Twopcharts
Last 100 tweetsWhile we are making some adjustments, we expect to be back online soon!

Unfortunately, after 5 years of providing you with Twitter data, we were now informed by Twitter that Twopcharts is suspended from interacting with the Twitter API for violating the Twitter Terms of Service. At this moment we do not know if and when this situation will be remedied, but for the moment we cannot provide you with data and analytics from Twitter.

We are very sorry about this situation and the inconvenience it is causing. We hope the situation can be resolved soon.

Check out the last 100 tweets of the user, with videos and, thumbnails of the pictures, and expanded url's embedded in the tweet.
@
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Mariela.Paredes de Nava - Palencia 2010-12-11
@Mariela_paredes1,414 days
18% - Del 96. Chica lista, chica madridista. ~Cristiano Ronaldo~
FollowersFollowingTweetsListsFavorites
7526997,82521,107
Mariela. @Mariela_paredes
Go >>>> palen
3h               
Mariela. @Mariela_paredes
Benzemaaa!!!
4h               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Oleee Pepe!!
5h               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Vamos ahi!!!!!! Gooooooooool! Olee Cristiano #HalaMadrid
5h               
1
Mariela. @Mariela_paredes
#HalaMadrid
6h               
Mariela. @Mariela_paredes
Que ganitas de esta noche en palen con las pinxis jajajj la liamos 😝😝
7h               
Mariela. @Mariela_paredes
Buenos días!! Sabaditooo😄😄
13h               
kiler @facundolomb
estudiar pa ke si boi al gim
3d Retweeted by Mariela_paredes               
737
1,702
Mariela. @Mariela_paredes
'te declaro mil batallas en mi cama de ganar.'
1d               
almendras @VieDetruite
Es triste recordar
que un día lo tenías
todo y al siguiente
te quedaste sin nada.
3d Retweeted by Mariela_paredes               
276
286
Mariela. @Mariela_paredes
«Y dejé de jugar por miedo a perder.»
2d               
1
Bebi @srtabebi
Yo no digo ná, pa qué.
3d Retweeted by Mariela_paredes               
268
537
Mariela. @Mariela_paredes
A los buenos dias! 😃
2d               
Yisucrist xd @yisvcrist
rt si yoraste x el retraso inesperado vine.co/v/OA0glEqb16j
4d Retweeted by Mariela_paredes               
1,831
3,319
Cynthia García @CynthiaGarcia_2
Tiene tela que niñas de 15 años se maquillen mas y mejor que yo. Así vienen de fuerte las generaciones.
5d Retweeted by Mariela_paredes               
3
7
Mariela. @Mariela_paredes
Buenos diias
3d               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Tiësto - Red Lights: youtu.be/CFF0mV24WCY
4d               
Mariela. @Mariela_paredes
Buenos dias!! Que semana más buena ésta😝
5d               
2
Mariela. @Mariela_paredes
Buenas noches 💤
5d               
Mariela. @Mariela_paredes
«Tocado y hundido en el mar profundo y frío de tus recuerdos.» youtube.com/watch?v=fCFG8d…
6d               
1
p i n c H i @juloinf
Qiero mas noxes de risas como la d ayer con @Mariela_paredes @XusssC @NaoneMarta @fernand_kike @indio_resaka @MirianGilMerlo @saul__blanco
6d Retweeted by Mariela_paredes               
2
5
Mariela. @Mariela_paredes
Goo to villa
7d               
C.D.VILLARRAMIEL @cdvillarramiel
Gooooool @cristian_galan9 #villarramiel 4-2 #cristo
7d Retweeted by Mariela_paredes               
1
4
Mariela. @Mariela_paredes
A los buenos diias 😃😃
7d               
Agrupacion De Peñas @agrupa_villarra
Ya va llegando y nosotros ya nos vamos preparando pic.twitter.com/5mqH36Upaw
8d Retweeted by Mariela_paredes               
3
17
Bebi @srtabebi
Algún día volveremos a vernos, en el mismo sitio y a la misma hora. Será un recuerdo pero volveremos allí.
