Twopcharts
Last 100 tweetsCheck out the last 100 tweets of the user, with videos and, thumbnails of the pictures, and expanded url's embedded in the tweet.
@
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Ruper Lopez EsquirozAyegui2011-03-30
@Ruperlopez_221,114 days

FollowersFollowingTweetsListsFavorites
4,6538019512222
FutGoal @FutGoal_
@Ruperlopez_22 Un twitter dedicado a informar sobre la actualidad futbolística de todas las partes del mundo. RT por favor. Gracias.
221d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Ya para el campo a pelear por los tres puntos, aupa @CESabadell !! A por todas!!!!
227d               
4
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Enhorabuena @Javi8martinez!! Que gol! Justo a tiempo!! Enhorabuena grande!!!
229d               
1
6
CE Sabadell @CESabadell
El migcampista Ruper ja vesteix d'arlequinat sobre la gespa de la Nova Creu Alta. pic.twitter.com/0fz7IEbaaY
239d Retweeted by Ruperlopez_22               
4
17
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
... Gracias a todos los que me habéis escrito dándome la bienvenida al CE Sabadell. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto!!
240d               
5
16
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Ahora comienza una nueva etapa en mi vida. Próximo destino: Sabadell. Con muchas ganas de aportar, trabajar y luchar por @CESabadell 1/2
240d               
6
14
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
...Gracias a tod@s los que formáis esta gran familia llamada Osasuna por apoyarme. #goraosasuna #betiosasuna 2/2
240d               
6
27
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Termina mi etapa en Osasuna. Muy agradecido a mi club, al club de mi tierra, donde tuve la oportunidad de debutar en la liga profesional 1/2
240d               
5
29
Fredi#Puñal416 @Fredi1973
@Ruperlopez_22 Mucha suerte por Sabadell. Te la mereces. Un abrazo!!!
243d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
2
KOLIBRI @AsierBeramendi
@Ruperlopez_22 mucha suerte por Sabadell Rupus!!
243d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
1
2
Josep Domenech @alocix
@Ruperlopez_22 BIENVENIDO a Sabadell y al CE SABADELL
243d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
2
Joan Barberà Petit @JoanBarberaSBD
@Ruperlopez_22 @Javi8martinez #grande Y si quiere aprovechar la visita para reforzar el equipo le dejamos ehh
243d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
1
Rodrigo Jimenez @rodrigo_ji
@Ruperlopez_22 mucho animo crack!! espero que algun dia regreses al Sadar a enfundarte la elastica rojilla, animo txapledun!!
243d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
1
Mikel Saiz @MikelSaiz
@Ruperlopez_22 disfruta de tu nuevo destino Ruper, seguire tus andanzas por esas tierras,dale duro y un abrazo enorme!
243d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@RobertoFA13 que pasa mítico!!! Qué tal todo por Granada? A ver cuando nos vemos! Un abrazo mítico! Jaja
243d in reply to RobertoFA13               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@kike_sola gracias amigo!! Comienza mi nueva andadura, tu ya sabes a meter bien de goles! Mucha suerte a ti tambien!!
243d in reply to kike_sola               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Ey @Javi8martinez !!! Muchas gracias! Ya sabes que tienes casa en Sabadell! Espero tu visita Txaf!! #grande
243d               
3
3
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
En un par de días ampliaré la información relativa a mi nueva andadura. Mil gracias por vuestro apoyo y muestras de ánimo a tod@s. #gracias
243d               
2
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Gracias a todos por las muestras de cariño tanto a aficionados rojillos como a los que me reciben en Sabadell. Es un gran apoyo.
243d               
2
6
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Me quito el sombrero con la actuación del Mirandes, equipo técnico, jugadores y afición. Se merecen estar en 2. Chapó por vosotros!!
259d               
3
18
*JON* @Garri20
Buenisimaaa noche kon los brothers @Ruperlopez_22 @Sergiogon03 !!como siempre dejando el pabellon alto!!jajajjajajajajaj.....
