Twopcharts
Favorite Tweets on TwitterYou can check up to the last 200 tweets that are favorited by any unprotected Twitter user.
@
You can also check out this feature on our mobile website
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Rated X.Madrid. (@ipopyou)2011-02-20
@YeyGodoy1,156 days
'We are all searching for someone whose demons play well with ours' ☯ 90s kid ☯
FollowersFollowingTweetsListsFavorites
29,47751480,99130231,841
We found 180 favorite tweets.
Perdido @adrianpayone
@YeyGodoy holo??ejem,aquui seguimos unos cuantos fijo
18m in reply to YeyGodoy               
1
Mesa @Ricardoes96
El dolor de cabeza que tengo ahora mismo es impresionante
20m               
2
SKREEEELAAXXZZXX @Heleniitadan
sus muertos como diluvia
22m               
12
Kids With Guns. @RoadsAreWinding
Donde se firma para poder dormir
27m               
3
Helical @marcelostay
Relindos pic.twitter.com/KsMGRxyl8l
36m               
8
2
A woman, soon @TuTiaPetunia
Tengo más visitas en tuenti que tweets.
37m               
3
Helical @marcelostay
Queda un día de vacaciones pic.twitter.com/QykQlX4Ki0
58m               
14
7
Helical @marcelostay
Antes de reírme he visto sí era una silla de ruedas Y COMO NO LO ES JAJAJJAAJAJJAJAJAA
58m               
9
Sor Olga. @SitaGrant_
Oye que pic.twitter.com/73WlJAdHe9
1h               
8
3
LUKΞ          @Thunder_Luke
Dry as a bone but I just wanna shout....😱
1h               
1
Petter @Pettter_
Miss Caffeina me da la vida.
1h               
5
Petter @Pettter_
♫ Capitan – Miss Caffeina spoti.fi/JZ30Ft #NowPlaying
1h               
1
Petter @Pettter_
De polvo y flores.
2h               
1
1
Pam @Desahogada
EEEHHHHHH 31.media.tumblr.com/72b53a5f0a42c1…
2h               
14
10
LOYAL @AmbiguoJohnBoy
@AmbiguoJohncé
2h               
2
LOYAL @AmbiguoJohnBoy
Es una vergüenza estar orgulloso de unos valores de mierda.
2h               
4
1
MANU PEREIRA @ManuPereiraC
Me tenéis con Niall y Neymar hasta el ojete.
2h               
2
live life hard. @bladetomywrists
ME TOCA LA POLLA, QUE SE CRITIQUE A UNA PERSONA DELGADA COMO SI NADA.
2h               
1
2
Champagne papi @RatchetJoey
Lo único interesante que ha hecho Rita Ora es quitarle la camiseta a Zac Efron, colaborar con Iggy en Black Widow y hacer Facemelt.
2h               
5
2
sestinha. @marquitosheras
te pone yey? — no ask.fm/a/agflhp31
3h               
3
sestinha. @marquitosheras
te parecen guapos/te ponen @carlosnoodles @YeyGodoy @AndyBroonx ?? — xd ask.fm/a/agflf61o
3h               
2
Undo. @isthatadri_
Echo de menos a Adriana
3h               
2
tetasdegorda @cushame
Han sido las mejores vacaciones de Semana Santa de mi vida

os voy a echar mucho de menos a todos y gracias por todo #marikona #mariloli
3h               
14
1
Childhood Ruiner @CHlLDHOODRUINER
bout to turn up for 420 pic.twitter.com/fBHEfWiRvb
3h               
436
413
Berta. @BertaNgomo_14
que asco le estoy cogiendo a las redes sociales,
3h               
2
Birdy. @LucasKnight_
Niall está en mi cama pringaos.
3h               
4
ByronBay @AdryRaaau
<3 pic.twitter.com/hVQGZc9Ekb
3h               
21
1
Putain. @charlesmadness
@HemaHecatomb tuputoego.
