
1
1
Ezeki @Ezeki96
De BBQ celebrando el cumple de señorito @limoon_5 instagram.com/p/p4WoLiE8EW/
78d               
1
1
Benxu @benxutorres96
@alfonsito_96 @Pauu035 @limoon_5 @soleprieto96 pic.twitter.com/sOQb30jvlj
78d in reply to alfonsito_96               
3
4
Eli Rentero @elirentero
Feliz cumple limonnnnnnn 🍋🍋🍋 pasalo genial y a disfrutar colegui 😀😊😄 @limoon_5
79d               
1
1
Francesita @victoriamc19
Muchas felicidadeees !! :) @limoon_5
79d               
1
1
Solee @soleprieto96
Feeeliiiciiidaaadeees ruubiooo, que te lo pases super super bien @limoon_5
79d               
1
1
David Moraleda. @DMoraleda98
Felicidades Francisco!! 1año mas mayor pardillo q na q lo típico q lo pases muy bn y en las fiestas te pegaré jajajaja @limoon_5
79d               
1
1
Ezeki @Ezeki96
Ole los madridistaaaaaaaas sevillanooooooos @limoon_5 #Alfonsito instagram.com/p/pyQooUE8AS/
80d               
1
1
Ezeki @Ezeki96
Oleeeeeee ese quintento potensiaaaaaa @roccha4_4 @limoon_5 @Jesus8Dominguez #Alfonsito instagram.com/p/pyQkLMk8AN/
80d               
1
1
Ezeki @Ezeki96
Con el señorito @limoon_5 instagram.com/p/pyQUFxk8P6/
80d               
1
Típico nigga. @OscarNestle
Lo mejor de la vida no se planea , simplemente sucede
84d               
2
2
Pe. @Pauu035
@limoon_5 te quieroooooo buenos días dormilón!
84d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 ohhhhhhh que te quierooooooooooo :):):)
85d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Gracias por todo @limoon_5 te quiero te quiero te quiero te quiero y te quiero
85d               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 no es mi culpa...... Jajajajajajajjaajajajaja son las malas influencias
87d in reply to limoon_5               
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 jajajajaja no esta mal no esta mal.... :P
89d in reply to limoon_5               
1
Pe. @Pauu035
Jovenes eternamente pic.twitter.com/5veq17NN63
90d               
1
1
Pe. @Pauu035
Y ya van dos... mil gracias por todo te quiero @limoon_5 pic.twitter.com/0LRbsJ5QBK
90d               
3
1
Pe. @Pauu035
Y quien lo iba a decir... pero aquí seguimos después de dos años. Te quiero @limoon_5
91d               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 te quieroooooooooooooooooooooooo
91d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Gooooooooooo pic.twitter.com/9XzyXcS4J4
91d               
1
Benxu @benxutorres96
@Pauu035 @limoon_5 ooooooooooooo que bonitoooooooooooooo<3<3<3<3<3<3 os quedan 2 diiaaaas pa dossss añitosssss cjfjnfjdjsjdh
92d in reply to Pauu035               
2
1
Pe. @Pauu035
No hay nada mejor @limoon_5 pic.twitter.com/R8iJs3ZaOY
92d               
3
Pe. @Pauu035
Día mas que increíble con @limoon_5 te quiero te quiero y te quiero
93d               
1
1
Pe. @Pauu035
Ver la cara de @limoon_5 cuando he aparecido por la puerta no tiene precio!!
93d               
3
1
für immer @monii027
@limoon_5 jajajajajajajajajajja buenisimoo, titooo no te quejes tanto encima de que va a verte !
93d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 muuuuuuuchas gracias porque creo que la necesito... te quierooooooo
95d in reply to limoon_5               
1
• Sick Muse.' @PatriMeloGuti
En esto se va a basar mi tarde ñam ñam a ponerse gorda 😁✌️ pic.twitter.com/IauhKoLlIf
95d               
4
1
Ezeki @Ezeki96
@limoon_5 jajajaja que grande eres sosio wenooooo
97d in reply to limoon_5               
1
1
Ezeki @Ezeki96
@limoon_5 gracias señorito limon!!! Jajaja tranquilo que no te saco el 5
97d in reply to limoon_5               
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 increible se te queda corto. Mil gracias por todo. Hasta mañana rubito
97d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 muuuuuuuuchas gracias rubio!!!! Que te quiero no lo olvides!!