262d Retweeted by Ruperlopez_22               
2
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
No tengo palabras. Mi más sincero pésame a todos los amigos y familiares. #AnimoGalicia
265d               
2
5
Café - Bar Gavia @CafeBarGavia
España-Brasil!A por ellos!Con @miguelchocarro @IAlbizu, @Ruperlopez_22,@Garri20,@naitxo_92,@vanvan_87,@Sergiogon03... pic.twitter.com/KA3Ks8r5E7
290d Retweeted by Ruperlopez_22               
1
5
Futbol Internacional @Futbol__Interna
@Ruperlopez_22 me das un RT para darme a conocer? Informo sobre noticias,fichajes y resultados.Gracias
296d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
1
KOIKILI @KOIKILI12
@Ruperlopez_22 anduvas que te empujas empujas, empujas con el almas el almas el almas, que te lleva en bolandas! #laralaralara #laralaralara
310d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
1
7
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Y a la afición gracias por estar en las buenas y en las malas sin tod@s vosotr@s no hubiese sido posible. Orgulloso de Anduva!!!!!
310d               
2
13
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
A todos mis compañeros, equipo técnico y demás que me han acompañado durante este año en el Mirandés, gracias! Ha sido un gran año!
310d               
3
7
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Gracias a todos por las felicitaciones! He pasado un gran día junto a amigos. Feliz!!!
316d               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Gracias a la afición por apoyarnos siempre!!! La permanencia va por vosotr@s!!! #aupamirandés #ensegunda!!
318d               
3
11
CDMirandés @CDMirandes
El @CDMirandes quiere felicitar al @ALAVESSAD por su ascenso a Liga Adelante !Enhorabuena!
319d Retweeted by Ruperlopez_22               
6
53
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@ECFSergio acabo de leer tu dedicatoria al twit 1000 jaja muy grande!
319d in reply to ECFSergio               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@AnneVV_3 muchas gracias!! #sisepuede
319d in reply to AnneVV_3               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Enhorabuena al Alavés por su ascenso a segunda!!! Temporadón culminado con premio merecido!!
319d               
3
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Aupa Osasuna!!! Matemáticamente en primeraaaaa!!! Enhorabuena a todos los jugadores y sobre todo a todos los aficionados!!!!
325d               
5
9
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Y sobre todo GRACIAS afición!!!! #sisepuede #anduva #grandemirandes
325d               
2
4
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Disfrutando de un día de fiesta después de haber conseguido los tres puntos en Anduva!! #grandeequipo #sisepuede
325d               
3
CDMirandés @CDMirandes
Mañana es Tu dia.Te toca vestir de rojillo y apretar hasta el final. Desde las 13 h. te esperamos en los aledaños de Anduva #tueresMirandés
327d Retweeted by Ruperlopez_22               
6
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Todo mi apoyo a @SOSRadioVitoria !! NO a los recortes y NO a los despidos de 10 trabajadores. #sosradiovitoria
327d               
2
SOSRadioVitoria @SOSRadioVitoria
A punto de llegar a los 600 seguidores. Haznos RT y juntos conseguiremos acabar con los recortes en Radio Vitoria. MURRIZKETARIK EZ !!
327d Retweeted by Ruperlopez_22               
38
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Enhorabuena al Elche por estar ya en primera! Celebrarlo y disfrutad del momento. Nosotros mañana a luchar! #aupamirandes #sisepuede
333d               
8
37
Kike Sola Supporters @solasupporters
@Ruperlopez_22 & @jorgegalan16 la extraña pareja. Somos fieles admiradores de Kike, vuestro ex-compañero. Un RT para difundirnos, por favor.
345d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
2
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@KOIKILI12 @ivan8agustin @GarciaRayco @AlvaroCorral21 @antoniomf90 buen fin de semana tíos! El lunes mas y mejor! Jajaja
354d in reply to KOIKILI12               
1
KOIKILI @KOIKILI12
@ivan8agustin @Ruperlopez_22 @GarciaRayco @AlvaroCorral21 @antoniomf90 nos lo merecemos txikus! Con el apoyo de la peña lo vamos a conseguir
355d in reply to ivan8agustinRetweeted by Ruperlopez_22               
3
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Hoy a aprovechar el día! Con el triunfo de ayer el finde sabe mucho mejor! Gracias a todos por los mensajes! #aupamirandes #grande equipo
354d               
2
4
Ángel Rodríguez Fans @CFans19ARD
@Ruperlopez_22 hola ruper somos un clubsñ de fans de ángel jugador del elche mis podrías dar un RT para darnos a conocer? Gracias un saludo!
