Twopcharts
Last 100 tweetsCheck out the last 100 tweets of the user, with videos and, thumbnails of the pictures, and expanded url's embedded in the tweet.
@
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Alex dominguezMexico DF2010-10-19
@seikez1,276 days
Soy un Tuistar atrapado en la cuenta de un pocos Fologuers !. Sarcastico... Hala Madrid ! Go Packers ! , AppleFanBoy .... Chido One
FollowersFollowingTweetsListsFavorites
1,6191,7477,590575
Alex dominguez @seikez
Por favor que Sergio Ramos no cargue la #CopaDelRey !!!!
1d               
Alex dominguez @seikez
Xavi del barcelona ... Que hemos perdido por el ECLIPSE ROJO eso hizo crecer el pasto de mas y asi no se puede ! Hahahaha #CopaDelRey
1d               
Mesut Özil @MesutOzil1088
Hala madrid🙏

Congratulation amigos.
@SergioRamos
#real madrid#CopaDelRey #siiiiii
1d Retweeted by seikez               
22,583
44,845
Alex dominguez @seikez
@MesutOzil1088 @RMCFSports @SergioRamos COME BACK !!!!
1d in reply to MesutOzil1088               
Alex dominguez @seikez
Es tiempo de celebrar REAL MADRID CAMPEON !!! Pero jugando asi no nos va alcanzar contra el Bayern ! #CopaDelRey
1d               
Sr. Matanza @edberrugar
#HalaMadrid #HalaMadridCopa2014 #HalaMadridHastaElMorir pic.twitter.com/5u1r138DNf
1d Retweeted by seikez               
1
6
Alex dominguez @seikez
CAMPEONES .... CAMPEONES ...... CAMPEONES !!!!! Real Madrid #HALAMADRID #CopaDelRey
1d               
1
Alex dominguez @seikez
Hahahahaha ALVES SIEMPRE HAZ SIDO JUGADOR DE MEDIO PELO !!! PUTO LLORON !!!! #CopaDelRey
1d               
Alex dominguez @seikez
Diferenciaa entre BALE y NEYMAR , Bale es contundente y NEYMAR un puto payaso teatrero ! #CopaDelRey
1d               
2
3
Alex dominguez @seikez
IMPRESIONANTE la velocidad de BALE , No mames !
1d               
Alex dominguez @seikez
Eres un PUTO TREN BALA GARETH BALE !!!! #RealMadrid
1d               
1
Alex dominguez @seikez
Como extrañamos esos pases milimetricos de OZIL !
1d               
Alex dominguez @seikez
Que esperas para hacer cambios CARLETTO !!!??????? #RealMadrid
1d               
Alex dominguez @seikez
Jugando asi de culero el bayern nos va a hacer mierda !!!! #RealMadrid
1d               
Alex dominguez @seikez
Lo dije pendejos confiados !!!!! Vale verga
1d               
1
Alex dominguez @seikez
Te estas confiando Madrid !!!
1d               
Alex dominguez @seikez
XAVI LLORON ! XAVI LLORON !
1d               
Alex dominguez @seikez
DI MARIA ....CRACK !
1d               
1
Alex dominguez @seikez
gooooool hijos de puta !!!! Vamos madrid
1d               
Ogni @ElOgni
Y mientras tanto Messi después de la derrota contra el Granada. pic.twitter.com/oblaHiABa3
5d Retweeted by seikez               
19
57
Ogni @ElOgni
PERDIÓ EL FARÇA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
5d Retweeted by seikez               
5
22
Alex dominguez @seikez
VAMOS REAL MADRID A ESCALAR POSICION !
5d               
GUTI @GUTY14HAZ
VAMOS JODER,nosotros ya estamos en semifinales,HALA MADRID.
9d Retweeted by seikez               
2,215
5,464
Alex dominguez @seikez
No se puede CELEBRAR un pase tan pobre como el del Real Madrid , terminamos como equipo chico !!!
9d               
Alex dominguez @seikez
Al borde de la diabetes !!! Vamos Real Madrid
9d               
Alex dominguez @seikez
Ay Real Madrid NO MAMES !!
9d               
Alex dominguez @seikez
Problemas de insomnio en este Domingo ? No hay problema pongale al partido de los POTROS y dormira como un bebe.
10d               
Alex dominguez @seikez
Existe cabron mas PapiRey que Luis Miguel ? NOOOO !
10d               
Alex dominguez @seikez
Que ASCO me das BARCELONA !
12d               
1
Alex dominguez @seikez
De la verga el final de THE WALKING DEAD !!!
17d               
Alex dominguez @seikez
Tu puta madre puto sevilla !