3h in reply to HemaHecatomb               
1
ALESS GIBAJA @ALESSGIBAJA2
Me SUPER encanta oír y ver llover desde la camita.. ☺️☺️☔️☔️ #Cozy SUPER #SweetDreams !! 🌟🌟
3h               
21
30
Bownski @Bownski
Claro joder, como tu cualquier objeto fálico te lo puedes introducir por el culo follas cuando quieres.@YeyGodoy
4h in reply to YeyGodoy               
3
1
­dani @vodkalate
Tío, es que no os entiendo, os pasáis toda la vida deprimidos y amargados... ¿joder qué os pasa en la cabeza?
4h               
4
1
Eh @_Friendships
Ojala dinero para ropa
5h               
3
2
Air Max✨ @PostBadAirMax2
Air Max Thea pic.twitter.com/pHvNqF023N
5h               
85
121
Srta. Hardwell. @LuciaGrau_27
@YeyGodoy Y como siguen el royo, también. JAJAJA
5h in reply to YeyGodoy               
1
FUCKKKING BANGEЯZZZ @Lorenstay
@YeyGodoy no creo...JAJAJAJAJA es igual de tonta en persona?
6h in reply to YeyGodoy               
2
Srto. Opry™ @PableteLosana
Ahora no paro de escuchar "You and i" de @onedirection
6h               
1
1
Sance @SrSance
Quiero vivir en Madrid, no pido más.
7h               
129
99
Sara @SaraWinslettt
Viva la bachata
9h               
6
1
Srta. C ♛ @Claau_03
Nunca habeis visto una piara de cerdos tan bonita! #DisfrazPascua #PascuaLosMoraos pic.twitter.com/liq5BNiaJw
11h               
46
122
my salvation @_silentscars
@YeyGodoy — Es muy mono y me parece un chico que sabe lo que quiere, de todas formas tampoco puedo opinar ya que... ask.fm/a/ag5q57on
11h in reply to YeyGodoy               
1
sacalaca @edubumm
El otro día leí a una persona que dijo que en Juego de Tronos debería morir Sansa... te voy a matar yo a ti pedazo de hijo de puta
13h               
3
Bel Collins. @MadeOfFenty
@YeyGodoy estoy tan blanca que muchas veces se piensan que soy inglesa, y me da vergüenza ir a la playa por lo pálida que estoy JAJAJAJAJA.
13h in reply to YeyGodoy               
3
BoyBelieber. @El_chico_Supra
@YeyGodoy ola.
13h in reply to YeyGodoy               
2
Yikes @DioBC
Buenas @YeyGodoy
No se, mmmm qué planes tiene para el domingo de resurrección?
13h               
3
Erremartos. @ririmartos
@YeyGodoy ¿los angelitos están haciendo cupcakes?
13h in reply to YeyGodoy               
2
Bel Collins. @MadeOfFenty
@YeyGodoy yo soy pálida casi translúcida y brillo bajo el son cual Cullen.
13h in reply to YeyGodoy               
3
Scalantzsche @Jose_Esca1ante
@YeyGodoy a quien sea, todos salpican igual.
13h in reply to YeyGodoy               
2
SKREEEELAAXXZZXX @Heleniitadan
Oye @YeyGodoy pic.twitter.com/Cu3Z74dsZ7
16h               
101
3
SKREEEELAAXXZZXX @Heleniitadan
Y me ha apetecido hablar porque lei tuits de @YeyGodoy @PoselAlex y @PoslaFenty sobre el tema
16h               
19
1
62 dias @strvans
@lucasfentz las piedras te las deverian de tirar a ti por meterte con @YeyGodoy que solo es perfeccion, deja la envia porfavor
23h in reply to lucasfentz               
1
Ashton Irwin @Ashton5SOS
PARTY PARTY PARTY PARTYYY
23h               
35,776
20,489
Colton Haynes @ColtonLHaynes
My bro @clinton_haynes left Australia today...was super bummed until I realized he stole all of my clothes. #NakedAndAfraid
23h               
1,974
518
AMXX @_HUF17
Buenas noches pic.twitter.com/nIylg7pBmX
23h               
5
AMXX @_HUF17
@cicatrizas @parceritalucy nono, sea verdad o no me suda porque ya lo sé. Buenas noches amor, encuentra tu calcetín D:
23h in reply to cicatrizas               
1
Andrea Borrows @andreamartnmuo1
@YeyGodoy @OmarSquizofreni y @jonanperrea os amo *.* :D
23h in reply to YeyGodoy               
1
AMXX @_HUF17
Pero deberías dejar Twitter a un lado y centrar vuestra vida social fuera de plaza.