9d Retweeted by Mariela_paredes               
634
325
Mariela. @Mariela_paredes
Venga solo 3 fallos en un test, me he superado✌✌
8d               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Pues buenos diias
9d               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Tener que madrugar los miércoles solo para ir a primera es mal... 😢😢
10d               
kiler @facundolomb
Ojala algun dia ser tronista de mugeres hombres y bicebersa
11d Retweeted by Mariela_paredes               
516
1,331
Mariela. @Mariela_paredes
#myhyv avatarina dice... Jajajajaja menudo ridículo por favor...😂😂
11d               
Mariela. @Mariela_paredes
Toca ver #LQSA
12d               
Mariela. @Mariela_paredes
#myhyv ay que tontas son las pretendientas de Cristian..😂😂 fuera todas que voy a ir yo jajajjjaj
12d               
2
THE HARD FACE @quederap
Nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo.
14d Retweeted by Mariela_paredes               
300
229
Mariela. @Mariela_paredes
Buenos días!!
13d               
3
Mariela. @Mariela_paredes
Hoy pronto a casita 😃
13d               
Mariela. @Mariela_paredes
Nos vamoos 😝😝
14d               
Mariela. @Mariela_paredes
Se me dan favs solos esto que ezz
14d               
- @Asdfghjkaterine
Ojalá quisieras quedarte.
40d Retweeted by Mariela_paredes               
149
175
Mariela. @Mariela_paredes
"Yo no pido tanto, nada que no pueda ser." youtu.be/pQ1D5ICleIE
14d               
Mariela. @Mariela_paredes
'Y a pesar de todo, me pregunto qué no di..'
14d               
Mariela. @Mariela_paredes
'que los problemas se queden en el olvido.'
14d               
Mariela. @Mariela_paredes
Pues buenos dias..
14d               
Mariela. @Mariela_paredes
Mario Casas😍😍
15d               
Mariela. @Mariela_paredes
"que llegaras con rosas, con mil rosas para mí..."
15d               
Mariela. @Mariela_paredes
Jajaj flipas..
15d               
Mariela. @Mariela_paredes
@juloinf jajaja a nadiiee prii
15d in reply to juloinf               
Mariela. @Mariela_paredes
Nose que mal todo.. 😢😢
16d               
Rafa Mora Garcia @RAFAMORATETE
Omar el seductor #Gala6GH15 pic.twitter.com/hweMyWlJy5
16d Retweeted by Mariela_paredes               
1,058
1,776
ISCO ALARCÓN © @RMadridIsco
RT Si crees que la Selección Española le necesita: pic.twitter.com/VmLPMYsRZK
16d Retweeted by Mariela_paredes               
382
1,103
Bebi @srtabebi
O sea qué clase de mierda piensa la gente cuando se pone bufanda ahora. BUFANDA HOLA QUÉ TAL BUFANDA BU-FAN-DA.
19d Retweeted by Mariela_paredes               
246
426
Mariela. @Mariela_paredes
'Solo cuéntame si es tarde, si ha conseguido igualarme..'
17d               
1
1
ADDICTED TO YOU.™ @iJodidoCeloso
Morir por congelación cada mañana pero negarte a sacar el abrigo porque no quieres reconocer que se ha acabado el verano.
18d Retweeted by Mariela_paredes               
165
209
Mariela. @Mariela_paredes
No se será asi la cosa...
18d               
Covadonga. @CovaCobain
Voto por chupito cada vez que se oiga la palabra Ébola.
18d Retweeted by Mariela_paredes               
11
21
Mariela. @Mariela_paredes
«Nos hemos cruzado, has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado.»
18d               
3
p i n c H i @juloinf
Da gusto estar en casa a estas horas :)
18d Retweeted by Mariela_paredes               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Por ti, por mi, por volverte a ver.
18d               
fvck off ™ @SrtaZulu
Mataría mil sonrisas por ver la tuya cerca de la mía.
19d Retweeted by Mariela_paredes               
224
322
Mariela. @Mariela_paredes
Grande Cristiano!! 😍😍
20d               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Unos mimitos ahora serian muy 🔝👍
20d               
3
2
Mariela. @Mariela_paredes
A Palencia a pasar la mañana
20d               
Mariela. @Mariela_paredes
Ole buenos dias! 👌
20d               
1
jezucrihto xd @yisucrist
k difisil es el hamor pic.twitter.com/30fgyMPRgQ
23d Retweeted by Mariela_paredes               
2,581
4,472
jezucrihto xd @yisucrist
los niños d hoy en dia no tienen limites xddd pic.twitter.com/jGFuWsRMkP
21d Retweeted by Mariela_paredes               
2,093
3,965
Mariela. @Mariela_paredes
Me parece ami que los tacones se van a quedar en casa..jajajaj
21d               
Mariela. @Mariela_paredes
'y te busco pero no te encuentro, en cada amanecer, en cada pensamiento..'
