Twopcharts
Last 100 tweetsWhile we are making some adjustments, we expect to be back online soon!

Unfortunately, after 5 years of providing you with Twitter data, we were now informed by Twitter that Twopcharts is suspended from interacting with the Twitter API for violating the Twitter Terms of Service. At this moment we do not know if and when this situation will be remedied, but for the moment we cannot provide you with data and analytics from Twitter.

We are very sorry about this situation and the inconvenience it is causing. We hope the situation can be resolved soon.

Check out the last 100 tweets of the user, with videos and, thumbnails of the pictures, and expanded url's embedded in the tweet.
@
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Mateo Garcia Alvarez2011-12-29
@MateoGarciaAlv1,031 days

FollowersFollowingTweetsListsFavorites
13920526408
Fútbol Español @ElFutbolDice_
El efecto de Pep Guardiola pic.twitter.com/PRMFPJTo2w
102d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1,671
3,332
Tatiii @taaati93
Buenos días, o lo que sea que se diga cuando se despierta.
147d Retweeted by MateoGarciaAlv               
2
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Ya eres mioo!! #WatchDogs pic.twitter.com/pjzRp7GVa8
151d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
4 diass!!!!! #wachtdogs
155d               
Vine @VistoEnVine
Si me pagaran por dormir... pic.twitter.com/RCWT207vCD
157d Retweeted by MateoGarciaAlv               
285
647
La Nueva Asturias @lanuevasturias
GUAUU QUE BIEN ESPIAIS LAS CONVERSACIONES WHATSAPP EH?
Eso os pasa por cotillas!! Virus por listos!
162d Retweeted by MateoGarciaAlv               
9
46
TOMÁS GARCÍA @TomasGarciaTG
Adoro madrugar, me encanta, me vuelve loco levantarme tan pronto, amo que suene el despertador por la mañana...
CON TÓ SU PUTA MADRE.
158d Retweeted by MateoGarciaAlv               
25
74
SportForYou @SportforyouOrg
#FRASES : "Chuck Norris sigue viendo #Xplora y #LaSexta3 en la tele. Y sin TDT....."
172d Retweeted by MateoGarciaAlv               
2
2
Valentí Sanjuan @valentisanjuan
Y el día que los que mueven los hilos de este puto mundo decidan hacerlo, acabaremos con el cáncer. Descansa en Pau #TitoVilanova
183d Retweeted by MateoGarciaAlv               
146
258
Kim Jong-un @norcoreano
Los que dicen que el caviar es caro es porque no han probado la tortilla de billetes de quinientos.
198d Retweeted by MateoGarciaAlv               
212
357
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
A ganar euros ;)
193d               
Fieras de Ingeniería @fierasdelainge
Cocinando a través del aprovechamiento de la energía solar: pic.twitter.com/j7vOnsPgQI
195d Retweeted by MateoGarciaAlv               
10
19
Valentí Sanjuan @valentisanjuan
De los mejores (y peores) recuerdos que me llevo de #MarathonDesSables: corriendo solo por el desierto encendido pic.twitter.com/3QoLFaXnq7
195d Retweeted by MateoGarciaAlv               
90
37
Lo Mejor De FB @LoMejorDeFB
206 huesos, 650 músculos, 50 billones de células. Espero que entendáis que levantar todo eso de la cama, así de repente, es complicado.
200d Retweeted by MateoGarciaAlv               
386
725
Valentí Sanjuan @valentisanjuan
Esperanza Aguirre se fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid. Ole tus cojones. Y tu poca vergüenza ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/0…
204d Retweeted by MateoGarciaAlv               
33
64
Kim Jong-un @norcoreano
Esta noche a las 02:00 son las 03:00 y yo he quedado a las 02:30 con los de la ONU para firmar los Derechos Humanos.
209d Retweeted by MateoGarciaAlv               
504
949
¡Hay que saberlo! @HayQueSaberlo
Dysania: dificultad para levantarse de la cama por la mañana.
211d Retweeted by MateoGarciaAlv               
409
1,108
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@SaruAlvarez muchas gracias:) ya tomaremos un copazo pa celebrarlos bienn
214d in reply to SaruAlvarez               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Muchas gracias a todos... :)
215d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Dias buenos
218d               
JPelirrojo @JPelirrojo
Vamos @ono_ono @jazztel_es @movistar_es #FibraÓpticaEnSeptiembre13YA que no pido nada que no anuncies a bombo y platillo. ¿Anuncios fake?
221d Retweeted by MateoGarciaAlv               
11
7
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Pa empezar bien el finde collarin... ou yeahh
224d               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Por gijon a ver que se lia hoy...+ @gabrisuhe pic.twitter.com/JBE4qSkqb0
235d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Queridos ingenieros/programadores/tecnicos... de rockstar. VUESTRA MADRE BIEN NOOO?