1d               
6
1
Z a r i a. @Mmaalik__
Que me pasen fotos de @jonanperrea @OmarSquizofreni y @YeyGodoy me alegra la noche 😍 😍 😍 todos para mi 😱 😱
1d               
3
AMXX @_HUF17
@SergySanchez @illanitaaa @itsChrisDuran @hadrihadri_ note preocupes, que un sábado vamos a plaza a verte un ratito y nos cuentas tu life
1d in reply to SergySanchez               
3
1
AMXX @_HUF17
@SergySanchez @itsChrisDuran @hadrihadri_ es que tenemos miedo de ti, a ver si nos vas a dar con el bolso :(
1d in reply to SergySanchez               
7
2
STUPID PERSON. @illanitaaa
Cómo tengo argumentos de mierda y me dejan por los suelos, Faveo y ya no quedo tan mal.
1d               
1
1
Gone Bad. @MissTammu
@JFuckingStrange @YeyGodoy @lucasfentz el cáliz de fuego, aún le queda más de media hora, aprovecha jajajaja.
1d in reply to JFuckingStrange               
1
Luuuuuuuni. @InnaBabylon_
Dios, ¿enserio? Gracias por la información, @lucasfentz. Para llamar feo a @YeyGodoy lo que te falla no es solo la vista.
1d in reply to lucasfentz               
2
PU$$Y RED. @lucasfentz
@YeyGodoy yo no sé lo que decir pero lo admito. lo hago por aburrimiento y porque me caes mal cari.
1d in reply to YeyGodoy               
1
Dani Iglesias @DaniChinchilla9
Mi TL a estas horas>>.
1d               
15
3
Gone Bad. @MissTammu
@YeyGodoy @lucasfentz está Harry Potter en TNT, es más interesante que discutir con payasos.
1d in reply to YeyGodoy               
4
FVCK. @NerinSweed
@YeyGodoy @lucasfentz Yey no te rebajes que tienes una fama muy bien cuidada. Y guapo de sobra asi que a callar el otro brasas.
1d in reply to YeyGodoy               
2
STUPID PERSON. @illanitaaa
@SergySanchez @YeyGodoy Modelo de... ¿Pies? Por que la cara muy bien no es que la tengas.
1d in reply to SergySanchez               
1
STUPID PERSON. @illanitaaa
"@lucasfentz: @illanitaaa puta y guapa. si es que yo lo valgo. 😀💕"Prefiero no comentar. pic.twitter.com/QbHyMRlFcz
1d               
3
Luuuuuuuni. @InnaBabylon_
¿@YeyGodoy feo? Gradúate el cerebro, @lucasfentz.
1d in reply to YeyGodoy               
2
@merysgalaxy
@YeyGodoy = Perfección Absoluta
"Oc." para todo el que opine lo contrario :]
1d in reply to YeyGodoy               
1
sxxk @hadrihadri_
@SergySanchez Vamonos A Hacernos Un Book
1d in reply to SergySanchez               
3
Body ✌ @VanessaSheeran_
Todos se acoplan desesperados a una pelea via twitter con @YeyGodoy para su momento de fama.
1d               
1
sxxk @hadrihadri_
@SergySanchez como solo te importa a ti no menciones a nadie 😘
1d in reply to SergySanchez               
3
AMXX @_HUF17
@hadrihadri_ @SergySanchez @YeyGodoy a su culo, que para ser modelo con esa cara le tienen que entrar unas cuantas.
1d in reply to hadrihadri_               
7
Estrella @Estrella_1SM
@YeyGodoy @lucasfentz @SergySanchez Yey por favor no pongas fotos de este tío, es un insulto para la humanidad xd
1d in reply to YeyGodoy               
2
sxxk @hadrihadri_
@SergySanchez @YeyGodoy y eso le importa a...?
1d in reply to SergySanchez               
3
WildHeart @misswarriorpls
@YeyGodoy dale,dale,en los huevos *hay movida* *hay tension*
1d in reply to YeyGodoy               
1
H. @azzmateo
@YeyGodoy JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ
1d in reply to YeyGodoy               
1
sadness @_rrfmrc_
@YeyGodoy ¿Por qué no dejas de contestarles? Acabas antes y todos felices... Bueno, casi felices.