97d in reply to limoon_5               
1
1
für immer @monii027
@Pauu035 @limoon_5 tu no te preocupes si te queda nada y menos para ser libreee !!
97d in reply to Pauu035               
2
1
für immer @monii027
Tarde productiva con @limoon_5 pic.twitter.com/HtTCFlOUJ0
97d               
1
El señor Chapas @Sergiobarrapan
Vaya siestecita que va a caer hoy...
97d               
1
Pe. @Pauu035
"Hay dos tipos de amigos, los que se dejan los bordes de las pizzas y los que se comen los bordes de los que se los dejan @monii027
98d               
2
1
Pe. @Pauu035
Hola @limoon_5 te quiero :)
98d               
1
1
Pe. @Pauu035
Mañana otro dia de estudio.... Pero al menos me voy feliz a dormir, buenas nocheseeeeeees
99d               
2
Pe. @Pauu035
@limoon_5 uuuuu que mentirosooooooo!!!!!
100d in reply to limoon_5               
1
Paisajes Increíbles @_Paisajes_
NOCHES POR LA CAPITAL #Madrid #City #Night #España pic.twitter.com/wlxPSXbGnB
100d               
221
219
Pablo Alboran frases @Alboranfrases
Jamás me ha dado alguien lo que tú me has hecho sentir.
101d               
7
10
30 de junio de 2011. @beiita_2007
Tú si que estas hecho un buen personaje @limoon_5 :))))
102d in reply to limoon_5               
1
1
Solee @soleprieto96
No te imaginas lo que te echo de menos
102d               
1
Rosi Melendez @rosimelendez
Buenas noches, y mejores serian contigo ;) pic.twitter.com/FhHw3pvBq5
104d               
4
Pe. @Pauu035
@limoon_5 jejejeje,,, tictactictactictac... Buenas noches!!
104d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 JAJAJAJAJAJAJAJAJA LIMÓN RURAL.... YA SABÍA YO QUE SIEMPRE HABÍAS TENIDO CARA DE PASTOR JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
105d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 tu granja? Sólo por el nombre ya no puedo... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA pic.twitter.com/h2CAHLmNOl
105d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 lo siento, no es lo mismo. Con la mía hay un vínculo demasiado especial.... Jajajajajajaja
105d in reply to limoon_5               
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 buenas noches guapo! Gracias! :) TE QUIERO!
106d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 y yo a ti imbecilllllllllll
106d in reply to limoon_5               
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 venga espérame unos días más!! Te quiero!!!!
106d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 siempre serás una marmotilla viviente :P
106d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 jejejejeje bueeeeeeeeenos días Rubio !!
106d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Y que pena que haya que irse para que te supliquen que te quedes...
107d               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 y yo de ti anda:) te quiero
107d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 ooooh ya queda un día menos rubio!!
108d in reply to limoon_5               
1
1
Sofía @SofiaaGomeez98
@limoon_5 @Anaabel05 desde el ordenor, te vas a configuración, aplicaciones y restringes los accesos jaja
108d in reply to limoon_5               
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 y yo rubito :)
108d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Mi regalo más grande @limoon_5
110d               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 YO MAAAAAAAAAAAAAASSSSS
110d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 muchas muchas gracias!!!! Te quiero te quiero te quiero!!!!!
110d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Que nada importa nada más que tu. Sabes que? Eres la razón de mis mañanas, eres todas mis batallas y eres una lluvia fresca en pleno abril.
112d               
3
3
Pe. @Pauu035
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa @limoon_5 sí me hicieras caso más a menudo....!!
112d               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 menuda conversación más larga y más buena. Gracias! Te quiero muchísimo!!
113d in reply to limoon_5               
1
1
RealEsparta™ @RealEsparta
This is Real Madrid. pic.twitter.com/EoiVnwSMel
114d               
219
375
Pe. @Pauu035
Ahora se que ya tus pasos son mis pasos y prometo no soltarte de la mano.
114d               
1
1
Pe. @Pauu035
Me voy a ejercer mi poder como ciudadano. #avotar pic.twitter.com/UgHK2vEpvh
114d               
1
Pe. @Pauu035
Ni todo el tiempo del mundo es suficiente para demostrarte todo lo que eres para mi.