21d               
Alex dominguez @seikez
Que tienen en comun la camara de Adrian Uribe y la camara de Diputados ..???Exacto que las dos valen verga #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe
24d               
1
Alex dominguez @seikez
Si hay algo mas NACO y eso lo encuentras en la parte de arriba de lado izquierdo si si ...EL BORREGO NAVA ! #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe
24d               
Alex dominguez @seikez
Lo mas NACO fue que el cabron tuvo el cinismo y el descaro de etiquetar a ELLEN .... #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe
24d               
4
Alex dominguez @seikez
Ponerle la playera de tu equipo favorito a los asientos de tu caribe tuneada ! #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe
24d               
Alex dominguez @seikez
Alguien que pase el link del partido de mexico para verlo en iphone ...! #NoSeanCuleros
42d               
1
Alex dominguez @seikez
Ya capturaron al "Chapo Guzman" y yo aun NO puedo capturar los 150 pokemones !
53d               
1
Alex dominguez @seikez
A huevo ya capturaron al "Chapo" ... Ya solo falta lo mas importante "Enrique Peña Nieto" y toda la bola de ratas del PRI ..!
54d               
2
2
Alex dominguez @seikez
Capturaron al "Chapo" y yo aun no capturo tu Corazon #Poetuit
54d               
1
Alex dominguez @seikez
Atraparon al Chapo .... Quien sigue el Cochiloco ? O el pinche Beni ? #NoMamar
54d               
Alex dominguez @seikez
Me vengo enterando que ATRAPARON AL CHAPO GUZMAN ...! Que sigue Cruz Azul Campeon?
54d               
1
Alex dominguez @seikez
@KarlaOrtegaC6 hahahaha ya la habia visto !!! Webossss. !!!!
82d in reply to KarlaOrtegaC6               
Alex dominguez @seikez
Me dice mi vieja - Todo lo que no uses y no te sirva tiralo a la mierda ...! - Lo que no entiendo es porque sigue corriendo por la calle :(
88d               
Alex dominguez @seikez
Cristiano Ronaldo ... CRACK ! #BalónDeOro
94d               
Alex dominguez @seikez
@Enrique_Aquino y tu agradecer al pinche PRI que te da tragar hahahahahahhahahahaha
94d in reply to Enrique_Aquino               
1
1
Alex dominguez @seikez
El ganador del premio al mejor GOL es para ..... "LUIS ANGEL LANDIN" ... Por el gol de escorpion que le metio al morelia ... ! #BalónDeOro
94d               
1
Alex dominguez @seikez
Y el ganador del Balon de Oro es ..... Matias "El Toro " Vuoso ...!
94d               
Alex dominguez @seikez
PREMIO MAYOR ... PREMIOOO MAYOOOOR ..! - Señor Messi esto es la entrega del Balon de Oro ... No la Loteria Nacional - Ay :(
94d               
1
Alex dominguez @seikez
Adolfo"Bofo" Bautista #BalonDeOro
94d               
1
Alex dominguez @seikez
Proximamente Lucero en DUCK DYNASTY .... Que nervios ! #TeMatoComoLucero
100d               
1
2
Alex dominguez @seikez
Alguien sabe si lucero va a salir en THE WALKING DEAD ? #TeMatoComoLucero
100d               
Alex dominguez @seikez
@braulio_monroy mijoooooo el mas puñal ! Q pedo donde te metes cabron
118d in reply to braulio_monroy               
Alex dominguez @seikez
Situacion Sentimental : Arrancandome la polla a jaladas !
122d               
Alex dominguez @seikez
#UsosParaLosNiñosTeletón para ESPANTAR a la gente que se burla de ellos .... Doble moral ? Donde!?
137d               
Alex dominguez @seikez
@HumbertoCzarate hahahahahahahhahaha
137d               
Alex dominguez @seikez
#sufrocomoninodelteleton Porque eliminaron a mi CRUZ AZUL otra vez !
137d               
1
Alex dominguez @seikez
#sufrocomoninodelteleton cuando no tengo tiempo para ir al GYM
137d               
Alex dominguez @seikez
#UsosParaLosNiñosTeletón Adornos Navideños ...??
137d               
Alex dominguez @seikez
Donde estas OZIL !!! #HalaMadrid
173d               
1
Alex dominguez @seikez
Vamos REAL MADRID !!!!!! #HalaMadrid !
173d               
Alex dominguez @seikez
Increible la aficion del Dortmund !
177d               
Alex dominguez @seikez
Hermosa simplemente HERMOSA ... La CHAMPIONS !
177d               
Alex dominguez @seikez
Me caga entrar a alguna tienda y que el pinche vendedor no me deje ver agusto !