1d in reply to YeyGodoy               
1
Gone Bad. @MissTammu
@YeyGodoy @SergySanchez a ver el imbécil, callate y deja de ir de lo que no eres y no intentes parecer el más malo que no te sale bien.
1d in reply to YeyGodoy               
2
Awwwww' @Rubya__
@YeyGodoy @lucasfentz @SergySanchez me entretenéis la noche. Salseo nocturno.
1d in reply to YeyGodoy               
4
1
asleep. @DavidSadness
ni que la calle fuese tuya para decidir como ir no te jode xddd @YeyGodoy @lucasfentz @SergySanchez
1d in reply to YeyGodoy               
3
STUPID PERSON. @illanitaaa
La gente qué le monta drama a @YeyGodoy o @Heleniitadan para ''GANAR FAMA'' lo único que hacen es quedar por los suelos.
1d               
2
Disappearer @WalkingCucumber
dios mío flashdelimon qué tiempos
1d               
6
2
« 26 días » @enanadedani_
@YeyGodoy Hijo de leer al chaval ese me da una risa, pensar que todavía queda gente tan patetica sin una cosa llama vida y dignidad. Pasa :)
1d in reply to YeyGodoy               
1
STUPID PERSON. @illanitaaa
@YeyGodoy @SergySanchez Es gracioso, por que me apuesto el cuello a que si te ve por la calle se da media vuelta,Yey.
1d in reply to YeyGodoy               
1
Radioactive. @Ylenia_Diaz
@YeyGodoy @SergySanchez TEAM GODOY!
1d in reply to YeyGodoy               
1
Bel Collins. @MadeOfFenty
@SergySanchez @YeyGodoy illo, ¿tú quién eres aquí ahora, El Padrino o Rocky Balboa? No se, pregunto.
1d in reply to SergySanchez               
1
H. @azzmateo
Bueno y me gustaría decir que usa el término "mariquitas" porque él es mega hetero
1d               
2
Eli. @eliii_x
@SergySanchez @YeyGodoy amezar #concepto
1d in reply to SergySanchez               
3
Disappearer @WalkingCucumber
Por Qué Escribes Así En Qué Año Vives @SergySanchez
1d               
5
irwin @ivan_esb
@SergySanchez @YeyGodoy parece que no es el único que necesita ''ir a dos putos conciertos y que se los pague papi'' pic.twitter.com/Zx4s6aEOPi
1d in reply to SergySanchez               
1
@bryancyrus_
es gracioso que intenteis dejar mal a @YeyGodoy sabiendo de sobra que el os va a dejar a la altura del suelo, JAJAJAJA😹
1d               
4
1
Memories @AngelFentyNavy
Me meo con @YeyGodoy si es que es el amo.
1d               
2
H. @azzmateo
@SergySanchez @YeyGodoy si mariquita o derivados te parecen un insulto das pena y callate anda lo digo por tu propia dignidad, ya perdida
1d in reply to SergySanchez               
2
yen @YenniBustamante
@YeyGodoy @SergySanchez bueno creo que deberías callarte ya chaval, que te estas dejando mal tu solito
1d in reply to YeyGodoy               
1
Xtina @_Nataliaruizr
@YeyGodoy Oye divo, yo que tu pasaba o no ves que quieres llamar la atencion? jajajajaja
1d in reply to YeyGodoy               
1
Odette @mvdiaz_
@SergySanchez @YeyGodoy relaja ... Me di cuenta tranquilo ...
1d in reply to SergySanchez               
1
Vanesa Pradas @VanesaPradasMor
Que seria de mis noches aburridas por Twitter sin @YeyGodoy animando mi TL
1d               
1
R from Revenge. @AlmaDeHeroe
Lo más interesante en mi TL a estas horas es la discusión de @YeyGodoy . Por no decir lo único.
1d               
1
STUPID PERSON. @illanitaaa
@Garcia_Pattt ¿Tu también estas viendo el drama?