114d               
1
Patbeil⚽️ @PaatBale11
“@MarcosPls_: No siente los colores decían... pic.twitter.com/7eYqesfFCj
114d               
4
9
Ezeki @Ezeki96
@nereita1807 @limoon_5 gracias sosiaaaaaa
115d in reply to nereita1807               
1
1
Pe. @Pauu035
Como te estropea esa caca de equipo... @limoon_5 pic.twitter.com/rwYMzHkekL
115d               
1
1
Pe. @Pauu035
Eres mi mayor tesoro. @limoon_5
115d               
2
1
Mariquisha @mariamartinval
Buenos y blancos días!!!!
115d               
1
1
Ja〽️es @JaimeUceda
Madrid vibra por ella 🏆 pic.twitter.com/3Ftj5SKCb8
115d               
9
16
Bea. @BeatrizzLlevot
Hace demasiado frío para salir de debajo del edredón.
116d               
3
Pe. @Pauu035
@limoon_5 Jajajajajajaja sigue soñandooooo !! Te quiero tontoooooooooo
117d in reply to limoon_5               
1
1
€^i$$$$ @eeeevis
“@4EVERY1S: Madrid, 28 de Junio -> desfase vine.co/v/MHeuxQhP2jW@patizubis
118d in reply to HardEDMSounds               
2
3
Pe. @Pauu035
@limoon_5 yo sí que te quiero :))))
119d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Definitivamente, tengo al mejor @limoon_5
119d               
1
1
Raúl @raulesc94
@limoon_5 suerte hermano! 😘
120d in reply to limoon_5               
1
1
Lyyyyydmo @Lydmonada
"@SuperSarcasmo_: El mejor invento. pic.twitter.com/F077PJDm5E"
121d               
8
12
Seline♡ @CeliaRP_02
El próximo domingo los madridistas estaremos en la Cibeles celebrando la décima!✌✌✌
121d               
2
4
Pe. @Pauu035
Llevo, literalmente todo el día comiendo pizza. Mañana voy rodando a clase vale?
121d               
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 buenísimas noches gracias a ti. Otro día increíble más incluso estando lejos! Te quiero!
122d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
23 mesazos al lado de la persona más increíble del mundo. Gracias por lo bueno y por superar lo malo. Te quiero @limoon_5
122d               
1
1
Ezeki @Ezeki96
El Atléti ganando su Décima Liga y el Madrid va a jugar por su Décima Champions. Es shimple... #Diferencias
122d               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 que te quieeeeeeeeeeero!!
123d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Hacia mucho tiempo que no me ponía a estudiar estando tan contenta. Gracias @limoon_5
123d               
1
1
für immer @monii027
@limoon_5 JAJAJAJAJAJAJAJ buenisimo !! Esque yo no se donde le ves el sentido a llamar bambis a los 5 euros !
124d in reply to limoon_5               
1
1
Alba @Albondiga_
Meteros vuestros 'oh fin de examenes', 'oh acabo bachiller', 'oh que vida mas bella sin hacer nada' por el culo.
126d               
5
2
Baby Animals @BBAnimals
Baby lion and ocelot :) pic.twitter.com/OCiTUWAk9l
127d               
482
672
für immer @monii027
El puto de @limoon_5 me ha mojado ! 😡😡😡 pic.twitter.com/ERfqzRLQL1
128d               
1
1
Ezeki @Ezeki96
@Pauu035 @limoon_5 ya vendras tu reclamando ser una sosia wena... Jajajajaja
128d in reply to Pauu035               
2
1
Ezeki @Ezeki96
@Pauu035 @limoon_5 pero del oro malo no??? Jajaja
128d in reply to Pauu035               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 @Ezeki96 perdona mis pies son de oro!
128d in reply to limoon_5               
1
Ezeki @Ezeki96
@Pauu035 @limoon_5 jajajajaja unos asquerosos por que???
128d in reply to Pauu035               
1
Torren @Torren__
La Final de la Champions con dos equipos españoles y Francia con dos puntos en Eurovision. Jodido eh Platini?
