Twopcharts
Last 100 tweetsWhile we are making some adjustments, we expect to be back online soon!

Unfortunately, after 5 years of providing you with Twitter data, we were now informed by Twitter that Twopcharts is suspended from interacting with the Twitter API for violating the Twitter Terms of Service. At this moment we do not know if and when this situation will be remedied, but for the moment we cannot provide you with data and analytics from Twitter.

We are very sorry about this situation and the inconvenience it is causing. We hope the situation can be resolved soon.

Check out the last 100 tweets of the user, with videos and, thumbnails of the pictures, and expanded url's embedded in the tweet.
@
ImageNameLocationTwitter sinceLinks
Joy Cassette2012-05-24
@JoyCassette885 days
Lástima que las botellas de alcohol no puedan abrazar.
FollowersFollowingTweetsListsFavorites
1714681018
Joy Cassette @JoyCassette
Para está noche de destrucción y dolor #policiadelalagrima :( POR FAVOR Canción para que no me dejes de Los Planetas.
241d               
Joy Cassette @JoyCassette
@RevistaMarvin ¿Tenemos que enviar las respuestas cada que salga un bloque o al finalizar todos los bloques?.
380d in reply to RevistaMarvin               
Juan Carlos Chiñas @zorrofresa
En la vida nada pasa x Casualidad, todo pasa por Causalidad!!!
674d Retweeted by JoyCassette               
5
12
Joy Cassette @JoyCassette
#ReactorComplace nunca ponen a Los Fascinantes, háganlo antes de que se acabe el mundo porfa. Y pongan "Del sur" jiji :)
674d               
1
Joy Cassette @JoyCassette
pic.twitter.com/ZMSxcLRi
698d               
Joy Cassette @JoyCassette
pic.twitter.com/rA0vxEzC
698d               
Joy Cassette @JoyCassette
pic.twitter.com/DzPLz2vI
698d               
Joy Cassette @JoyCassette
pic.twitter.com/3bPHunrs
698d               
Joy Cassette @JoyCassette
pic.twitter.com/iHA5geXP
698d               
Joy Cassette @JoyCassette
pic.twitter.com/heRXkSRf
698d               
Barcel México @BarcelMx
8 BANDA sigan a @BarcelMx ,a los 300 RT de este post lanzan trivia para el 3er pase doble con M&G para el OneMusic+Arts pic.twitter.com/V3Wn8n1T
716d Retweeted by JoyCassette               
19
349
Joy Cassette @JoyCassette
¿Morir por ti? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ni que fueras los boletos que regala @Doritos_Mx para el #AfterDoritosCC12 del @CoronaCapital.
744d               
Joy Cassette @JoyCassette
Ni creas que te necesito boleto para el #AfterDoritosCC12 de @Doritos_Mx NI CREAS. Ay ya regalenmelos :(
744d               
Ileana Rodriguez @reclu
Pregunta: Los baños de hombres, ¿Tienen cambiador de bebés?
810d Retweeted by JoyCassette               
13
20
She's a Tease @shesatease
kanye west y werever tomorrow no son el mismo??? de lo que se entera uno...
810d Retweeted by JoyCassette               
5
15
✨MORRASINAMIGOS @Lemurbebe
Si eres chaka y tú novio el chaka no quiere cargar tu bolsa tous, olvídalo, no te ama ni te amará.
810d Retweeted by JoyCassette               
1
1
Corona Capital @CoronaCapital
Las bandas The Kills y Zulu Winter se suman al cartel oficial del Corona Capital de este año. #CC12
813d Retweeted by JoyCassette               
62
274
Arts & Crafts México @artsandcraftsmx
Papawh ve al Starbucksuki porque te regalan una cancionsuki de Beach House @ Starbucks instagr.am/p/N2K31uG1UI/
814d Retweeted by JoyCassette               
2
6
Jad Molga @jadmolga
Tip CCH Oriente; contraseña de los edificios (90%); 1010101010 ;)
820d Retweeted by JoyCassette               
11
39
Evaristo Corona @elgolfo
RT @Cova: @m_ebrard Sería buenísimo si el metro pudiera estar abierto terminando el festival @CoronaCapital... #enmetrodelcoronacapital
822d Retweeted by JoyCassette               
1
27
Rulo. @ruleiro
Esos tuits de "Ponte a trabajar" los pone gente que no conoce el salario mínimo.