1d in reply to Garcia_Pattt               
1
Odette @mvdiaz_
@YeyGodoy nos reimos ... 😂😂😂😂 ! Eres el mejor yey !! pic.twitter.com/aD9adbjSma
1d in reply to YeyGodoy               
2
roberta @un14demarzo
No sé que es más triste, si que el chiquillo se crea que le has hablado por Badoo, o que este registrado. xd @YeyGodoy
1d in reply to YeyGodoy               
1
Be my forever. @PrimMyTitanium
@SergySanchez @YeyGodoy ¿En serio crees que se va a acordar de la persona que le hizo una foto? ._.
1d in reply to SergySanchez               
1
Odette @mvdiaz_
@SergySanchez @YeyGodoy + dedos de frente que la mitad de alli ! 😘😘
1d in reply to SergySanchez               
2
Odette @mvdiaz_
@SergySanchez @YeyGodoy cuando ha dicho el que le vaya a dar de comer solo por tener un estilo diferente ... Te digo yo que el tienes mas...
1d in reply to SergySanchez               
2
Cipriano. @lucia_sn8
Peleas nocturnas de @YeyGodoy y otras formas de divertise, que divo y que grande que es.
1d               
3
1
Príncipe Hugs▲ @romerromerromer
Qué sería de mi hoy sábado a estas horas sin @YeyGodoy animando twitter.
1d               
14
4
Alba. @Sintunohayyo
Meterme a Twitter por primera vez desde hace un mes y seguir la pelea de @YeyGodoy JAJAJAJA, pocas risas y tal.
1d               
3
Petter @Pettter_
@SergySanchez @YeyGodoy tú eres tonto
1d in reply to SergySanchez               
1
Carlos Peña Núñez † @CarlosPenaNunez
No puedo con el puto collage que le he pasado a @YeyGodoy de las fotos de snapchat! Se me ha salido el pis! #jurao ajajaj
1d               
1
Hema @HemaHecatomb
Puede que mis pechos sean pequeños
pero tengo el culo gordo.
1d               
6
2
sxxk @hadrihadri_
pic.twitter.com/71KNFn0Fgi
1d               
6
Annie. @undertheshit_
@YeyGodoy ¿Sabes el drama de no tener cascos y ver una serie sin escuchar una puta mierda para no despertar a tus padres?
1d in reply to YeyGodoy               
1
Villagrán @villagraan
¿En serio la gente es tan gore de cortarse los labios, besarse y poner una fecha para el suicidio de ambos? Cada día flipo más.
1d               
4
1
JAY-D @JamieRyanDee
cuddles with the bae pic.twitter.com/Jd9u9AuG8x
1d               
595
64
sadness @_rrfmrc_
@YeyGodoy No estoy diciendo que lo hayas hecho... Dije lo que pienso, que es casi o lo mismo que tú.
1d in reply to YeyGodoy               
1
Rocky @RockeraSinCausa
Me comentan que soy tu lame culos @YeyGodoy y no he sido capaz de entenderlo.
#stahpbulin
1d               
2
△̶ @ClaraBeatrizF
@YeyGodoy en eso tienes razón, vaya.
1d in reply to YeyGodoy               
1
Gone Bad. @MissTammu
Belvís. pic.twitter.com/EHaQwx0wOB
1d               
5
Desteñida. @octopvssybitch
Vale, ahí estoy de acuerdo con @YeyGodoy. Por más que nos guste skins, no vivimos como ellos.
1d               
10
2
MZ. @leeireetxuu
@YeyGodoy la gente que farda de enfermedades tan serias como estas dan un asco indescriptible
1d in reply to YeyGodoy               
1
tetasdegorda @cushame
Mi primera quedada tuitera gracias a todos por asistir pic.twitter.com/1uYKb6HV7p
1d               
48
9
Gel @yourfreality
@ClaraBeatrizF @YeyGodoy @carlosnoodles @RockeraSinCausa @esnifo_arcoiris @LawMustang Yey es de lo mejor que te puedea echar a la cara #dato
1d in reply to ClaraBeatrizF               
2
△̶ @ClaraBeatrizF
Dejad a la gente en paz. Después vais diciendo que si la gente dice gilipolleces sobre vosotros (sí, va por ti Godoy, hater de los haters)
1d               
1
AMXXIII @_oncefebrero
DIOS CLARA, CÁLLATE YA
1d               
5
Nano @fer_FuckLove
Creo que llego la hora de cerrar la caja de mis recuerdos hasta nuevo aviso
1d               
5
*Only Roses* @ConMdeMuyaya
@YeyGodoy como videoclip queda soso pero si tienes en cuenta todo el trabajo de edición que lleva detrás tiene mas sentido :)
1d in reply to YeyGodoy               
1
valar morghulis. @luwithdiam0nds
¿Me besáis chicos? Xddddd pic.twitter.com/8yUviC5unb
1d               
35
5
Meow † @_peliregla
@YeyGodoy oye yo pregunto, ¿que cojones hace esta pareja? Estoy mazo perdida, solo veo sangre y mas sagre y ._.