381d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Victoria importantisima para el @CDMirandes Le deseo todo lo mejor al @elchecfoficial en lo que queda y gracias por el cariño demostrado ;D
403d               
2
14
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
En el autobús de camino al Martinez Valero!!! #sisepuede @CDMirandes que ganas de volver a veros!!!!!
403d               
2
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Rumbo a Elche con muchas ganas de reencontrarme con compañeros y afición. Siempre tendré muy buenos recuerdos de mi paso por el Elche!!
404d               
6
26
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Estelliska gracias rooney! Jaja que tal vas de lo tuyo? Mejorate y a ver si pronto te vemos demostrando calidad jaja
408d in reply to Estelliska               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@ziegober eeeee Tobes! Gracias Tio a ver si nos vemos!
409d in reply to ziegober               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@oskarmartin23 Ok mañana hablamos!!!!
409d in reply to oskarmartin23               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@amp_Molina gracias a vosotr@s po apoyarnos siempre!
409d in reply to amp_Molina               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@presovich jajajaja jajaja
409d in reply to presovich               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@capuchinamrt a vosotr@s por estar ahi! #SiSePuede
409d in reply to capuchinamrt               
2
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@AndreaGaspar1 gracias!! #SiSePuede
409d in reply to AndreaGaspar1               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Nacho77Gonzalez jajaja
409d in reply to Nacho77Gonzalez               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Pberraondo muchas gracias!!!
409d in reply to Pberraondo               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@KOIKILI12 eskerrik asko!! Taldearen lorpen handia! #SiSePuede #estoesanduva
409d in reply to KOIKILI12               
3
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@jasorin8 grade Javi!!!! Medio gol es tuyo por confiar en mi! #estoesanduva #SiSePuede
409d in reply to jasorin8               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Muy contento por el gol, sobre todo por la victoria! Importantísima para el equipo! #sisepuede #vuelvoatwitter
409d               
1
10
Fdcion peñas osasuna @BetiGorri
@Ruperlopez_22 RT somos la fdcion de peñas osasuna.FACEBOOK:BetiGorri Federación Peñas Osasuna, TWITTER:@BetiGorri,WEB: fposasunistas.org
432d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
2
MARCA @marca
Hay un equipo en nuestro país que puede presumir de tener una plantilla 100% española. ¿Sabes cuál es?
ow.ly/go5DC
475d Retweeted by Ruperlopez_22               
12
101
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Mi apoyo para @Pberraondo para que gane la batalla! Sí al periodismo deportivo! #Terradebloggers #DE055 RT
511d               
4
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Comenzamos el viaje hacia Lugo... Mañana gran partido!! #aupamirandés #sísepuede
565d               
1
9
Iván Agustín @ivan8agustin
Esta tarde a por la primera victoria en Anduva en liga. Con vuestra ayuda, podemos #estoesanduva
571d Retweeted by Ruperlopez_22               
1
13
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Celebrando la victoria con los compañeros. Feliz por haber compartido mis primeros minutos con el Mirandés!!! Seguiremos luchando!!
592d               
3
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
En un rato en marcha hacia Miranda de Ebro para ver el partido contra el Huesca, primer partido de liga!!! #AupaMirandés
607d               
1
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Muchas gracias, se agradece el apoyo intentaré hacerlo lo mejor posible! Un saludo a todos los que me seguís por aquí!!
610d               
4
España2División @Spain2Division
@Ruperlopez_22 un RT para darnos a conocer, gracias.
611d in reply to Ruperlopez_22Retweeted by Ruperlopez_22               
2
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Mi más sentido pésame a toda la familia de Miki Roqué. A veces la vida es muy injusta. Descansa en paz
661d               
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Animando al equipo donde empecé a jugar! Vamos Izarra!! A por la 2B!
668d               
1
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Acostumbrarme al buenisimo tiempo de Elche y al sol y llevar una semana lloviendo en Ayegui. Hoy por fin sale el sol! Bien!
