Twopcharts
Favorite Tweets on TwitterYou can check up to the last 200 tweets that are favorited by any unprotected Twitter user.
@
You can also check out this feature on our mobile website
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
FozzilliEnAlgúnLugarDeUnGranPaís.2011-04-09
@Fozzilli1,103 days
Auto-desterrado
FollowersFollowingTweetsListsFavorites
3623324,963567
We found 60 favorite tweets.
Seguros Falabella Co @SegFalabella_co
Para los que esperan la madrugada para ver esta maravilla, la NASA lo transmitirá en vivo bit.ly/1hv290A #PrimerEclipseDel2014
1d               
3
7
• PONCHO • @AR_NA_EZ
¡AMÉN! pic.twitter.com/NEPLlUztGB
22d               
58
46
Daisy® @motita_adams
Con los años he llegado a la conclusión de que la gente no te escucha, sólo espera su turno para poder hablar.
36d               
8
1
Daisy® @motita_adams
Que un hombre le grite piropos a una mujer en la calle habla mucho de su poca actividad sexual. 😠
44d               
3
Yisus El Tuitero ® @UnSinLetras_
Que Twitter ni que 8/4 a mí ya 1/2 sueño, ya me voy a mi 1/4 a taparme con mi sabana de 1/3pelo, 5mer y sin 5ger. Salu2 a to2 los devela2.
46d               
307
293
Señor gato @ungatoqueprr
— Ahí viene la gata que te gusta. Actúa normal.
— ... pic.twitter.com/l2evlDdfpO
59d               
494
761
Drogadictivo @Drogadictivo
A veces me encuentro con el alma encendida, y es cuando tu la llamas.
65d               
54
35
€®¡§ @erisnava
Un corazón roto es como tener las costillas rotas, nadie puede verlo, pero duele cada vez que respiramos . . .
79d               
2
2
Hipster ▲ @Hipsteando
Mujeres tan maquilladas que puedes pasar el dedo en su cara y escribir "Lávame" como con los autos.
159d               
419
1,353
Anibal Ceja @AnibalCeja
#BienvenidoALaFriendzone

-te amo
-te amo más
-te amo más yo..
-no yo
-no yo
-yo te amo d aquí al infinito
-awww eres mi mejor amigo :3
173d               
56
85
RAE @RrrealRAE
¿Qué crees? Te busqué en el diccionario y ya no significas nada para mi.
177d               
148
374
El Chacorta @iQueAlfredoSanz
En fin, hoy vi a una mujer tan gorda que su signo zodiacal era Libra y media.
182d               
12
14
Indiscretote @figsal
Todos a #DesoviediensiaSibilPasifica contra #pinchesreformas es por tu bien y el de tu familia
#EPNTraidoralaPatria pic.twitter.com/W6DPo7vj7d
190d               
3
3
El Antagonista @Antag0nic0
Inicio de una relación

1) No cambies nunca, amor.
2) Tienes que cambiar, amor.
3) Has cambiado, amor.

Fin de una relación.
194d               
4,173
11,725
RAE @RrrealRAE
Se dice NOVIO nunca "mi wey" sálgan del barrio, terminen la primaria.
234d               
203
377
Mama Estupida @MamaDespistada
—Amor, ¿estás enojada conmigo?
—No, ¿por qué?
—Me estás clavando un cuchillo.
—Bueno, un poquito tal vez.
249d               
39
186
PETER PARKER @SpiderMeeme
Las verdaderas putas no están en la calle ni cobran. Están a tu alrededor, haciéndose las santas.
254d               
345
1,280
Morf0 @Morf0
Caifanes - Hasta que dejes de respirar: youtu.be/1W2i51OkWSk <- Rola cachonda...
260d               
3
1
PETER PARKER @SpiderMeeme
—¿Aquí es "AA", donde ayudan a los alcohólicos?

—Sí, adelante.

