Twopcharts
Last 100 tweetsWhile we are making some adjustments, we expect to be back online soon!

Unfortunately, after 5 years of providing you with Twitter data, we were now informed by Twitter that Twopcharts is suspended from interacting with the Twitter API for violating the Twitter Terms of Service. At this moment we do not know if and when this situation will be remedied, but for the moment we cannot provide you with data and analytics from Twitter.

We are very sorry about this situation and the inconvenience it is causing. We hope the situation can be resolved soon.

Check out the last 100 tweets of the user, with videos and, thumbnails of the pictures, and expanded url's embedded in the tweet.
@
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Juan Manuel Silveira2010-09-24
@JuanmaSilveira1,468 days
Derecho - UBA
FollowersFollowingTweetsListsFavorites
26715124,9651309
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Canderuano somos como las obligaciones: transitamos todos los ámbitos de la vida jaja. Yo tmb te quiero! ♥
1d in reply to Canderuano               
1
Chinita @Canderuano
No se cuando pasamos de Propter rem a analizar mis historias.. @JuanmaSilveira te quierooooo!
1d Retweeted by JuanmaSilveira               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
I fell in love with san pedro
3d               
1
1
Bárbara Módica @BarbiModica
Con amigos con uds quien necesita más? Gracias por la visita bebes, los amo! @VeneziaJuli @JuanmaSilveira @Macarenalineira
4d Retweeted by JuanmaSilveira               
2
CON ESO NO SE JODE @Fede_Godoy
LABUREN al 13013
4d Retweeted by JuanmaSilveira               
16
5
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Que alguien me explique porque NO, NO LO PUEDO ASIMILAR!!!! instagram.com/p/tYbai_FVNr/?…
4d               
Nais (tatiz) @Tatizula
@QueLeer Hola amigos.. ¿ alguien sabe a que libro pertenece esta imagen? pic.twitter.com/AfGds5Rrz9
6d in reply to QueLeerRetweeted by JuanmaSilveira               
75
63
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@maximuti_ sí, un asco la verdad. Me dio lástima igual.
6d in reply to maximuti_               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Acabo de ver a un señor estornudar y salírsele la dentadura postiza. Vomito.
6d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Siempre pensé que Catalina del noticiero y Diego korol eran la misma persona.
6d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@milecvl13 JAJAJA mamarrachooooo
6d in reply to milecvl13               
Matu @MatiildaxD
Sofía Gala ya no sabe qué hacer para disimular la cara de cajera de supermercado Día %.
6d Retweeted by JuanmaSilveira               
209
76
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@milecvl13 ya te estas poniendo en órbita? Jaja
9d in reply to milecvl13               
Mile @milecvl13
Rocket numer nine take off to the planet.. VENUS
9d Retweeted by JuanmaSilveira               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Me acabo de enterar que hoy es el día de los novios!
10d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@MattSilvestro de hecho, ni sabía que existía ese día! Jaja
10d in reply to MattSilvestro               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@MattSilvestro es hoy??
10d in reply to MattSilvestro               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@VacaAbril Jaja gracias!!
10d in reply to VacaAbril               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Oficiando de padre pic.twitter.com/79RaZYFXxJ
10d               
3
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@nicovanzella12 la próxima inviten! Nosotros somos dos! jaja
12d in reply to nicovanzella12               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@nicovanzella12 aaaaah se pasó!!!
12d in reply to nicovanzella12               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Salir de rendir y no acordarte ni cómo te llamas
13d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Imposible no amar a mi profe de francés! pic.twitter.com/8XWau6q14M
13d               
infobae @infobae
LO ÚLTIMO | A los 92 años, falleció la actriz "China" Zorrilla infob.ae/ZpX3Nc pic.twitter.com/UfVqyaUPcl
13d Retweeted by JuanmaSilveira               
400
848
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@florslandia No conocía eso yo! Será cierto? El hombre serpiente
13d in reply to florslandia               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Temor en Recoleta por un joven que envenena mujeres con solo tocarlas | Inseguridad, Ciudad | minutouno.com minutouno.com/c336881
13d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Me hacen bullying pic.twitter.com/NvDtWrHEAJ
13d               
1
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@aguirrecaro A mi analista y a las posibles analistas que tendré.