1d in reply to YeyGodoy               
2
Doofenshmirtz @JonCabo26
@YeyGodoy en serio se ha tatuado la fecha de una relacion? en un mes lo dejan y a ver que pasa xd.
1d in reply to YeyGodoy               
1
MANU PEREIRA @ManuPereiraC
¡PELEA EN TWITTER! ¿DONDE ESTÁ MI BOLSA DE PALOMITAS?
1d               
2
Radioactive. @Ylenia_Diaz
@esnifo_arcoiris @YeyGodoy pero si tienes 233 seguidores, flipado
1d in reply to esnifo_arcoiris               
2
Loverdose. @esnifo_arcoiris
@YeyGodoy me quedo mas tranquilo cari, mucho más, flipado asqueroso
1d in reply to YeyGodoy               
2
d i x x @erikcorpses
Os creéis muy importantes por darme unfollow pero seguis dando el mismo asco que antes del follow.
1d               
1
¿Hola? @MariinaVii
♥♥ pic.twitter.com/vUoac4Zrfh
1d               
1
Julia ♡ @juls_rcx
Nueva blusa favorita o k. pic.twitter.com/xTcUIuVsmU
1d               
1
BLVCK @Pterlity
¿Sabéis esos espasmos que te dan cuando estás dormido? Bien, pues mi madre está haciendo popping.
1d               
5
1
tetasdegorda @cushame
:( pues aquí de camino al último día por el centro :(
1d               
9
Meow † @_peliregla
@YeyGodoy @horoscoponegro nada, tu te vas al parque y te vemos besandote con el cesped, JAJAJAJAJA
1d in reply to YeyGodoy               
1
David @DavidLavigne_
Llamadme raro, pero cuando me aburro me dedico a ver vídeos de @YeyGodoy de hace como tres años.
1d               
2
LOYAL @AmbiguoJohnBoy
¿Seré el "Un bicho, un bicho, ah, no, es Laura Cadona" de alguien?
1d               
13
9
ξlιρε † @RocioElipe13
@YeyGodoy ¡GUAPO!
1d in reply to YeyGodoy               
1
Mad. 507'94. @difficultthings
Me hacen gracia todas las mojabragas que se quieren follar a esos tuiteros que aún no han salido del armario por 'x' temas.
1d               
14
4
FEMINIST @davidoverdose
Esto se repite @YeyGodoy @RedJeess @CarlosPenaNunez @itsChrisDuran @Sergicorullon. Sí. 😉😘
1d               
3
4
FEMINIST @davidoverdose
Por fin llegué a casa. Vaya pedazo de noche nos hemos pegado en Zoológico. 😊👌
1d               
2
JUAN @juan_Oprz
Grande grande zoo
1d               
6
3
kiley @irwiepoo
turned my 8 year-old brother into Luke Hemmings from 5sos @Luke5SOS @5SOS pic.twitter.com/rF1tBpdcWY
2d               
23,052
10,039
Carlos Peña Núñez † @CarlosPenaNunez
Bien de sudor ajeno... Ewww @itsChrisDuran @YeyGodoy pic.twitter.com/ms93bMKQUj
2d               
3
1
Gel @yourfreality
Ver a @YeyGodoy despues de tanto tiempo viene bien y si le vuelvo a ver pronto, aun mejor.