282d               
Jesucristo Carrefour @JesucristoC
Me acabo de dar cuenta de que Los Simpson sólo pestañean cuando toca una coma en lo que están diciendo. Ahora es como si todo fuese nuevo.
290d Retweeted by MateoGarciaAlv               
13
14
La Nueva España @lanuevaespana
Sancionado un bar de la plaza del Sol de Oviedo por vender alcohol para el "botellón" lne.es/oviedo/2014/01…
288d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1
30
Endika Txonda @srcoagulo
En serio, que he hecho yo para tener las dos primeras con el, cuatro días a la semana.
289d Retweeted by MateoGarciaAlv               
2
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Si cada vez que te veo no se que decir...
294d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Feliz 2014 zagales!!!!!
297d               
1
creador de sonrisas @MrAzpeleta
Te pagan 6000€ por no salir a ningún sitio en noche vieja ¿Lo harías? RT si, FAV no.
314d Retweeted by MateoGarciaAlv               
149
1,105
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Adri sigue entre nosotros @vallado12 @varitoSU
314d in reply to MateoGarciaAlv               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@vallado12 @JGLjaime @AdriMonje y @varitoSU #cristian y yooo
314d in reply to vallado12               
2
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Siestacaa ;)
323d               
Alesito Lacasito @alesito46
Si un dia la velocidad me mata no lloreis porque estaba sonriendo-Paul Walker(O'Conner) Grandisimo R.I.P
328d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1
Debo Confesar Que @DeboConfesarQue
Hasta siempre ídolo. DEP Paul Walker. #RIPPaulWalker pic.twitter.com/tu9z58Z03Y
328d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1,862
6,084
La Nueva España @lanuevaespana
Muere el actor Paul Walker, de la saga 'Fast & Furious' shrd.by/pbrZcR
328d Retweeted by MateoGarciaAlv               
6
134
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Me creo 0
328d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Como cambian las cosas en 1 mañana...
329d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Pa empezar el dia tomma ostiaa :) #valemasnomirar
329d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@Rene1292 el 4G atontaoo
332d in reply to Rene1292               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
2 trabajos para la semana que viene casi ventilaos #olee
333d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@gabrisuhe y yo os deseamos buenas noches :) pic.twitter.com/5ouYEUP5Tr
335d in reply to gabrisuhe               
1
Motivaciones Fútbol @M0tivacionesF
Imagen que subió Mattias Messi sobre los títulos de su hermano y los de CR7 vía DM pic.twitter.com/qG2NjlybU4
344d Retweeted by MateoGarciaAlv               
102
434
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Si os pagasen por tocar los cojones... seriais millonarios colega..
348d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Por que cojones no pasa el tiempo!!??
350d               
Churru @Churru_15
Vaya viernes mas domingo
358d Retweeted by MateoGarciaAlv               
6
FC Barcelona @FCBarcelona_es
El once del Barça contra el Madrid: Valdés, Piqué, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Sergio, Adriano y Alves #ClassicFCB
364d Retweeted by MateoGarciaAlv               
431
4,466
gabri @gabrisuhe
Tomalo daselo!!!! @varitoSU pic.twitter.com/panY47ivF9
375d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1
2
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@AlbadelasHeras sisi... pero me tienen marginao :( nadie quiere jugar conmigo...
387d in reply to AlbadelasHeras               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
alguien GTA Online para xbox?
387d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Otra semana sin salir de casa... pic.twitter.com/kqAlErHTGC
389d               
René Polledo @Rene1292
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @realmadrid
391d Retweeted by MateoGarciaAlv               
3
Lo Mejor De FB @LoMejorDeFB
Sacad otra red social más, por favor. Que aún hay gente que levanta la cara del móvil en los bares. Hay que acabar con esa lacra.
396d Retweeted by MateoGarciaAlv               
131
710
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
A esperar por el gta6... pic.twitter.com/fzG0B13lZb
398d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Pues na... hoy en casa entre clinex...
399d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Que raroo San Mateo y me pongo malo...
400d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
1 dia menos :)
401d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Oleee, oooleeeeee pic.twitter.com/iKbvEdOZTh
403d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
En 12 horas dejare de tener vida social.... #dato
403d               
Media Markt España @MediaMarkt_es
Apuesta; ¿Cuanto tarda Antena 3 en achacarle a GTA V un homicidio?
403d Retweeted by MateoGarciaAlv               
123
582
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@LuzuVlogs lo busca hasta en Oviedo!! pic.twitter.com/ZNsZOdZtAy
407d in reply to LuzuVlogs               
Lo Mejor De FB @LoMejorDeFB
Yo es que si no duermo mis 24 horitas diarias no soy persona...