13d in reply to aguirrecaro               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Camivellano joya! Nos anotamos juntos entonces si queres
14d in reply to Camivellano               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Camivellano jajaja te tomo la palabra. En verano nos inscribimos juntos! Ya hiciste constitucional, no?
14d in reply to Camivellano               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Camivellano lo veo bien. Es increíble lo que dura el dia y los profes capos y gente grosa que hay a la noche
14d in reply to Camivellano               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Catetrama hay que empezar a dejar de hacer cuando es así... :/
14d in reply to Catetrama               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Camivellano vas a ir a la nocheee?
14d in reply to Camivellano               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Camivellano jaja vos aparecéeee
14d in reply to Camivellano               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
La gente empieza a socializar conmigo. Creo que me estoy convirtiendo en buena persona :((((
14d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Un compañero de la facu me habla por whatsapp muy buena onda diciéndome que yo voy a ser su colega de derecho público y ble ble...
14d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Cuando sea grande quiero trabajar en mansión foster para amigos imaginarios
14d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
siempre amaré este gift 25.media.tumblr.com/2bc48a1ae3b166…
14d               
2
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Necesito helado de chocolate con almendras rait nau!
14d               
3
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Necesito que me pase una aplanadora por la espalda.
15d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Mis ganas de ir a pasear y caminar son indirectamente proporcionales con mis ganas de sentarme a estudiar derecho comercial.
15d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@florslandia ay a verrrrrr
15d in reply to florslandia               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@florslandia QUIENES SON? QUIENES SON? Y AHORA VAMOS A UN CORTE XQ VOY A LLORAR Y DSP SIGO TIRANDO MIERDA PARA TODOS LADOS
15d in reply to florslandia               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@florslandia creo que la puse justamente porque es domingo a la noche florcitaaa
15d in reply to florslandia               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
I take my chaces alone get on your horse and be gone i will not wait up for you anymore so you can ask me if something is wrong
15d               
2
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
hermoso te amo!
16d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
pic.twitter.com/hWI9YeJMCn
16d               
2
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@florslandia JAJAJAJA taradaaaa! Claro que voy!
17d in reply to florslandia               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@florslandia AIA DUELEEEEE
17d in reply to florslandia               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@brightonsheff Yo el miércoles ayudé a un ciego a cruzar la calle.
17d in reply to brightonsheff               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Siempre me gustó analizar contradicciones.
18d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Tengo una amiga que se fuma absolutamente TODAS las novelas brasileñas de la tarde. @BarbiModica sentite tocada.
18d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Pablochamp pobrecito :(
18d in reply to Pablochamp               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Me pregunto qué pensarán mis vecinos al escucharme cantar Let it go a todo lo que da...
19d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@VacaAbril yo humanos tambien! Obligaciones y comercial!
20d in reply to VacaAbril               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@VacaAbril siii yo de noche! Encima martes miercoles y viernes! Nunca te voy a ver :((( cuales estas haciendo??
20d in reply to VacaAbril               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@VacaAbril cuando vas a la facu de derechooo???? Textraño
20d in reply to VacaAbril               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Una amiga de la facu me regaló un chocolate. Viva ella y yo por ser un pan de dios!!!
20d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Creo que si no toco una cama en los próximos veinte minutos me voy a terminar muriendo.
20d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Cuando uno ama, ama más allá del tiempo de vida en la Tierra.
21d               
2
Lucas Arrimada @lucasarrimada
No sé si cito a Fayt cuando digo: Nada me resulta más indiferente que el paso del tiempo.
22d Retweeted by JuanmaSilveira               
7
8
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@florslandia le damos a Zac
23d in reply to florslandia               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@joaquinmesias llamo al remis?
23d in reply to joaquinmesias               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@joaquinmesias yo quiero los m&m!