2d               
3
BATTLE BORN (7) @borntobemusic
Por culpa de este señor estoy cogiendo el metro a estas horas. (P.D.: ya era hora de vernos). pic.twitter.com/UxvaBDJTwU
2d               
13
1
LOYAL @AmbiguoJohnBoy
Me encanta encontrarme a @YeyGodoy por el centro ❤
2d               
2
lαυrι @LauriRguez_
Eh @YeyGodoy que en dos semanas me voy a londres te vienes o que 😜
2d               
1
x @corimpetum
con mi permiso será, que para eso es mio. @YeyGodoy
2d in reply to YeyGodoy               
2
SKREEEELAAXXZZXX @Heleniitadan
¿Que tiene que ver? @BrianGalera_
2d in reply to BrianGalera_               
7
sxxk @hadrihadri_
que ganas de follarme a @YeyGodoy no puedo aguantarlas mas uffff
2d               
4
sxxk @hadrihadri_
youtube.com/watch?v=64-iSY… que salga ya :(
2d               
4
1
Caroline Forbes @MissPazLC
MI SOBRINO VA DE LA PELOPONY HAHAHAHHAHAHAHAHA pic.twitter.com/O8WZkqfYWU
2d               
90
29
IGGY AZALEA @IGGYAZALEA
i swear to you randomly my hair dresser @samiknight has been asked to appear on judge judy for the small claim dispute he filled. hahaha
2d               
870
150
Colton Haynes @ColtonLHaynes
Just posted a photo instagram.com/p/m6vf5OjTMR/
2d               
906
374
Ashton Irwin @Ashton5SOS
5sos
2d               
42,572
26,062
tetasdegorda @cushame
@PedroSinRostro @HopelessDuck_ @esnifo_arcoiris quita quita qué corte
3d in reply to PedroSinRostro               
3
tetasdegorda @cushame
Así me gusta quitándoos el candado de la cuenta no hay que cortarse ;-) @HopelessDuck_ @esnifo_arcoiris
3d               
9
1
Nombre @quehacestonto
el + malillo de to prescolar @davinchu_david
3d in reply to davinchu_david               
3
JAY-D @JamieRyanDee
literally love EVERYTHING about yourself. there's nothing wrong with being confident
3d               
196
113
Raquel Redondo @RaReRo_95
Abraham Mateo en Oropesa del Mar @MaidenMalakai
3d               
2
JAY-D @JamieRyanDee
why do people get so much hate for loving themselves
3d               
205
97
$WEET @kikebce
En Spotify me acaba de salir 'Duro de pelar' y no puedo evitar acordame de los snaps de @YeyGodoy
3d               
1
Little Wintour @SrtoVict
Mañana @Sara_Benmalek y yo estaremos pinchando en OLIVER CLUB! Nuestro invitado especial @YeyGodoyinstagram.com/p/m5OMjvwbub/
3d               
2
1
­dani @vodkalate
no tener wifi no me hace gracia.
3d               
6
5
Petter @Pettter_
♫ Savior – Rise Against spoti.fi/KADzq2 #NowPlaying
4d               
1
El Cajón Desastre @elcajondesastre
Oriana va a los debates a cobrar por estar mirando el móvil. #DIVA #DebateSV5
4d               
6
3
Booyah! @JohnLN_
Teenage Dream es el 2014 que quería y que no estoy teniendo.
4d               
2
Gel @yourfreality
@Lolitaknows mueres violada querrás decir
4d in reply to Lolitaknows               
2
a. @carbonellaina
@YeyGodoy for president.
4d in reply to YeyGodoy               
1
Be. @_justbr0ken
Estoy segura que @YeyGodoy prefiere ver el debate de supervivientes, que el barça- madrid.
4d               
1
SorQuisquillo™ @SorQuisquillo
Me dais más asco que la última actualización de Spotify.
4d               
30
18
Pandora @MrsActimel
me cago en mI PUTA RAZA TE LO COMÍA TODO JODER. ES QUE ME PONES TO LO BURRA CHICO DE VERDAD FRUSTRACIÓN SEXUAL ME CAUSAS. @YeyGodoy
4d in reply to YeyGodoy               
1
♥Marta♥ @MartitaPrior
@YeyGodoy el unico que se contesta el solo, SI SEÑOR #ConDosCojones pic.twitter.com/sVM7lshbmP
4d in reply to YeyGodoy               
1
† Grace Vi Em † @NekroNatsumi
@YeyGodoy gracias por convertir mis pensamientos en vine.
4d in reply to YeyGodoy               
1
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000