845d Retweeted by JoyCassette               
99
731
Joy Cassette @JoyCassette
— ¿Como sé llama tu novio? — Johnny. — ¿Johnny? — Sí, Johnny siquiera tengo novio.
851d               
Joy Cassette @JoyCassette
Cloroformo para el mal de amores.
857d               
Dirty Dancer @UlisesGopar
@CoronaCapital ya no mamen! ya es 13 de junio ya échenle huevos a ese cartel mi rey! y porfa si traigan a Pnau y Neon Indian...
864d in reply to CoronaCapitalRetweeted by JoyCassette               
1
Joy Cassette @JoyCassette
Crees que ya encontraste al amor de tu vida hasta que llega el verdadero amor de tu vida.
865d               
Joy Cassette @JoyCassette
Te quiero más que Justin a su dildo.
865d               
Joy Cassette @JoyCassette
Más triste que un daltónico gay buscando su arco iris.
865d               
Joy Cassette @JoyCassette
-Mamá, en la escuela me dicen cejona. -¡SU PUTA MADRE! ¡FRIDA KAHLO ESTA VIVA! -¡¡Mamá!! -JAJAJAJÁ cállate y pinta algo. -:(
865d               
Joy Cassette @JoyCassette
La parte más difícil de la distancia es que no sabes si te están extrañando o te están olvidando.
865d               
Joy Cassette @JoyCassette
Te extraño. *se tira al puso y rueda* (._.) (:|) (.-.) (|:) (._.)
865d               
Xenna @Weed8Girl
Es de mala educación que hables con las croquetas en la boca pinche perra.
874d Retweeted by JoyCassette               
1
Joy Cassette @JoyCassette
—¿Me da unos Malboro Ice porfa? —¿Me permites tu IFE?
—¿Me permites tu certificado de secundaria? Ah verdad pendeja, ¿Qué se siente?
874d               
Joy Cassette @JoyCassette
La única forma de tener un final feliz con alguien, es jamás tener un inicio.
874d               
Molkiana Pineda @molkiana
Y todo para que?? y todo para que?? para que tanto amor
874d Retweeted by JoyCassette               
1
AlterEgoDeAlguien. @ewolivia
Piedra, papel o te callas a la verga.
874d Retweeted by JoyCassette               
219
176
Soy Tu EX. @MrFuckinItAll
-¡Policía! Detenga a esa mujer, me ha robado.
_¿Que le robo? ¿El corazón? ¿Los sueños? ¿Su tiempo?
-No sea usted mamón, se lleva mi iPhone.
875d Retweeted by JoyCassette               
78
344
Joy Cassette @JoyCassette
Es más fácil llegar al sol, que recibir una llamada tuya, cabrón.
875d               
Joy Cassette @JoyCassette
Llámame cursi, pero llámame o algo.
875d               
Joy Cassette @JoyCassette
-¿Son novios? -*él sonríe* No, sólo es mi muñeca inflable.
875d               
Joy Cassette @JoyCassette
-¿Son novios? -*Ambos sonríen* Si pendejo y te vas a la verga que soy bien celoso.
875d               
Joy Cassette @JoyCassette
-¿Son novios? -*Todos sonríen* SI, somos Big Time Rush. *agitan sus penes*
875d               
Joy Cassette @JoyCassette
La lluvia se invento para darnos besos bajo ella.
875d               
Joy Cassette @JoyCassette
Si no tuviste tenis con lucecitas, entonces pá qué naciste? ¿Pá qué?
878d               
1
2
Joy Cassette @JoyCassette
Personas que dejan de valer la pena, para valer toda la vida.
878d               
Xenna @Weed8Girl
Estando enamorados, vale verga todo... DIGNIDAD, ORGULLO, AMISTADES.
880d Retweeted by JoyCassette               
4
Joy Cassette @JoyCassette
Prohíben la cocaína y la marihuana, pero no prohíben el amor que es la peor droga de todas.
881d               
Joy Cassette @JoyCassette
—No mames, te dijo gorda. —*Avienta el tamal* ¡Ruédame hacia él!, !RUÉDAME!.