671d               
2
13
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
... Le deseo todo lo mejor al Elche cf y a todos lo que componen el club. Me he sentido como en casa. Un gran abrazo a todos!!!
680d               
6
36
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Vuelta a casa. Guardaré un bonito recuerdo de Elche. Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ojalá el final hubiese sido diferente...
680d               
4
25
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Ahora a ver la previa de la final de la Europa ligue. Vaaaamoooos @Javi24kikiteam!! A ganar!!!!
707d               
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Buena victoria para el equipo! Muy contento por poder ayudar al equipo! Ahora a seguir así! Y gracias a todos por los mensajes!!!!!
711d               
3
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Javi24kikiteam donde lo echan? Y a que hora?
716d in reply to Javi8martinez               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Enhorabuena al Athletic por la clasificación a la final!! Y grande @Javi24kikiteam ya te invitarás a algo para celebrarlo! Jaja
720d               
1
4
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Sorprendido con la noticia de Miguel Merino. Le guardo un buen recuerdo de mi paso por el Promesas. Espero que no sea nada. Un abrazo.
722d               
1
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Día perfecto visita de la familia y partido importantísimo. A por los tres puntos!!! Aupa Elche!! Vamos afición!!!!!!
746d               
1
27
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
De vuelta a Elche con 1 punto. A pensar en el partido del sábado y a por los tres puntos! Muy contento por volver a jugar con el equipo
753d               
1
14
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Partido importante el de esta tarde en soria!!seguramente con el apoyo de la aficion conseguimos los 3 puntos.aupa elche.c.f
760d               
19
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Javi24kikiteam jajajajaja la hostia javi lo que te faltaba jaja con el teléfono a cuestas! Un abrazo
763d in reply to Javi8martinez               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Mucho ánimo para @jorgegalan16! Tio a pensar en positivo, verás como te recuperas antes de lo previsto y vuelves mas fuerte. Un abrazo!!
764d               
1
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Gracias a todos por seguir mi recuperación. Ya tengo ganas de volver. Intentaré estar lo antes posible, un saludo para todos!
765d               
8
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Increíble vaya partidazo estamos viendo!!!
769d               
6
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Mucho ánimo @kike_sola ya verás como antes de darte cuenta ya estás otra vez en el campo! un abrazo hermano!! ánimo!!!
770d               
1
2
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@xumetra17 menudo golazo!!! Estás que te sales!
773d in reply to xumetra17               
1
12
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Buenísima victoria del equipo en Almería! Orgulloso del equipo y de la afición. Ahora a por el partido del domingo #todosconelelche!!!
773d               
22
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Sergiogon03 @Ei_pollo no te quepa ninguna duda...claro como saldrá ahora de trabajar el nene tendrá hambre...jajaja
778d in reply to Sergiogon03               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Ei_pollo que pasa maka que tal todo por alla? Yo por aqui todo muy bien aunque estoy lesionado asi que descanso.
778d               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Ei_pollo @PabloFdezEgurza @ziegober @vanvan_87 @Sergiogon03 yo tampoco tio jaja
778d               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Javi24kikiteam @Ei_pollo @PabloFdezEgurza @ziegober @Sergiogon03 @vanvan_87 #ayoze #mckorra si estáis todos x aqui jaja os sigo!
778d in reply to Javi8martinez               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@hectorrodas5 jajaja a ver si es cierto! Muchas gracias compañero!
782d in reply to hectorrodas5               
5
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Todavía no se puede prever cuanto tiempo estaré. Puede ser de dos a tres semanas, aunque intentaré estar lo antes posible. Gracias a todos
783d               
9
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Con mucha pena y fastidio al conocer los resultados de la resonancia que me han realizado esta mañana. Fisura en el segundo metatarsiano.
783d               
13
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Diegoarnau no creo que llegue ese día jaja un saludo!
788d in reply to Diegoarnau               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@LorenSolerBlasc le he puesto un uno #todosconelelche
788d in reply to LorenSolerBlasc               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
@Fredi1973 por supuesto!! Un saludo
788d in reply to Fredi1973               
Ruper Lopez Esquiroz @Ruperlopez_22
Diosss que malo soy con las quinielas! Por el momento no doy una jajajajaj
788d               
1
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000