409d Retweeted by MateoGarciaAlv               
108
689
manolin (ง’̀–’́)ง @manuelrdguez
Lorenzo celebra su victoria con un corte de manga. Ahí se ve como es cada uno. Márquez lo felicita!! Un señor!! telecinco.es/motogp/tempora…
419d Retweeted by MateoGarciaAlv               
3
17
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Edgar va toci
426d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Orquestas con el playback original....
426d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@varitoSU @PedroSeco1 yo sudadera que toy helao
428d in reply to varitoSU               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Vaya frio @varitoSU @PedroSeco1
428d               
Steve Stifler @y0ts3r
Anuncio de Limón & Nada sin censura: pic.twitter.com/BOdrIBRkeG
432d Retweeted by MateoGarciaAlv               
30
166
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Corky durmiendo pic.twitter.com/CLSFbMULMr
436d               
// Seco XIV // @PedroSeco1
Que ye que.........los rastafaris..........son fans de Bob Marley y del Fary?
442d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1
// Seco XIV // @PedroSeco1
+Party hard con Cocacola -Pero light eh +Light zero y sin cafeina.... -mmmm que ye agua? @MateoGarciaAlv
442d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Y yo preocupao...
444d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@miguicasanova y @PedroSeco1 van #tocii
448d in reply to miguicasanova               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
En Forza que es que pagan pa joder a los demas?? #Hijosdeputa
449d               
¡Hay que saberlo! @HayQueSaberlo
Hay más de 43 trillones de combinaciones posibles en un cubo Rubik, pero una sola solución.
452d Retweeted by MateoGarciaAlv               
121
482
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@varitoSU una hora despues sigo esperando por vosotros...
452d in reply to varitoSU               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Vamos de calentazo..?? pic.twitter.com/mFR9eVr6IT
453d               
gabri @gabrisuhe
Está claro que un clavo no saca otro clavo, pero doscientos clavos, a lo mejor.
458d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
JODEEEEERRRRRR!!!!
459d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
NOS VAMOS A CROQUETAS DE MAR!!! @varitoSU #Cristian
462d               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
En Pola con estos mangantes:-)...
462d               
Morenatti @MiguelMorenatti
20 años he tardado en descubrir como Michael Jackson se inclinaba en sus conciertos sin caerse. pic.twitter.com/apm4FhuBcZ
466d Retweeted by MateoGarciaAlv               
570
2,143
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
De vuelta a casa con @AlbadelasHeras
468d               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Oyeee, que yebque quies? @miguicasanova @PedroSeco1 @varitoSU @gabrisuhe @Danielmore7
468d               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@miguicasanova es un borracho
468d in reply to miguicasanova               
VARITOOOO @varitoSU
Parrilladaaaa vamonoooo!!
471d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1
// Seco XIV // @PedroSeco1
@MateoGarciaAlv @gabrisuhe Gareth
476d in reply to MateoGarciaAlvRetweeted by MateoGarciaAlv               
1
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Con la modita esta de las peonzas... cuidao con los trucazos que se marchan los crios :-O
480d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@31mary31 la mas reshu jaja pic.twitter.com/OzgzzVEji3
486d               
Vine @VistoEnVine
un arma de destrucción masiva. pic.twitter.com/2UECMWxL1j
487d Retweeted by MateoGarciaAlv               
378
2,403
// Seco XIV // @PedroSeco1
@varitoSU @MateoGarciaAlv alli no hay ni bares ni super ni nada,solo hay Droguerias y Perfumerias jajaja
488d in reply to varitoSURetweeted by MateoGarciaAlv               
2
VARITOOOO @varitoSU
Vamonoss a canuto jajajaja @MateoGarciaAlv @PedroSeco1
488d Retweeted by MateoGarciaAlv               
1
Alan Harper @Alan_Harper2
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es la polla JAJAJAJJAJA pic.twitter.com/ud5LCjnsdX
502d Retweeted by MateoGarciaAlv               
36
154
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
7 u 8 gaitas 3 tambores en una habitacion sonando a la vez no es muy recomendable pal oido me comentan
491d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@berto_djOvi @adriancassano vaya zorros que sois JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
493d in reply to berto_djOvi               
1
Steve Stifler @y0ts3r
— Papá, ¿me cuentas un cuento? — Lo siento hijo, pic.twitter.com/Cxmc8RnRc7
494d Retweeted by MateoGarciaAlv               
136
502
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@A_Ronderos felicidades nenoo!! Con 2 cojones!!
494d in reply to A_Ronderos               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
Me doleria???
496d               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@mariukasp5 @vjbahinas ... nun anca....:-)
496d in reply to mariukasp5               
Mateo Garcia Alvarez @MateoGarciaAlv
@mariukasp5 @vjbahinas gente poca pero salir se sale, SIEMPRE
496d in reply to mariukasp5               
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000