22d               
1
1
Mariela. @Mariela_paredes
Que viva la humildad, si si jajajajja😁😁
23d               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Pues buenas nochess, mañana no se madruga tanto 👋👋
23d               
jezucrihto xd @yisucrist
el retraso mental del dia pic.twitter.com/TRJDYJkYva
24d Retweeted by Mariela_paredes               
4,448
8,590
GOLĐNIGGA @_GabiReyes
Hola bebe pic.twitter.com/Qe6hfN2srW
27d Retweeted by Mariela_paredes               
1,712
2,582
AveSitaFrunjida @SitaFrunjida
Podría estar viendo este Vine durante horas 😍😍 vine.co/v/O7FJ2UKilV2
25d Retweeted by Mariela_paredes               
4,808
4,293
Mariela. @Mariela_paredes
Ya estamos otra vez igual...😞
25d               
What The Fuck @VictorEmeceh
- Buenas noches cariño."Ultima Conexión 00:30"
Te despiertas, le hablas "Ultima Conexión: 2:41" pic.twitter.com/6d9qySyfkv
25d Retweeted by Mariela_paredes               
690
856
Mariela. @Mariela_paredes
#myhyv 'mi paraíso es, tú paraíso es, el paraíso, donde todo lo hago contigo'
25d               
Mariela. @Mariela_paredes
A casita yaa 😄
25d               
Mariela. @Mariela_paredes
Buenas nochess :))
25d               
Mariela. @Mariela_paredes
Ainch que dolor de cabeza..😥😥
26d               
Lo Mejor de Twitland @MejoresTwits
Al mal tiempo, siesta. Al aburrimiento, siesta. Al mal de amores, siesta
26d Retweeted by Mariela_paredes               
746
1,215
Mariela. @Mariela_paredes
“Tu me has hecho mejor, mejor de lo que era.” youtube.com/watch?v=TEmHuI…
26d               
Mariela. @Mariela_paredes
Pues nada de dormir.. Jajaj
26d               
Mariela. @Mariela_paredes
Coincidencias de la vidaa jajajajj 😝😝
26d               
2
Mariela. @Mariela_paredes
No tener que madrugar los lunes, y otros placeres de la vida.✌
26d               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Que soñeis bonito, buenas noches! 😃😃
26d               
Mariela. @Mariela_paredes
Ole ole menos maal 👏👏👏
27d               
Mariela. @Mariela_paredes
Pues hoy comemos en restaurantee
27d               
2
1
Mariela. @Mariela_paredes
«Por ti, ordenaría mis ideas, renunciaría a alguna de ellas, aprendería a sonreír.»
28d               
1
1
Mariela. @Mariela_paredes
“Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo.”
29d               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Estoy de las invitaciones del candy crush hasta... 😡 😤
29d               
3
1
Mariela. @Mariela_paredes
En casita yaa después de una mañana de compriss 👌👌
29d               
jezucrihto xd @yisucrist
me preguntas k es poesia? poesia? poesia es esto

jódete bécquer pic.twitter.com/yEbBkv7bP6
32d Retweeted by Mariela_paredes               
2,268
4,820
Mariela. @Mariela_paredes
Ejeem ejeeeem🙈
32d               
p i n c H i @juloinf
@Mariela_paredes jaja esa fue muy pero que muy buena... había oído la del florero la de la farola... pero esa no
33d in reply to Mariela_paredesRetweeted by Mariela_paredes               
1
1
Mariela. @Mariela_paredes
@juloinf es como salir de fiesta con una pajita...JAJAJAJAJA
33d in reply to juloinf               
Mariela. @Mariela_paredes
Pues ya en casa después de un grandísimo finde!! 😉
34d               
1
Mariela. @Mariela_paredes
Eh eh buenas noched gente jajjajaja
34d               
2
Mariela. @Mariela_paredes
Por qué tiene que llover.. :(((
36d               
Mariela. @Mariela_paredes
No, si está visto que todas tontas tienen suerte -.-
37d               
jezucrihto xd @yisucrist
padres del mundo, guardad a vuestras hijas, una fiera anda suelta. rt para difundir pic.twitter.com/SpSokn1IZI
38d Retweeted by Mariela_paredes               
1,326
3,645
Mariela. @Mariela_paredes
Hubiera preferido no saberlo..enfin
38d               
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000