881d               
Joy Cassette @JoyCassette
—Estas bien puta fea.—¿Disculpa?.—No, no te disculpes, no es tu culpa.—Ay :(
881d               
Joy Cassette @JoyCassette
Debería de estar pinches brincoteando con The Rapture. Carajo! :(
881d               
Joy Cassette @JoyCassette
Tu sólo pon los labios, de morderlos me encargo yo.
881d               
Joy Cassette @JoyCassette
Tres tristes hipsters comen trigo orgánico con té chai.
882d               
Joy Cassette @JoyCassette
-¡DOS TACOS DE CABEZA PARA EL JOVEN! -¡uǝʌoɾ lǝ ɐɹɐd ɐzǝqɐɔ ǝp soɔɐʇ sop uǝlɐs!
882d               
Joy Cassette @JoyCassette
Yo soy de esas personas que les gustan las cosas en su lugar, tú aquí conmigo, por ejemplo.
882d               
Joy Cassette @JoyCassette
— Te amo. — Gritalo a todo el mundo. — *susurra en su oido* te amo. — ¿Soy tu mundo? — No, no mames esque me das pena. — :(
882d               
Joy Cassette @JoyCassette
¿Qué si te sueño todas las noches? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya hasta hicimos el amor, como 4 veces.
882d               
Joy Cassette @JoyCassette
No corro, no grito, no me dejes nunca, nunca nunca, te lo pido por favor...
884d               
1
Joy Cassette @JoyCassette
Madurar es saber que las mejores noches siempre serán contigo.
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
¿Amor eterno? Ah, sí, es cuando te dicen que te amará hasta que se muera Chabelo.
884d               
Alejandro Jodorowsky @alejodorowsky
Si sospecha tanto de que tù lo hagas, es porque èl lo hace.
884d Retweeted by JoyCassette               
374
788
Alejandro Jodorowsky @alejodorowsky
No trates de hacer feliz a quien no quiere ser feliz.
884d Retweeted by JoyCassette               
438
1,061
Joy Cassette @JoyCassette
Muy chingon ese Dj Set de @julps en @Elfindelmundo *baila poquito*
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
Aquí esperando a ver a que hora se pinches muere esa puta que te zorrea. Nadamás eso :)
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
—¿Hiciste tu tarea, hijo? —Simom JAJAJAJA ¿entendiste? SÍ-MOM JAJAJAJA. —Por eso tu padre nos dejó. —Nos dejó porque estás gorda JAJAJÁ. —:(
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
Buenos días. ¿Buenos? Que tienen de buenos si no estoy a tu lado.
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
-Amiga, eres tan puta que hasta me das pena. -¿Pene? ¡Ay que rico! ¿Dónde? ¿Dónde?
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
Me gusta cuando me ve con cara de "te voy a pinches arrancar los labios"
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
Dormir es para gente que no tiene en quien pensar.
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
Osazo tener que abrazar a la almohada en vez de abrazarte a ti :(
884d               
Joy Cassette @JoyCassette
No todo en este mundo es amor, también existe el sexo casual, contemporáneo y salvaje.
884d               
1
Joy Cassette @JoyCassette
Qué si te amo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ Cabrón, eres mi vida. :(
885d               
Joy Cassette @JoyCassette
Si tú no estás, ya no quiero gansitos aplastados.
885d               
Joy Cassette @JoyCassette
No sé si son las drogas o de verdad estoy pendejamente enamorada.
885d               
El Fanzine @LFanzine
Queremos escuelas no telenovelas!! ow.ly/i/Eb9n aquí El Fanzine en #marchayosoy132
885d Retweeted by JoyCassette               
4
30
Joy Cassette @JoyCassette
Ojala extrañarte tuviera valor curricular.
885d               
Joy Cassette @JoyCassette
El físico atrae pero tu habilidad para matar a los Locust de Gears Of War enamora.
885d               
Joy Cassette @JoyCassette
-Mamá, mamá soy pocos followers. -Ay hija, de seguro es porque no enseñas las chichis.
885d               
Joy Cassette @JoyCassette
Pues equis, mi primer tuit.
Hola o/
885d               
For remarks, suggestions and complaints, you can contact us at: info@twopcharts.com. On Twitter you can find us here: @gl_twop_1000