177d               
Alex dominguez @seikez
Amor dime algo que no sepa..?
- COGER #FrasesQueMeMarcaron
177d               
1
Alex dominguez @seikez
Pasame el cinturon o la chancla .... Me marcaron el pinche culo :( #FrasesQueMeMarcaron
177d               
Alex dominguez @seikez
#ProblemasDePubertos SER TAAAAAAAN ROMANTICOS ...... pic.twitter.com/8q1fp6nAJ2
178d               
1
Alex dominguez @seikez
#ProblemasDePubertos Hacer el paso de la muerte sin salpicar las sabanas.
178d               
7
3
Alex dominguez @seikez
#NecesitoViajarA Tlahuac y Chalco !
179d               
Alex dominguez @seikez
Que no te gusta el tribal y la arrolladora ? #UyPuesALaVerga
181d               
Alex dominguez @seikez
Buenos dias a todos , menos a los homosexuales de closet que duermen con pijama , a esos NO POR PUTOS !
181d               
1
Alex dominguez @seikez
Cuanto por el que hace PRUUUTTT !!?? #peoresfrasesparaligar
181d               
1
Alex dominguez @seikez
Esos centroamericanos , desde cuando "La Bestia" incluye WIFI en el viaje? #MéxicoApestaAFrijoles
182d               
1
Alex dominguez @seikez
Vucetich fuera del TRI ? ... Herrera toma el control , me parece acertada la decision.
182d               
Alex dominguez @seikez
No existe lugar mas comodo y sabroso en la tierra para dormir , que el puto camion o el autobus.
182d               
Alex dominguez @seikez
Cantando canciones de "La Arrolladora" mientras limpio mi casa, porque mi vida no vale nada.
183d               
Alex dominguez @seikez
Me sorprende cuanta pinche flojera puede guardar mi cuerpo.
183d               
Alex dominguez @seikez
Estados Unidos orinandonos en la cara con su puto #YoureWelcomeMexico !
183d               
Alex dominguez @seikez
No me lo tomen a mal , pero para mi hubo negocio en este partido !
183d               
Alex dominguez @seikez
Me duele MEXICO
183d               
Alex dominguez @seikez
No mamen traigo la verga bien duraaa .. Digo digo el corazon !
183d               
1
Alex dominguez @seikez
Valimos Verga :(
183d               
Alex dominguez @seikez
Y si mejor buscamos las esferas del dragon y PUUUM .... MANDAMOS A LA VERGA AL CHICHARITO
183d               
2
Sopitas @sopitas
VIdeo: Por si no lo vieron, acá va el gol de PERALTA que tiene a México en el repechaje sopit.as/GPTyWK
183d Retweeted by seikez               
3
13
Alex dominguez @seikez
Yo soy como Oribe Peralta ... Feo , pero yo si te la meto seguro !
183d               
2
Alex dominguez @seikez
Ya no se burlen del Chicharo culeros o va a llorar ;(
183d               
Alex dominguez @seikez
Tu puta madre MEXICO .... PON HUEVOS CABRON !!!!!
183d               
1
Alex dominguez @seikez
De la verga los TT !
185d               
Alex dominguez @seikez
La gente que dice #BuenosDias por twitter .... Es pendeja o que?
185d               
1
Alex dominguez @seikez
#RecuerdoEsasFiestasQueTerminaronEn .....AZUL !
190d               
Alex dominguez @seikez
#RecuerdoEsasFiestasQueTerminaronEn
190d               
Alex dominguez @seikez
Nada como estos carteles cursis #CosasyDetallesInfaltablesEnLaSecu pic.twitter.com/Czbv4qyGku
196d               
Alex dominguez @seikez
Ya bailo berta mijaaaaa ! #frasesdetruene
196d               
1
Alex dominguez @seikez
No se solo #Acabatelo .... pic.twitter.com/D5UV6juAPu
196d               
Alex dominguez @seikez
Nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa ..... Señora ,NO MAME ! ...Sea seria esta en el Dentista...!
197d               
Alex dominguez @seikez
Yo creo que si se olvida , y hasta les gusto por eso votaron por el mismo gobierno. #2DeOctubreNoSeOlvida
197d               
2
1
Alex dominguez @seikez
Saquen las monas para celebrar !pinches wilas culeras #OdiameMas
197d               
Alex dominguez @seikez
Les vengo manejando lo que es una puta flojera marca ACME !
197d               
Alex dominguez @seikez
Poniendome muy mamado señores !
198d               
1
Alex dominguez @seikez
No se .... TE AMO ! pic.twitter.com/BeT0R6NVdK
199d               
Alex dominguez @seikez
Este real madrid no me gusta
201d               
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000