129d               
192
575
Pe. @Pauu035
PAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM pic.twitter.com/ZSokY4VMor
129d               
1
1
Pe. @Pauu035
Imbecil pero adorable.
130d               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 a mi también me ha llegado, no te creas mayor :P
130d in reply to limoon_5               
1
1
Alicia Zarza♥ @AliciaZarza
@limoon_5 @monii027 @nereita1807 Oleoleeeeeee aqui te quiero ver bailando como te enseñe!!
133d in reply to limoon_5               
1
1
Nerea @nereita1807
@limoon_5 @monii027 @AliciaZarza @martamanzano2 no no no, no os motiveis que ese arte solo lo tenemos los sevillanos!
133d in reply to limoon_5               
2
1
für immer @monii027
@limoon_5 @nereita1807 @AliciaZarza eso esoo ! Todos a bailar sevillanas !
133d in reply to limoon_5               
1
1
Nerea @nereita1807
@limoon_5 pues vente el año que viene, que estas invitado!💃
133d in reply to limoon_5               
1
1
Veronickk @Veeronica05
¿Soy de la unica persona que no esta viendo El Principe?
133d               
6
6
Pe. @Pauu035
@limoon_5 graaaaaaaaaacias!! Te quiero!!!!
133d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
Como sí por el simple hecho de habernos conocido, hubiésemos ganado. Buenas noches. pic.twitter.com/0sql9OzZY3
134d               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 teeeeeeeeee quiero tonto!!! Gracias gracias y gracias!!
134d in reply to limoon_5               
1
1
Eleniis ♡ @elenamartinez_4
Se terminó el estudio por hoy.
134d               
1
Pe. @Pauu035
No podía haber un detalle mejor justo cuando me voy a dormir después de un puente increíble. Sin palabras @limoon_5 te quiero muchísimo!
135d               
1
1
für immer @monii027
Puente increíble al lado de personitas tan geniales como @Pauu035 , @miirii_h y @limoon_5 :)
135d               
2
2
Pe. @Pauu035
@limoon_5 ha sido increíble. Gracias por otro año más y sólo espero que tu también te lo hayas pasado igual que yo. Te quiero!
135d in reply to limoon_5               
1
1
Nerea @nereita1807
Voy a echar de menos a los madrileños estos... @limoon_5 @monii027 @miirii_h ,.. No diga na, pero el verano está aquí ya 😏
135d               
3
5
miirii:) @miirii_h
@limoon_5 @monii027 @Pauu035 llegando a casa x fin pic.twitter.com/BTvZ8WkhIE
135d in reply to limoon_5               
2
Nerea @nereita1807
Vamonosssss @Pauu035 @monii027 @miirii_h @limoon_5 pic.twitter.com/tqcmzwsZUX
136d               
5
3
Nerea @nereita1807
Gran día en Cádiz @monii027 @limoon_5 @Pauu035 @miirii_h @davicitoonlyyou @SergioAlcala_ pic.twitter.com/7qCRDAE8rR
137d               
3
3
Nerea @nereita1807
Lomo con queso en #cadiz @Pauu035 @monii027 @limoon_5 @miirii_h pic.twitter.com/GBevKHYfLl
137d               
3
3
Pe. @Pauu035
Jojojojojojojojojojojooooo sólo 4!!!! pic.twitter.com/uQMCHc97BB
140d               
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 sin palabras. Te quiero te quiero te quiero y te quiero!
141d in reply to limoon_5               
1
1
Pe. @Pauu035
@limoon_5 uy que no! Le digo que soy la que le va a comprar un pájaro que me dijo qe le gustaban y entonces me hace 188 pizzas! Jajajaja
143d in reply to limoon_5               
1
1
Javier FUCK OFF. @Domivat25
😁 @carlotaloes pic.twitter.com/Eab5l7DrkU
143d               
3
1
Salva Rocha @Salva1Rocha
pic.twitter.com/fdgWaRIVfO
144d               
6
1
Pe. @Pauu035
Gracias @limoon_5 .
144d               
1
1
JORGE. @Jorge_1303
Buenas noches amor @Angelitaitaita_ ánimo guapi😚😚😚😚😚😚😚😚
146d               
3
1
JORGE. @Jorge_1303
Tras perder una final contra el sevilla 45.000 animando al equipo. #valoresblancos
146d               
2
2
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000