23d in reply to joaquinmesias               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Muy buena Relatos Salvajes. Se ve con claridad la gran influencia de Almodóvar!
23d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Se me pegaron las astreintes.
24d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@ferjacobi es hermosa :)
24d in reply to ferjacobi               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@joaquinmesias no fue idea mía jaja
24d in reply to joaquinmesias               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Acá yendo a un cumple... pic.twitter.com/Qn9eTlxmdb
24d               
6
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
La gente que pretenda imponerme cosas con violencia y prepotencia va a perder siempre.
24d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Yo lo único que miré de Cris Morena fue Alma Pirata que encima no lo miraba nadie. Re triste lo mio.
25d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@HeyDaro ay no sabía lo que significaba. Qué inocente :(
25d in reply to HeyDaro               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@HeyDaro ay que malo. Barebackera? Jajaja es obvio que lo queria porque son los mejores
25d in reply to HeyDaro               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@HeyDaro quería sacarme el skyn que me gané porque ella es alergica al latex
25d in reply to HeyDaro               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@HeyDaro el prime en la mano! Jaja
25d in reply to HeyDaro               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@HeyDaro qué linda pareja! Jaja
25d in reply to HeyDaro               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@braiandelbien así es
25d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Fede_Godoy a mi me gusta ir a cursar (no me hagas bullying). Y ahora procedo a ir a dormir para madrugar y estudiar 😞🔫 #KillMeSoftly
25d in reply to Fede_Godoy               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Fede_Godoy bueeeno! Pero el padecimiento son las semanas pre-parciales. El resto se disfruta (?)
25d in reply to Fede_Godoy               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Fede_Godoy te envidio. Yo empecé el padecimiento hasta octubre!
25d in reply to Fede_Godoy               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Fede_Godoy con esto confirmo mi teoría que cuando uno termina de rendir, la felicidad es tal que haces cualquier huevada! Jaja
25d in reply to Fede_Godoy               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@florslandia qué hizooo???
26d in reply to florslandia               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Les quiero contar que mañana mi perra tiene un cumpleaños. Y no es joda.
26d               
2
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Hoy tendría que comenzar el fin de semana!
26d               
1
¡Hay que saberlo! @HayQueSaberlo
"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama". Fiodor Dostoievski.
26d Retweeted by JuanmaSilveira               
438
414
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Yo en una sesión de terapia le dije a mi psicóloga: "Vos me querés prostituir, Laura", así.
26d               
3
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
aia pic.twitter.com/NSxHulgqzv
26d               
3
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@milecvl13 LA TÍA MILE AZUCENA!!!
26d in reply to milecvl13               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
"SUBO TODAS FOTOS DE FLORES Y AHORA DE UNA VELA POBRE VIRGEN" JAJAJA te amo bocha @milecvl13
26d               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
"viste siempre alguna enfermedad tenemos que adquirir porque humanos de mierda" @milecvl13
26d               
1
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
REZO para que el profesor de comercial se olvide los fallos que nos tiene que mandar a leer!
27d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
But I still love her and I don't really care...
27d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Hace varios días que no escucho a Julián y creo que NO ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN.
27d               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Sanntiago_a te acompaño en el sentimiento. Nos pasa a todos
27d in reply to Sanntiago_a               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Sanntiago_a debe ser de las materias que odias y están no sabés por qué...
27d in reply to Sanntiago_a               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Sanntiago_a para qué materia?
27d in reply to Sanntiago_a               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@Sanntiago_a No te quejes que está bueno y de lectura amena! Lo leí el cuatri pasado!
27d in reply to Sanntiago_a               
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
@lgchano qué grosa! Jaja
27d in reply to lgchano               
1
Juan Manuel Silveira @JuanmaSilveira
Che, qué onda? Todo el mundo se puso de novio ahora?
27d               
2
VOMV @censoredcolours
es tan lindo y me hace tanto bien 💞💞💞
27d Retweeted by JuanmaSilveira               
1
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000