—Ok, es que me faltan $100 para una botella de whisky.
261d               
140
451
PETER PARKER @SpiderMeeme
—Oye, tu novia no para de guiñarme el ojo…

—Es que tiene un tic nervioso.

—Ah, yo pensé que le gustaba y me la cogí, perdón.
261d               
339
862
Doña Clotilde @Ayparfavar
La conociste bien puta y cuando es tu novia te quejas porque es bien puta. ¡Ay parfavar!
281d               
1,012
3,558
S A N D Í @SANDY_ORTEGA1
@Fozzilli jajajajajajajajaja Yo soy Pancha (: jajajajaja! Esta bien, ya no le dire asi shh!
294d in reply to Fozzilli               
1
Oldrin @Oldrinrg
¿La novia perfecta es la que juega fútbol y videojuegos?¿Qué sigue? ¿El novio perfecto es el que se maquilla y usa falda?
303d               
133
712
Wisam torbay.. @Wisamtorbay
Como decirle a un amigo que le huele la boca? –No mames cabrón estoy bien aburrido. –¿Qué hacemos? –¡Ya se, vamos a lavarnos los dientes!
311d               
3
6
Politica Mexicana @politicosmex
#DePenaAjenaCuando Peña Nieto Borracho o Drogado youtube.com/watch?v=Uu99xi… #NoTeEstésBurlandoCabrón #EPN #PRI #mtyfollow #Televisa
321d               
17
116
Jell @iouell
-Ya la superé -Qué bueno amigo ¿Una cerveza? -A ella le gustaba la cerveza :( -Bueno ¿Entonces vamos por unas putas? -Ella era bien puta :'(
348d               
1
Mama Estupida @MamaDespistada
La novia de Mickey Mouse siempre va con Minnie falda.
349d               
52
177
Mama Estupida @MamaDespistada
A mi hijo parece que le encantan los números romanos, lo único que busca en internet es 'XXX'.
354d               
106
487
SOY EL HOMIE PATAN @ElHomiePatanUP
Las sextuiteras no cogen. Los poetuiteros en su vida han tenido novia. Los todasmias siguen virgenes. Las cabronas son cuarentonas solteras.
361d               
8
11
Luis E @Marshal_Mx
@Donvix @Fozzilli abrazo a ambos. Pura calidad en mi TL
361d in reply to Donvix               
1
Don Vix @Donvix
@Fozzilli @Marshal_Mx abrazo, señor!
361d in reply to Fozzilli               
1
Huesos®️ @HELL_HUESOS
Esta bien que sean fans de star wars pero no sean culeros... pic.twitter.com/yqe7QGyKTm
371d               
70
61
Webcams de México @webcamsdemexico
Buen día México. Así amanece este Sábado de Gloria en la Ciudad de México. Vista Santa Fe. twitpic.com/cfltfd
381d               
11
40
Luis E @Marshal_Mx
@Fozzilli el gusto es para mi y el afecto es mutuo. Un abrazo
387d in reply to Fozzilli               
1
❤ ¡Ay no mames! ❤ ❤ @NetasMx
#SiPeñaNietoPudoSerPresidente Porque yo no puedo dibujar al Papa Francisco en 4 sencillos pasos.? >> pic.twitter.com/82EkO1Mmhi
388d               
33
55
Cletita Medina @CletitaMedina
@Fozzilli :) qué chingón verte de vuelta ;)
397d in reply to Fozzilli               
1
Hobbes @RadioVampiro
#SerBeatlemaniacoEs imaginarselos en México JAJAJA+1000! pic.twitter.com/7ozpqE7mkG
408d               
7
16
Dann Valladares @_Smokyeyes
Uuuuuuuyyyy y que me amenazan con una enorme cogida.... miedo?
457d               
1
Perdido. @leooscalonaa
Enseña a tu perro a usar facebook decían, nada malo pasara decían... pic.twitter.com/o39cfXct
462d               
49
62
Fedro Carlos Guillén @fedroguillen
RT @gabymdelc: @fedroguillen Dile que más pa' ca... pic.twitter.com/oonXQsYG //por si se lo perdieron
488d               
3
6
Distrito Global @DistritoGlobal
Por fin el trailer oficial de Iron Man 3 en español. ht.ly/eKqye
538d               
1
1
Cirano de Bergerac @CiranoBergerac
Si en su foto de Twitter solo sale:

su cara = gorda
su cuerpo = fea
su escote = fea y gorda
Completa = puta
Su trasero = fea, gorda y puta
549d               
1
1
 Fabian @Liderfake
@Fozzilli gracias por el distintivo brother, se te aprecia mucho.
682d in reply to Fozzilli               
1
Denise Dresser @DeniseDresserG
RT @CirDuque: @DeniseDresserG El primer comunicado del movimiento Yosoy132 lavisiondelextranjero.blogspot.com/2012/05/yosoy1…
685d               
47
312
Shak @shakudevi
#FF @Fozzilli en su bio dice que no lo sigas pero es como psicologia inversa, debes seguirlo
690d               
1
Mía de mí @soy_amanecer
Hola Abrajancito de mi vidaaaaa....... te quiero amiguitoooo :)
693d               
1
Pursuit Of Happines @jabirasniette
Que nadie se entere de lo nuestro. —¿De qué? — Exacto, ya me estas entendiendo....
707d               
2
5
Pursuit Of Happines @jabirasniette
e,s,t,o,y e,n u,n e,s,t,a,d,o d,e c,o,m,a"
707d               
1
Mía de mí @soy_amanecer
Cómo sea pero te quiero de regresoo corazón rai nau !! @Fozzilli Te quiero, te quiero, te quiero, lo sabes y por eso abusas =)
749d               
1
Gabs! Así... A secas @G_a_b_s
#LuneseandoConGabs Nunca ignores a alguien a quien le importas xq un día te darás cuenta q perdiste la luna mientras contabas las estrellas
799d               
4
18
Julius @musicadejuguete
Bohemian Rhapsody en #ukulele por uno de los mejores: Jake Shimabukuro » youtube.com/watch?v=snPQ1z… #FreddieMercury
953d               
4
14
clau @claudiencia
@gnozin El FUAAAA ---> http://youtu.be/lYdT1OgiKg8
1022d in reply to gnozin               
1
1
t_yes @t_yes
"yo muy bien", "yo muy mal"; tú muy idiota, hable bien.
1034d               
7
27
Julio Hdz. López @julioastillero
Tower of song: Leonard Cohen, acompañado por U2 http://youtu.be/2e1rF08Su4I
1049d               
2
3
flaitechileno @flaitechileno
“@sasanittt: HOLA AMIS LINDOS SEGUIDORES LOS AMO on Twitpic twitpic.com/539weg” me amas ? Yapos cuando
1054d               
2
1
Monica Perry @monica_perry
Recomiendo este #Libro > La Ley De Murphy Tiene Explicacion" http://bit.ly/lFXoes -Buena y divertida explicacion cientifica.
1057d               
2
HackeMate @HackeMate
Para quienes no sepan por qué lo de HOYGAN... http://bit.ly/l0VvFZ #TweetsDeUnNuevo
1070d               
1
flâneur @bitalicious
¿Qué sería de este mundo sin los pendejos?… claro, un lugar mejor. http://youtu.be/FHFo5DZK6Fw
1082d               
2
Manuel Ibarra @Beam
Lady Di está muerta, columna de @SandraArau
sdpnoticias.com/columna/2409/L… via @sdpnoticias
1082d               
1
2
flâneur @bitalicious
Un regalito para los pendejos que se quejan de las corridas de toro, pero comen sin reparo sus tacos al pastor: http://j.mp/ec00dS
1083d               
3
7
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000